Niños Diamante, los últimos en llegar

49
12462

Hablamos de la última generación de niños especiales que vienen a trasmutar la energía del planeta, los niños diamante…

Son la nueva generación de seres de luz. Su llegada a esta tierra está muy cerca. Nos piden ayuda. Debemos preparar la vibración de la Tierra para que su llegada sea lo más suave posible. Es como un parto suave, sin dolor. La madre se prepara emocionalmente y sicológicamente durante los 9 meses para cuando llegue el proceso de parto este sea uno suave, no traumático y manejable.

No es un parto “sin dolor” pero sí se puede manejar el dolor de una forma aceptable por la madre y la criatura.Para esto necesita todo el apoyo de su pareja, familia, comadrona o Doctor.

Los Niños Diamantes están pidiendo nuestro apoyo desde el otro lado y una vez lleguen aquí necesitarán que estemos preparados para recibirlos en luz y amor.Tendrá que haber un gran cambio de paradigmas. Cambios en la educación, alimentación y la comunicación. Se comunicarán desde el chakra del timo y el cardiaco o sea en amor y armonía.

Muchos de nosotros tenemos hijos indigos o cristal quizás los hijos de ellos sean diamantes.

¿Que es un diamante ?

Realmente es una piedra preciosa, brilla según sean sus cortes y refleja la luz de acuerdo a sus facetas. Es tan fuerte que puede cortar el vidrio.

El trabajo es mucho pero juntos podremos llevarlo a cabo. Muchos de nosotros escogimos estar en el aquí y el ahora para preparar el mejor escenario posible para nuestros Yo Soy potenciales de nuestro futuro-ahora. ¿ Seremos nosotros mismos los niños Diamantes ? Si fuera así…..

También te interesara:  LOS ELEMENTALES

Su historia:

Almas Nuevas han llegado al mundo en el primer trimestre del 2009, cuando se produjeron raras y poderosas combinaciones planetarias. ¡Entre ellas podemos decir con seguridad que algunos Maestros Ascendidos también han encarnado y que por ahora estamos cambiando sus pañales!

No pasará mucho tiempo antes de que empecemos a percibir los inusuales y extraordinarios poderes espirituales de los bebés recién nacidos. Ellos comenzaron a llegar alrededor de la Luna Nueva en Capricornio del 26-27 de Diciembre, 2008. Se puso mejor y mejor hasta llegar a su punto máximo en Febrero del 2009, aunque siguieron llegando hasta principios de Abril del 2009. Luego las cosas comenzaron a nivelarse, pero sólo para continuar con la nota alta que se había creado, en lugar de volver adonde alguna vez estuvimos. La energía de la humanidad se había elevado varias muescas en el proceso.

Tan pronto como entraron en el plano físico sus vibraciones se mezclaron con nuestra energía colectiva. Ellos contienen permanentemente estas altas frecuencias para todos nosotros, sin importar cómo sea su vida física. Ellos vienen como un regalo para la humanidad y apoyan maravillosamente el proceso de ascensión.

Ellos tenderán a ser muy intuitivos, místicos, y psíquicos. La mayoría de ellos podrán percibir la realidad desde un punto de vista multidimensional, incluyendo lo que está más allá del tiempo y el espacio. Algunos de ellos serán muy sabios para su edad durante la infancia. Otros podrán sufrir problemas de salud debido a un cuerpo físico hipersensible. Algunos también podrán ser incapaces de lograr cualquier conexión coherente y realista con el mundo físico.

También te interesara:  Los 11 tipos de seres de luz

En resumen, podemos esperar lo inesperado, ya que ellos tenderán a permanecer mayormente en sus chakras superiores (niveles superiores de conciencia). Esto hará que ellos probablemente experimenten un cierto grado de resistencia acerca de descender plenamente en la forma física.

Su “problema” general será una falta de arraigamiento. Sus padres y cuidadores pueden ayudarlos enormemente al utilizar el apoyo de sanadores para ayudarlos a descender y estabilizarse en su cuerpo humano. Cuando llegue el momento para que ellos abracen su vida adulta, estos tratamientos probarán haber sido de gran valor para su manejo eficaz y realista de responsabilidades.

En los últimos cuarenta años más o menos, los consejeros han descrito el perfil de un tipo diferente de conciencia en la juventud de la época. Los llamaron los niños Índigo. Ellos probablemente fueron los rompehielos para que otros vinieran, ya que ellos ya no están viniendo. Después de ellos hemos observado dos tipos de Almas descritas como los niños Cristal y Arco Iris.

Cualidades más importantes de los Niños Diamante.

1) Características físicas.

  • Tienen belleza física
  •  Ojos muy expresivos, pero que en instantes están perdidos en la vastedad del Omniverso
  • Manos delicadas, gestos suaves
  •  Sonrisa dulce originada en el respeto, la sabiduría y la comfuerza
  •  Finura, clase, sin que esto esté relacionado con el nivel económico de su familia.
También te interesara:  CAMBIOS Y FUTURO DEL PLANETA

2) Características psicológicas.

  • Intuición muy desarrollada por su percepción multidimensional de la realidad
  • Hipersensibilidad (la más superior de todos los Niños de las Estrellas)
  •  Dulzura y suavidad de carácter
  •  Autoritarios por la seguridad dada por su grandiosa evolución
  •  Alegría

3) Características de su evolución diferente.

  •  Poseen grandes poderes psíquicos
  • Su sola presencia eleva las frecuencias planetarias
  •  Sabiduría Cósmica
  •  Profundo misticismo
  •  Aprecio por todas las Artes
  •  Manifestación de ideas de transformación en todos los órdenes
  •  Memoria egoica, no necesitan la activación de recuerdos anteriores a esta
    encarnación.

4) Problemas conductuales.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.
  • Son niños en apariencia solitarios pero sociables, ausentes pero despiertos, silenciosos pero comunicativos.
  • Pueden presentar una desconexión con el plano físico por su naturaleza multidimensional ya que les dificulta la única vivencia del presente aquí y ahora de otros seres humanos.
  • Esta actitud ajena puede producirles incomprensión y depresión, prontamente superada por ellos mismos.

49 Comentarios

  1. Alejandra Sepulveda
    Mira yo tengo uno y sin saber de esto desde ke nacio le decia mi dismantito y al tenerlo fue un bebe de dies libras y es el ke menos me dolio lo goze #Nicolas

  2. Mi hijo nacio en justo en ese momento del 2008… es capaz de ver auras y tiene una sensibilidad estrema en relacionarse con los animales y personas…le an diagnosticado tda….apesar de que tiene una inteligencia de 160 segun los test realizados… si hay alguien leyendo esto que pudiera guiarme en su educacion agradeceria mucho la ayuda…

  3. Tengo un pequeño que nacio en el 2012 y tiene mucho en comun con estos niños pero tambien con lo indigos o cristal o arco iris. Lo que me queda claro es q es muy especial ya q nacio de un mago que acepta serlo muy poco y una bruja q intenta ser cada dia mas bruja. Gracias por la informacion. Saludos

