PREDICCIÓN MES DE ABRIL 2017 CANGREJO Y GÉMINIS

8
5956
Cáncer en 2017
Cáncer en 2017

PREDICCIÓN MES DE ABRIL 2017 PARA GÉMINIS:

La primera semana

El día 1, 2º decanato, vas a provocar levantamientos en contra de tus intereses si insistes en desafiar a la autoridad del lugar o a las personas que, de una u otra forma, tienen el poder. Para evitar agravar más las rivalidades, los celos o los conflictos este día, renuncia a jugar con los nervios que los que te rodean, pues no estarán dispuestos a hacerte concesiones si les presionas. ¡Ídem de ídem en el amor!

3er decanato, apuesta por tu encanto irresistible en vez de por las relaciones forzadas para llevar tus proyectos por buen camino.

El día 5, 2º decanato, vas a ganar puntos a tu favor si apuestas por la razón para convencer a los que te escuchan para que te sigan.

El día 6, sin embargo, si busques las cosquillas inútilmente a aquellos de los que dependes de una u otra forma para abrirte las puertas del futuro que te gustaría tener, puede que acabes dándote de golpes contra la pared por haber puesto tus planes en peligro.

El día 7, una nueva luna eruptiva que podría reservarnos muchas sorpresas te invita a hacer planes idealistas durante un mes, cambiar la orientación, pero no te autoriza a hacer lo que te dé la gana si lo que quieres es perseguir tus fines sin desatar hostilidades inútiles, y sobre todo contra productivas.

El día 9, 3er decanato, Urano ha interrumpido en el dominio de tu tema dedicado al futuro desde el comienzo del mes. Prepárate para llevarte sorpresas, para darlas y aprovechar al vuelo cualquier oportunidad que se presente, que no serán pocas, de cambiar de rumbo, ¡o a veces incluso de cambiarlo todo!

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, si reflexionas y aceptas que tienes que retroceder de momento respecto a los acontecimientos podrás estrangular mejor la tensión presente que amenaza tus proyectos.

1er decanato, puede que este día ganes seguidores en torno a tus proyectos entusiastas gracias a tus argumentos convincentes y a tu encanto irresistible, que podría aportarte un autentico éxito en sociedad o en amor.

El día 14, vas a actuar de forma secreta para montar una empresa o para mejorar tus condiciones de vida y las de tu familia, y puede que este día negocies acuerdos que te permitan prosperar.

También te interesara:  LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE PISCIS

El día 17, 2º decanato, vas a ser capaz de orientar los en la dirección acertada (la que te favorece), apostando por estrategias que darán sus frutos. Convencerás de que te sigan y apoyen a aquellos que tienen el poder.

La tercera semana

El día 18, 2º decanato, tus ambiciones personales y tu deseo de aumentar tu espacio y mejorar tu marco de vida no logran la unanimidad y puede que te des de bruces contra una pared, entiéndase una persona, que no comparte tus ideas ni opiniones. Vas a demostrar una voluntad ejemplar para tratar de convencerle de tus proyectos y puede que efectivamente lo logres, este día en el que das prioridad a la estabilidad en tus relaciones.

El día 19, sin embargo te va a resultar muy difícil (2º decanato) resistir a la tentación de la provocación. Ya sea en el terreno del amor o en los negocios, este día corres un gran riesgo pues, si juegas con las emociones de la otra persona o provocas relaciones forzadas, no tienes muchas probabilidades de salirte con la tuya. Si es posible, trata de escuchar para evitar el fracaso.

El día 22, la luna llena te recomienda ceder en vez de romper lo establecido para realizar el trabajo demandado o requerido. También es momento de adoptar unos hábitos de vida irreprochables y organizar bien tu tiempo para no verte desbordado por los acontecimientos y acabar el mes reventado y de los nervios. 3er decanato, todo es posible en el amor este día, en el que podrás vivir un encuentro sorprendente, transformar una amistad en una relación más tierna, concebir un hijo o romper con una relación que te alienaba. Pase lo que pase, ¡no vas a tener un día ordinario!

La cuarta semana,

El día 25, 1er decanato, no fuerces las cosas y no trates de convencer sin importar el precio a tus compañeros (privados o no) pues podrían ofuscarse y devolverte la pelota. 2º decanato, tus socios o tu alter ego no comparten tus sueños ni tu visión del mundo, así que este día tendrás que soportar una decepción o luchar para defender tus ideas.

El día 28, vas a multiplicar tu empeño para lograr fondos o resolver un litigio financiero que podría permitirte mejorar tu día a día cotidiano o resolver una cuestión hereditaria. Para lograrlo, no provoques a nadie que puede ponerse en tu contra y perjudicar tus intereses. Da prioridad al consenso para no acabar en un callejón sin salida. 2º decanato. 3er decanato, las negociaciones van viento en popa y en la dirección que deseas, pero no llegarán a resolverse de forma inmediata, sino que más bien en la primera quincena de junio.

También te interesara:  ASÍ DAN LAS MALAS NOTICIAS LOS SIGNOS DEL ZODIACO

PREDICCIÓN MES DE ABRIL 2017 PARA CANGREJO:

La primera semana

El día 1, 2º decanato, este día vas a tener que enfrentarte a interlocutores que no te van a criticar de forma directa pero que lo pensarán y podrían tenderte trampas… Evita caer en ellas agitándote en vano o tratando de imponer tus puntos de vista, porque no los comparten.

El día 5, 2º decanato, si actúas de forma consciente y actúas con buena voluntad y dispuesto a asumir tus responsabilidades vas a ganarte apoyos en las altas esferas este día, en el que van a apreciar tus esfuerzos en finalizar una inmensa tarea.

El día 6, aun así también vas a despertar hostilidades por parte de socios que quieren mantenerte bajo presión. ¡No entres en su juego para no poner el peligro lo que has logrado hasta ahora!

El día 7, la luna nueva te sitúa en el centro del escenario pero no te facilita el manual de instrucciones para saber cómo conservar la posición y seguir brillando. Sólo tienes que estar pendiente de mantener tu rango de momento esperando a que llegue algo mejor.

El día 9, 3er decanato, Urano irrumpe en tu universo social y altera por completo la situación. Si hace tiempo tenías ganas de cambiar la orientar y el papel o/y el trabajo, ¡ahora es el momento!

La segunda semana

El día 12, 2º decanato, vas a defender con convicción y mucha inspiración tus ideas y tus proyectos, que podrían seducir a algunos este día. 1er decanato, vas a contar con una coyuntura astral favorable para el reconocimiento de tu talento, de tus méritos y puede que tu cota de popularidad ascienda como una flecha.

El día 14, 2º decanato, tus mensajes van a llegar a convencer a aquellos que pueden apoyar tus proyectos. Ya se trate de tus amigos, de una red, de una clientela o de un público, vas a lograr transmitir tu entusiasmo a aquellos que te rodean y, en un principio, ¡los vas a conquistar!

También te interesara:  COMO AFECTARA EL ECLIPSE DE SOL A CADA SIGNO

El día 17, 2º decanato, es el momento de volcarte en aquellos que se resisten y poner todo tu empeño en demostrar el valor de la dimensión colectiva de tus proyectos y ganar seguidores para tu causa.

La tercera semana

El día 18, 2º decanato, si te pones manos a la obra y demuestras tu buena voluntad vas a ejercer influencia en los demás. Sin embargo, si tratas de fanfarronear e impresionar a los demás, ¡no vas a conseguir nada!

El día 19, a pesar de tus esfuerzos por impresionar a las masas (y a tu jefe) con tu innegable encanto y tu voluntad por lograrlo, este día te vas a llevar una decepción, y además tendrás que aguantar la hostilidad de aquellos que no se fían de ti ni de tus ambiciones. Quizá estas les asustan. Para evitar alimentar tensiones demasiado irracionales, trata de explicar tus auténticas intenciones, pero sin tratar de justificarte.

El día 22, la luna llena te invita a expresar tu talento para la quincena que viene, utilizar tu poder de seducción para encender la llama de la pasión o lograr que esa persona caiga en tus redes. 3er decanato, precisamente tú eres la persona que podría inaugurar la fase del flechazo o atreverte a iniciar una aventura amorosa o profesional.

La cuarta semana,

El día 25, 1er decanato, vas a multiplicar tus esfuerzos, tu determinación para llevar a cabo tus proyectos y causar impresión al mundo entero, pero evita excederte para no debilitar tu valioso equilibrio psíquico. 2º decanato, superado por la tarea que tienes que llevar a cabo y las responsabilidades que tienes que asumir, vas a sentir una moral y un estado físico en decaída… Para evitar deprimirte demasiado, concédete una pausa bien merecida sin echarte la culpa de nada.

El día 28, 2º decanato, da prioridad a la comunicación y a compartir conocimientos si quieres desarmar las críticas, que vas a recibir este día por parte de tus compañeros, que no aprecian tus iniciativas ni tu forma de expresarte. 3er decanato, no vas a lograr la unanimidad en el trabajo este día, pero no vas a poder resistir a la tentación de exponer abiertamente tus proyectos y lanzar debates constructivos.