Portal de los Leones 8:8

0
950
portal de los leones
portal de los leones

Portal de los Leones 8:8 Canalización

Amados:

Queremos compartirles información sobre los Códigos de Luz que pronto serán transmitidos desde Sirius al planeta, y que estarán disponibles para cualquiera que esté abierto y receptivo a ellos.

A medida que el Portal de los Leones 8:8 se prepara para alinear de nuevo a su planeta con Sirius, esto les está trayendo una conexión amplificada entre la Tierra y nuestro Sistema.

Como resultado, las Energías de Sirius se amplificarán enormemente, ya que les transmitiremos y enviaremos de forma directa, nuestros Códigos de Luz.

A través de estos Códigos de Luz podrán activar más a su Patrón Divino, además, fortalecerán su conexión con las Estrellas.

Hemos viajado a través del Universo para estar en la Tierra en este gran momento de cambio y renovación.

Todos tenemos muchos Aspectos en la Galaxia y el Universo, y en este Ahora los Códigos que estamos preparando para lanzar a la Tierra, les serán de gran utilidad si eligen aceptarlos.

Tendrán una frecuencia mucho más alta que cualquier Código enviado anteriormente, ya que portarán la frecuencia de la Consciencia de la Tierra, por lo tanto, todos los que han elegido ascender, aumentarán exponencialmente sus vibraciones.

Esto significará, para aquellos que quieran sintonizarse con las frecuencias que estaremos enviando próximamente, la expansión del Centro del Corazón, la apertura a una mayor compasión y a un mayor Amor y comprensión por todos los Hermanos y Hermanas en la Tierra.

En estos tiempos de cambio, muchos todavía actúan por miedo, odio e ira, estos Códigos los ayudarán a limpiar y purificar estas formas de pensamiento y emociones negativas.

También te interesara:  Nuestros Ancestros y la Inteligencia del cuerpo

Amplificarán a su propio corazón y a todo de su alrededor, ya que su mundo interno comenzará a incrementarse y expresarse en sus expresiones físicas.

También, anclarán en la Tierra, el aumento significativo del Amor y la compasión de su Ser.

AFIRMACIONES

Hay muchas revelaciones por venir al camino de la Verdad del planeta, que los ayudará a aliviar su preocupación y el dolor de toda la humanidad.

Enviaremos estos Códigos para ayudarlos en esta tarea.

Todo lo que necesitan hacer es estar abiertos y receptivos.

Ayúdense con la apertura y aceptación, repitiendo tres veces en voz alta o para sí mismos, antes del 8-8-2020, la siguiente afirmación:

‘Elijo abrirme a los Códigos de Luz que enviará el Sistema de Sirius, durante el Portal del 8 de agosto.

Elijo abrir mi corazón a una mayor comprensión y compasión por mis Hermanos y Hermanas.

Doy permiso para que estos Códigos de Luz, enviados por el Sistema de Sirius, se anclen en mi Presencia del Ser de la Tierra.

Acepto e invito a mi Ser, a estas Energías de la más alta y Divina Luz y Amor, para el mayor beneficio y elevación de Gaia, y de todos los que están en la Tierra, sean humanos, plantas o animales.

Doy permiso para que esta integración y descarga se realice en perfecta alineación con el Tiempo Divino, y lo más apropiado para mi Ser físico.
Estoy increíblemente agradecido por esto y por todos los involucrados.
Y ES ASÍ’.

Esto es lo único que necesitan hacer, para permitir la integración y descarga en su Ser, de estos Códigos de Luz de Sirius.

También te interesara:  ESPITERIA: LAS EXPERIENCIAS MISTICAS

Sepan que, en cada uno de ustedes, la experiencia y descarga serán diferentes, ya que ocurrirán en el Tiempo Divino que sea perfecto y adecuado para sí mismos.

Libérate de cualquier expectativa sobre lo que va a suceder, solo sabe que te resultará de una manera que podrías no estar esperando.

Estamos preparando con un gran Amor y Compasión, la entrega de esta transmisión, porque sabemos que todos se sienten muy angustiados por lo que está sucediendo en el planeta en este momento.

Sepan que el envío de estos Códigos, los ayudará enormemente, a lidiar con todas las Energías del colectivo que se arremolinan a su alrededor.
Te ayudarán a estar más arraigado y centrado en el espacio de tu corazón, a tener compasión y piedad por todos aquellos que están atrapados en el miedo.

Queridos, recuerden que estamos Aquí y Ahora, para ayudarlos en estos grandes tiempos que nunca se han visto en la Tierra o en este Universo.

Sus enfoques son únicos y los ayudarán a moverse por toda la Galaxia y a más allá.

Les enviamos el Amor, la Sabiduría y el apoyo de todo el Sistema de Sirius y de todos los Seres que están a su lado apoyándolos.

La tarea que has elegido hacer es un gran trabajo, también, el apoyo que recibe es Ilimitado.

La preparación para la recepción de estos Códigos, te ayudará a avanzar en gran medida, porque están necesitando mucho Amor y Compasión.

Hemos observado las Energías terrenales y sentimos que todo estará en perfecta alineación para que te abras por completo a la recepción de esta transmisión.

También te interesara:  Amor en el cielo o el significado de volar en sueños

Antes del 8:8 y en las siguientes semanas, podrás experimentar sueños o recuerdos vívidos de tus otros Aspectos o lugares por los que has pasado.

Si te sucede esto, no olvides llevar un registro, ya que este diario te ayudará a anclar en tu realidad, las Energías de estos recuerdos.

Sepan que, si han elegido declarar la afirmación anterior, ya han comenzado el camino hacia esta activación.

Les decimos que es mucho lo que todos pueden ganar, sólo tienen que confiar y creer que es así.

Cuanto más confíes y creas, más poderoso será el proceso para ti.

Ten fe en tus Hermanos y Hermanas de la Tierra y también en todos Nosotros, tu Familia Estelar y de más allá.

No dudes de lo que podremos lograr entre todos.

Aférrate a su Luz y Verdad, todo saldrá como debe Ser, y les decimos que todo va como debería.

Les estamos hablando desde el Sistema de Sirius y todos estamos muy expectantes por ver los efectos continuos que esta activación tendrá en ti, en todos y en su amada Gaia.

Con Paz, Amor y Bendiciones de Sirius, a través de Zane Morgan.

Aldo del Cielo

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.