  4. Siento que tengo uno! Nació en el 2010, de 24 semanas de Gestación, pesando 2 kilos 500 gramos, con muchas Complicaciones de Salud, entre ellas Fibrosis Pulmonar, requiriendo así Vida artificial, actividadndo increíblemente por sobrevivir*! Dos meses en el Hospital llegando al peso de tan sólo Un kilo y medio. Muy muy pequeño. Dándolo de alta el hospital sin vacunar por la falta requerida de peso, diagnosticado como desahuciado, y en fatal Condición fisica, todo masacrado por tanto piquete de jeringas, y con una Cirugía en el cuello llamada Venodiseccion, muy grave, por la dificultad para respirarar, en fin lo traje a casa se podría decir que Yo no podía resignarme a lo que los médicos me dijeron, de que se podía desencarnar en cualquier momento,.. No! No lo acepte y actividadmos mi familia y Yo por hacerlo sobrevivir y acondicionamos un entorno y nos encerramos ahí por dos meses, Yo sólo salia a bañarme y comer, y a él lo alimentaba con goteros y de mi leche materna, no podía amamantarlo porque no tenía la suficiente fuerza en su mandíbula, y por eso lo haciamos con gotero ; tomándose primero un mililitro de leche cada dos horas , subiendo gradualmente hasta cambiar a jeringa de tres y cinco mililitros en un lapso de un .
    Mes!! Siempre de su lado de la pequeña cama donde estábamos con un foco encendido que permitía calor a su frágil cuerpecito!! Mucha mejoría!! Subiendo de peso y mejorando su salud rápidamente!! Y Nosotros en la Lucha! Y muy felices! En fin, llego a los dos meses pesando ya los dos kilos y medio requeridos para sus Vacunas, lo llevamos al mismo Hospital* y no lo podían creer que haya sobrevivido en las Condiciones que tuvo! En fin, le realizaron una Serié de pruebas , Cardíacas , de Sangre, de la Vista, del oído y etc. Llegando ellos a la conclusión de que dentro de sus posibilidades estaba Sano!! Y lo vacunaron!* y… Ahí empezó Nuestra Carrera!! Una carrera Difícil, muy difícil*! Pero hermosa y llena de Satisfacciones!!! De Logros!! A pesar de haber seguido en Hospitales con recaídas por Neumonías, e ir a Estimulacion Temprana, después en Preescolar asistir a Terapias Psicológicas, después en la Primaria actividadr con los Maestros de Educación Especial, que no lo podían aceptar como caso, que aunque lo requería, no lo podían aceptar como tal, ya que estaba en medio de un Nivel intelectual, no era normal pero si podía salir adelante sin apoyo de USAER (unidad de servicios de apoyo a la educación regular), dedicados a niños que tienen Capacidades diferentes de aprendizaje,.. Argumentando los Maestros que siendo Yo una madre que lo apoyaba mucho, él podría salir adelante sólo con eso! Con mi apoyo y asesoría de ellos para salir adelante con su aprendizaje, pero noo tomándolo ellos como un Caso Oficial., en fin, Yo perteneciendo a Las Mesas y grupos Directivos de las Escuelas donde el estudiaba, y me refiero a Escuelas diferentes porque a veces teníamos que emigrar a otros estados de la República buscando un entorno mejor para su Salud, por ejemplo Sinaloa por la abundante humedad y calor ayudando a mejorar sus Pulmones, también Mazatlan por ser Costa, la brisa marina, ayudándolo. Después mejorías y regresando aquí a su casa Tijuana BC, en fin ahorita él**!! …mi milagrito de kilo y medio como le decimos, esta cursando 3 er grado de Secundaria, diagnosticado con Inmadurez Neurológica, su edad Cronológica es de 15 años y su edad Neurológica es de 10 años, tiene muchas coincidencias de Carácter con lo que ustedes dicen que es un niño diamante, ya que la misma Psicóloga que lo diagnóstico hace seis meses dijo que tiene una capacidad y una sensibilidad increíble de intuir y percibir todo muy pronto! Es muy sensible, delicado, educado, y no parece que tuviese inmadurez porque se expresa y comporta normal, sino fuera por su aprendizaje en la Escuela que se le dificultan las matemáticas, pues no nos diéramos cuenta de que tiene requerimientos. Yo Amo! A mi Kilo y medio*!! Con un Amor que vino de mas allá de este Mundo*! Yo see que YA lo conocía de otra parte a mi niño!! Sino, no creo que hubiese actividaddo tanto por sacarlo avante en esta Vida*!,..ahorita mi Prioridad es que vaya a la Preparatoria, y después a la Universidad. Y que se dediqué a ayudar a niños que como él, que nacieron con Capacidades diferentes. ….!Les pido a Ustedes* me asesoren para Yo seguir guiando a mi hijo a su mejor realización*! Que me dijeran como tratarlo, porque creó es un niño Diamante*

Comments are closed.