Ortiga y otros métodos para ahuyentar a un vecino molesto

0
411
ortiga
ortiga

Ortiga Urtica dioica: Planta de Marte. Como simboliza la crueldad y la difamación, podemos utilizarla en talismanes para evitarlas.

En la magia, lo más habitual es que las propiedades de una planta se reflejen en los efectos que se consiguen con ellas. Una planta con pinchos será defensiva, otra con olor fragante atraerá el amor, aquella que sea fuerte y resistente será buena para la salud… con la ortiga pasa algo parecido y su capacidad urticante, que la defiende de herbívoros e insectos, ayudará a proteger al que la porte de los efectos del dañino mal de ojo.

Uno de los hechizos más populares en los que interviene la ortiga es el de la “muñeca mágica”, donde una figurita con forma humana se rellena de hojas de ortiga secas. Además, las brujas de la Edad Media solían añadir en su interior piedras, otras plantas, pequeños objetos… mientras se formulan deseos y buenas intenciones. Una vez cerrada la muñeca, se coloca en un altar, donde descansará y nos ayudará de manera silenciosa a que se alejen de nosotros aquellos que no nos quieran.

USOS DE LA ORTIGA:

Si la cogemos cuando la luna está en Escorpio, tiene la virtud de dar valentía y audacia si el que la cogió lleva luego una hojita consigo.

Las ortigas también tienen una relación mágica tradicional con romper hechizos y devolver la magia negativa a donde vino. Ya que la ortiga tiene la propiedad de expulsar a los intrusos no deseados, si pulverizamos en un mortero hojas de ortiga seca y le añadimos un pellizco de arcilla en polvo, saliendo a la puerta de la calle y echando un poco a los cuatro puntos cardinales mientras tenemos en mente la palabra ELIJON, nuestros enemigos dejarán de perseguirnos y molestarnos.

También te interesara:  RITUAL Y AMULETO PARA ECLIPSE DE LUNA

Un amuleto de ortiga mitiga la inquietud interior y las penas del amor.

Llevando encima un talismán hecho con ortiga se aumenta la potencia sexual masculina.

Si soñamos con ortigas, hay que estar atentos a la traición de alguien. También significa soledad.

Cómo Alejar a un Vecino

Consejos Mágicos para evitar que tus vecinos te molesten Y puedas alejar esa mala energía que te transmiten.

Para alejar a un vecino molesto debes picar pimienta negra y mezclarla con sal de grano gordo, esa mezcla la pones debajo del felpudo haciendo con la mezcla la señal de una cruz.

En el caso de que no tenga felpudo también se puede pasar un ajo pelado por la puerta haciendo círculos hasta que se desgaste, el resto de ajo que quede se tira a la calle.

RITUAL DEFINITIVO PARA ALEJAR A UN VECINO MOLESTO:

Hechizo para Alejar un vecino o persona molesta

Vas a necesitar:

-1 botella
-1 litro de vinagre de vino
-pimienta negra
-ajíes chiles picantes

-Un poco de tierra
-Tus soplidos
-unos cuantos clavos de olor
-un papel y algo para dibujar

Procedimiento:

►Toma el papel y dibuja una casa. Escribe en la casa la dirección. Escribe fuera de la casa el nombre de la persona. Tacha la casa con una gran X.
Si la persona que quieres alejar es del trabajo, escribe en la casa la dirección del trabajo. Si por ejemplo es una competidora romántica que se disputa la atención de tu amado, coloca la dirección de tu amado en la casa.
Por ejemplo: Si quiero alejar a un vecino que se llama Hermenegildo Rosales, quien vive en la calle Los Sauces, número 1786, dibujaré:

También te interesara:  GESTIONAR LA ENERGÍA NEGATIVA QUE TRAEMOS DE LA CALLE

Alejar un vecino

►Ahora vas a enrollar el papel y meterlo dentro de la botella.
►Agrega el litro de vinagre de vino, diciendo:
“El agua es ácida para ti. El agua es oscura para ti”
►Agregas luego la pimienta y el chile picante, diciendo:
“Estar aquí te arde, quieres huir de este fuego”

►Agregas luego un puñadito de tierra, diciendo:
“Esta no es tu tierra, tu tierra queda lejos y hacia allá te diriges”
►Luego, sopla varias veces con tu aliento dentro de la botella, diciendo:
“El aire no es bueno para ti, el viento te empuja lejos de aquí”
►Por último, metes dentro de la botella los clavos de olor, diciendo:
“Esta vez los clavos son una advertencia, si no te vas, los clavos serán verdaderos. Te dolerá. No quieres eso. Vete AHORA”

Si la persona no se fuera, si no pudieras con esto alejar a un vecino molesto, la próxima vez reemplazas los clavos de olor con clavos metálicos verdaderos. Tienes que ponerlos en agua y dejar que se oxiden antes de meterlos en la botella. Pero no queremos en realidad llegar a eso, la idea es no dañar a nadie.

►Una vez que la botella está lista, vas a rociar un poco del líquido en la propiedad de la persona. Si puedes, moja sus puertas y ventanas y si tuvieras la posibilidad de verter un poco en el interior, sería lo ideal. Usa aproximadamente la mitad del líquido.
►La otra mitad, la vas a arrojar en un cruce de caminos, calles o carreteras, a las afueras de tu ciudad.
Como opción, también se usa arrojar la botella con el líquido que queda y todo el contenido a una corriente de agua, ya sea río, arroyo o el mar.
►Cuando haces este último paso, arrojas todo diciendo:
“Te vas. Gracias porque ya está hecho.”

También te interesara:  PLANTAS MAGICAS: Albahaca