Inicio Sanación Oración de sanación

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Oración de sanación

Oración de sanación

Bienvenido al amor universal de la Causa Primera, Fuente Divina. Bienvenido el sustento de todo lo visible e invisible. Bienvenido al nuevo ciclo de luz, amor y apertura de consciencia, para todos los seres de luz como para los seres humanos y no humanos, aquellos que por reconocimiento a su Creador, se sostienen de la fuente de paz y de verdad.

Bienvenido al ser más amoroso de entrega y rendición en ejemplo de fuerza y confianza. Bienvenido a Aquel que con serenidad, nos muestra el camino de la rectitud y búsqueda del equilibrio. Bienvenido Hijo Creador, padre, maestro, guía de actividad por el Padre, centro y causa. Mostrándonos el universo en nuestros propios corazones, enseñándonos con las leyes universales como reconectarnos con el amor y la verdad que está instalada en una chispa especial.

Bienvenida la enseñanza de la expansión a esta verdad. Una verdad que te hará libre en espíritu, te mostrara el camino del perdón y la reconciliación con tu interior como con tu exterior, depurará, y se comprenderá en regeneración y sanación, ya que provienes de la Fuente del Amor y por ende eres perfecto, tu perfección proviene de esa luz, de tu Creador, dador de vida, dador de esperanza, dador de fe, dador de confianza, rindiéndote ante la Fuente Trinitaria, lograras reconquistar tu identidad amorosa, viniste a ser luz, a ser feliz, a amarte, a valorarte, a actividadr con voluntad y por voluntad por expandir tus alas. Bienvenida la Causa Tercera; la que dirige tus pasos al conocimiento de las leyes universales, leyes cósmicas,leyes de amor. Sostente en tu intuición y en tu percepción y lograras dominar la parte primitiva y material de tu ser, sabrás que eres único y que hay abundancia espiritual y material para todo aquel que fusione con esta comunión.

Bienvenidos seres de luz, bienvenidos seres de paz, bienvenidos seres ascendentes y descendentes, bienvenidos trabajadores incansables por mantener y construir proyectos verdaderos y expansivos, bienvenidos por ser ejemplo de respeto y dar clara enseñanza de fusión con la Fuente Trinitaria.

Bienvenidos a todos aquellos que por decisión están en la búsqueda de su propia conexión con el perdón y la aceptación.

Es tu voluntad Causa Amorosa que esta energía sea para sanar el alma, es tu voluntad que esta energía sea para el bien común. Es tu voluntad que el amor se instale en alta vibración, es tu voluntad que estas cosas se hagan para comprender con el hijo pequeño en crecimiento del amor, es tu voluntad que tu luz se instale y nunca abandone al que confía en su corazón, es tu voluntad que esto suceda para el bien del Amor Universal, es de Ti que la energía sea para que se sane aquel que piense en Ti, es de Ti que el amor sea la vía para el renacimiento de esta verdad, con tu amor está hecho que el que oiga esta oración reciba tu amor, con tu paz las conexiones serán perfectas para el hijo pequeño que busca tu luz, Padre de morada, fuerza, confianza, Mica, verdad. Tú eres lo que yo elijo en mi vida espiritual y terrenal, lo que me inspira a la felicidad y al servicio del amor.

La energía está hecha para la expansión hacia la sanación y recuperar lo que te pertenece porque hoy sale de mi reconocer que estoy preparado para que se haga el amor, en cada parte de mi que se haga la luz…

Tu ángel te anuncia: El amor es para todos… y no para unos cuantos.
Y Jesús dijo: El que tenga oídos que oiga… y ojos para reconocer sus señales de amor.
La unidad comparte: El amor no es humano… es divino.
Y yo Clio con todo mi amor te digo: El amor es uno solo… y uno, es sólo el amor.

¡Dona amor y salvaras al mundo!

13 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts