MISIÓN ALMICA 2: MIEDO AL ABANDONO

24
3823

Tienes la certeza de que existe una fuente universal de amor incondicional en la misión almica 2 y sabes que esta conexión con el amor te fue arrebatada.

Por eso reclamas al mundo continuamente ese amor que ves que otros tienen y del que tú careces, sin embargo, una vez conseguido ese amor, dudas de él y lo sometes a pruebas continuas. Tu miedo a ser abandonado de nuevo hace que ahuyentes tu mismo a esa persona de tu lado, anticipándote así a un posible nuevo abandono (a pesar de que ese supuesto abandono sólo está en tu imaginación).

En ocasiones le quitas valor a la persona que tienes al lado y te sientes atraído hacía personas difíciles de conseguir.

Inconscientemente buscas en los altibajos emocionales una conexión intensa con el sentimiento de amor.

Idealizas a las personas por las que sientes atracción.

Buscas la originalidad. Te gusta sentirte especial, distinto a los demás, cuando no lo logras sientes como si los demás no te vieran, como si fueras invisible.

Pareces vivir continuamente insatisfecho.

Te comparas muy a menudo con los demás.

Sueles tener sentimientos de ridículo, vergüenza y baja autoestima.

Te gusta el mundo de lo esotérico.

En tu infancia sentiste el abandono de alguna manera: bien, de forma literal, es decir, tu padre o tu madre o ambos se fueron de casa, o se divorciaron y dejaste de ver a uno de los dos, o fuiste dado en adopción, o viviste con tus padres, pero uno de los dos aunque estaba físicamente, no lo estaba emocionalmente, bien por inmadurez, bien por alguna enfermedad o algún tipo de adicción.

Si no sufriste el abandono de ninguno de tus padres, la causa de pertenecer a esta misión álmica puede ser debida a haber sufrido la muerte física de forma repentina, trágica y temprana de un ser querido, un novio/a cuando eras muy joven.

Puede ser que tu madre no tuviera suficiente leche y durante un tiempo mientras fuiste bebé pasaras hambre. También puede ser que por consejo del médico o por alguna moda cultural tu madre te apartara del pecho pasado el tiempo establecido para amamantar y sin darse cuenta te dejara insatisfecho.

También se puede dar la situación de que la madre diera el pecho con prisa, nerviosa, con ganas de que el bebé acabara porque le hacía daño al succionar, o porque se le hacia tarde y debía marcharse, en ese caso, el bebé interpreta eso como si la madre rechazara la conexión con el hijo, y como la madre es la fuente de todo cuando uno es un lactante, el bebé no aprende a sentirse conectado con el amor primigenio, el amor incondicional al que todos tenemos acceso, y antes de sufrir ese abandono, aprende a desconectarse él de su propia madre, para no sentirse abandonado de nuevo, lo que se traduce en una nula conexión energética con el tercer chakra, el que está encima del ombligo.

También te interesara:  LEYES UNIVERSALES III: LA CONCIENCIA SUPERIOR

De igual manera, puede darse el caso de que por algún problema con la placenta, no te llegara dentro del vientre de tu madre el alimento necesario.

En vidas pasadas sufriste hambrunas, puede ser que llegaras a morir de hambre o que ante la escasez, te vieras obligado a elegir a quien le dabas comida y a quien no.

Convives con la sensación de que siempre falta algo.

Te criticas a menudo, inconscientemente albergas la ilusión de que fuiste abandonado por tu culpa, porque no eras ni eres digno de ser amado.

Puedes haber sufrido depresión.

Puedes sentir melancolía.

Lo más importante para ti en la vida es sentirte amado profundamente.

Reemplazas ese amor intenso que reclamas con ciertos lujos terrenales.

Te gusta sentir la emoción de lo “secreto”, eres capaz de llevar una vida pública y otra que sólo tú conoces.

Tienes cambios de humor extremos. Eres capaz de amar u odiar a la misma persona en un espacio de tiempo corto.

Con tal de no sentirte solo, eres capaz de soportar por parte de tu pareja situaciones de sumisión, humillación y dependencia.

Necesitas que te dediquen tiempo, por eso alargas las conversaciones, puedes pasar horas al teléfono con tal de no sentirte vacío.

Inconscientemente absorbes energía de los demás. Las personas lo notan e intentan no pasar mucho tiempo contigo y si lo pasan, acaban agotados. Es un bucle del que te es difícil salir, porque tú lo que necesitas es justo lo contrario, no sentirte abandonado, para lograrlo tienes que aprender a no absorber energía ajena, algo que explico más adelante en las técnicas para equilibrar tu energía álmica.

