PLANTAS MAGICAS: CHEWING JOHN

Con este nombre Chewing john se conoce a la planta de galangal, denominada también “jengibre azul” o “jengibre chino”, de la cual se utiliza la raíz. Es comestible y el hecho de masticarla se cree que trae buena suerte.

El poder de las hierbas de Chewing Jhon se aplica a tratar cuestiones legales, favorecer juicios y sentencias, aunque su uso más difundido es para invocar dinero, colocando la raíz de galangal en una bolsa de gamuza con tres monedas plateadas o de plata si se poseen. Se reza sobre la bolsa para manifestar los quieros y se lleva como amuleto.

El polvo de esta raíz se utiliza además en conjuros de amor orientados más a la fuerza y el atractivo fisico antes que el amor duradero y feliz.

Actúa como disparador del quiero fisico, de manera compulsiva. Debe tocarse el cuerpo de la persona quiereda con el polvo para que esta despierte a la fuerza.

Se flama así porque se utiliza como una raíz masticable. Puede masticarla cuando busca tener buena suerte, o bien por su sabor especiado. Añade un agradable sabor al arroz. A menudo se ha hecho con ella un amuleto de la buena suerte, rezando encima y llevándola en una bolsa de amuletos.

El mejor uso de la raíz es para invocar dinero. Se coloca en una bolsa de amuletos de piel de gamuza junto con tres monedas plateadas. La raíz recibirá muy bien la influencia de la oración y parece actuar abriendo oportunidades para la llegada del dinero.

Puede utilizarse para hacer un amuleto atractivo, pero, como la plata ahora es más cara, no siempre resulta fácil de conseguir.
El polvo es uno de los polvos de «persuasión» o «compulsión» mejores para el relaciones fisico-amorosas. Debe rezarse encima y tocar el cuerpo de la persona con la que quiere tener relaciones fisicoes. No es un «polvo del amor»; es estrictamente un polvo «del relaciones fisico-amorosas».