NEPTUNO ENTRA DIRECTO A LOS SIGNOS

Amigos! Neptuno inicia su fase directa del 18 de Noviembre de este año, al 12 de Junio 2016, esto quiere decir que los asuntos que tienen que ver con Neptuno en tu vida ahora empiezan a moverse, a funcionar mejor! Se acabó la sensación de sentirte perdido y sin rumbo!
Las indicaciones siguientes son tanto para los signos como para la casa astrológica por donde pase neptuno en vuestra carta natal .( si esto no lo sabéis, solo leed para vuestro signo)

Vamos a ver como lo vais a notar signo, por signo

NEPTUNO DIRECTO PARA PISCIS (o casa 1)

Tu personalidad se vuelve más atractiva y sutil; mentalmente hay mayor imaginación y si tienes capacidades artísticas, esta es una época excelente para manifestarlas. Tu conducta está influida por la mente subconsciente, así que tiende a actuar por intuición más que por reflexión. Ahora con Neptuno directo sabrás canalizar mejor todo tu potencial.
Aprenderás a aceptarte tal cual eres y no proyectaras más imágenes que no responden a lo que eres realmente.
Trata de ser realista y fortifica tu ser interno con meditación o cualquier otra práctica espiritual; trabaja por los demás, por la gente que requiere ayuda, preferentemente en grupo, dando así posibilidad a manifestar tu espíritu compasivo.

NEPTUNO DIRECTO PARA ACUARIO (o casa 2)

Esta posición de Neptuno en tránsito produce cambios con respecto al dinero y las posesiones en general, que a veces son muy sutiles porque existe otra actitud más generosa, de desapego hacia las cosas materiales, sin darles a ellas demasiada importancia.
Ahora puedes estar interesado en realizar actividades relacionadas con la música, arte, fotografía o psicología, así como también asuntos de negocios que tengan que ver con hospitales, asilos o cualquier otro lugar de reclusión. Con Neptuno retrogrado, estas iniciativas podías notar que estaban paralizadas, que no podías llevarlas hacia delante, pero ahora marcharán mejor.Sin embargo, hay una tendencia a ser descuidado con el dinero o a experimentar confusiones respecto de cuestiones financieras ,pero con Neptuno directo sabrás como manejar esto mejor. No obstante, este tránsito puede ser también muy beneficioso y lucrativo, si te arriesgas a hacer inversiones especulativas pero actuando sin temor.De todas maneras, actúa con prudencia, ya que estamos hablando de Neptuno y las estafas son siempre una posibilidad.

NEPTUNO DIRECTO PARA CAPRICORNIO (o casa 3)

La vida social o las relaciones con parientes pueden ser muy atrayentes y hasta pueden estar acompañadas de muchos asuntos de naturaleza sutil o secreta. La gente en general confía en ti o te hacen confidencias, los malos entendidos, sobre todo con los vecinos y parientes ahora se pueden solucionar.
Desde un punto de vista positivo, Neptuno en esta casa puede indicar tener ideas muy inspiradas; la mente es más intuitiva pero poco práctica, con interés en la mística o en la metafísica. También puede activar habilidades psíquicas latentes. Es posible que haya una predisposición a leer o a querer enterarse más de asuntos tales como el Karma y la reencarnación. Es una época favorable para el estudio de la música, el arte, la religión o la psicología.

NEPTUNO DIRECTO PARA SAGITARIO (o casa 4)

Con este tránsito por la Casa 4, aumenta la sensibilidad emocional hacia la familia y durante los años que lleve a Neptuno pasar por la misma habrá muchos cambios, a veces muy sutiles, tanto en la esfera de lo personal como en la vida familiar.
Si había una situación un tanto extraña o tensional en el hogar, que hacía que no te sintieras cómodo. con Neptuno directo se comenzarán a solucionar.
Es un periodo en el cual hay que ser cauteloso respecto de las personas a las que se les da confianza para ingresar en tu casa, porque es en el hogar donde puedes ser más fácilmente engañado, de todas maneras Neptuno directo te ayudará a saber mejor en quien confiar.
Si tu intuición te dice que algo o alguien es sospechoso, probablemente estés en lo cierto.
Desde un punto de vista positivo, este tránsito agudiza la capacidad intuitiva y puedes tener importantes experiencias espirituales o revelaciones místicas profundas