Inicio Horóscopo ¿Por qué llegó tarde cada signo del zodiaco?

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

¿Por qué llegó tarde cada signo del zodiaco?

La cita era a las ocho. Todos los signos del zodiaco sabían de la misma. Y, aun así, la mayoría llegó tarde.

¿Cuáles pudieron ser los motivos?

ARIES: Llegó tarde aposta, para manifestar su rebeldía.

TAURO: No te pases pidiendo explicaciones. Ya es bastante con que haya accedido a salir de casa.

GÉMINIS: Su propósito era llegar a tiempo. Pero, quién sabe cómo, apareció en el lugar cuando encartó. ¡Uy! ¿Ya son las ocho?

llegas tarde

CANGREJO: ¿Qué dices? Cangrejo llegó a tiempo. Antes que nadie. Si bien, fue por evento. Pensó que llegaba con retraso; puso el turbo y se llevó la sorpresa de ser el primero en escena.

LEO: Las estrellas se hacen esperar para alimentar el anhelo de sus fans. Leo lo sabe y lo practica.

VIRGO: Siempre es puntual. En este caso apareció tarde, porque no le apetecía lo más mínimo acudir a la cita.

LIBRA: ¿Adivinas? Le costó decidir si iba a la cita o no. Y así fue como se le echó el tiempo encima.

ESCORPIO: Fue de los primeros en llegar. ¿Por formal? No. Lo hizo así para enterarse de lo que se estaba cociendo, para cumplir con los presentes y para escabullirse a la menor ocasión, como está claro que hizo.

SAGITARIO: Estaba entretenido en otros menesteres. Al ver que no llegaba, marcaron a su teléfono: ¡Ah! ¿Era hoy? Voy para allá.

CAPRICORNIO: La cita era a las ocho y Capricornio llegó pasando dos minutos de la hora. No quería que se le notara que no tenía nada mejor que hacer.

ACUARIO: Llegó casi a la vez que Cangrejo, pero sin despiste. Allá donde se junta el corrillo, Acuario va como las balas y se queda mientras haya movimiento. De hecho, fue el último en irse.

PISCIS: No sabe lo que es llegar temprano. Su tiempo es tan elástico que, aunque se acuerde de la cita y decida ir, aparece una hora después… o cinco… o días más tarde. Todavía pueden estar esperando.

En tu caso, ¿cuál es la razón más frecuente por la que puedes llegar tarde a una cita?

22 Comentarios

  1. Acuario NUNCA llega tarde!! Somos de una puntualidad “casi” británica. Y digo casi, porque a veces llegamos antes de la hora…. y nos toca esperar. Total, no importa no tenemos que hacernos los interesantes, porque ya somos interesantes … 😉

Comments are closed.

Latest Posts