También te interesara:  Libérate de la herencia del karma familiar con esta carta

Cuando estás con alguien muy generoso, muy intenso o muy apasionado a la hora de hablar, te sientes incómodo, es como si por un lado te sintieras atraído y por otro no, quizá porque ese tipo de personas, te recuerdan como es el amor primigenio y al mismo tiempo cuanto sufriste al perderlo.

TUS DONES SON LOS SIGUIENTES:

Tienes una gran capacidad para sensibilizarte con el sufrimiento ajeno y te gusta ayudar a los demás y apoyarles cuando lo pasan mal.

Eres muy intuitivo.

Eres inocente y jovial.

La belleza es algo que sólo tú sabes ver en cosas que para los demás pasan desapercibidas.

Eres un gran artista. A lo largo de la historia has mostrado al mundo la belleza, la estética y la armonía de todo lo que nos rodea.

Gracias a ti el mundo en más bello.

Te rodeas de creatividad, bien sea poniendo la mesa, decorando tu hogar o vistiendo acorde con tu gusto exquisito y original.

Tienes la capacidad de conectar hechos que aparentemente no tienen relación entre sí. Eres el rey o la reina de las metáforas.

Cualquier acontecimiento aparentemente insignificante, tú lo conviertes en un caleidoscopio lleno de luces, colores, sabores y olores convirtiendo lo cotidiano en sublime.

De todo el “misionario álmico” tú eres al que más le gusta estudiar e investigar sobre el conocimiento de ti mismo, de tu interior. Te gusta profundizar en tu naturaleza más profunda.

Eres discreto y respetuoso. Se te puede confiar un secreto porque jamás se lo contarás a nadie.

Te pase lo que te pase, tienes la capacidad de renovarte y regenerarte. Eres como el ave fénix.

TU MISIÓN ÁLMICA EN ESTA VIDA EN LA TIERRA ES:

Eres el más artístico de todo el álbum álmico. Has venido a convertir este mundo en un lugar mucho más bello, mucho más estético. Como sufriste desnutrición material en otras vidas, y en ésta has vivido la desnutrición emocional, tu misión álmica es transformar ese vacío interior en una fuente de agua capaz de llenar ríos enteros, ¿cómo?: dándote a los demás, deja de imaginar que te van a abandonar porque esta vez no va a ser así. Crea una relación de pareja basada en la confianza. Cuando te veas dudando de la otra persona o buscándole defectos, obsérvate desde fuera, como si fueras un testigo de ti mismo y evalúa en qué medida es real lo que ves o estás intentando abandonar antes de que “supuestamente” te abandonen.

También te interesara:  DESCUBRE TU ALMA GEMELA GRACIAS AL KARMA

Piensa que la vida cotidiana te aburre, no porque sea realmente aburrida, sino porque tú eliges inconscientemente intensidad en cada detalle para de esa manera paliar la falta de conexión con la fuente primigenia de amor. Para aprender a ser feliz con la vida “humana normal”, sé consciente de que utilizas este sistema de protección basado en despreciar la rutina o la cotidianidad por tu necesidad de tener una vida especial, y esta necesidad de sentirte especial o de tener una vida especial viene de creer inconscientemente que no eres digno de amor.

No necesitas sufrir emocionalmente para llenarte de intensidad. De hecho, cuando aprendas a desbloquear esta resistencia te darás cuenta de que en la vida cotidiana, serena y pacífica está toda la intensidad y toda la profundidad del amor verdadero.

El amor verdadero e incondicional no tiene opuestos, es todo lo que hay en el Universo, por eso, cuando vives inmerso en él, el vacío no existe. Ahora ya conoces de donde viene la falsa creencia de que te van a abandonar, no necesitas sentirte especial a base de llevar una vida de fantasía, basada más en las películas que en la realidad. La realidad es mucho más extraordinaria de lo que crees.

El amor hacía otra persona basado en respetar lo que nos disgusta de él o de ella es mucho más profundo y te da mucha más felicidad que el cambiar de pareja continuamente o sentirte desgraciado por llevar una vida “normal”. Cuando sientas que desvías la atención hacía el pasado, hacía aquello que anhelas o hacía el futuro y empiezas a despreciar lo que ya tienes, acuérdate de lo que sufres yendo en pos de personas inalcanzables, y date cuenta de que esas personas “misteriosas” suelen ser egoístas e incapaces de amarse ni siquiera a sí mismos, no seas víctima del ego insaciable de personas con mucha forma pero poco fondo.

MISIÓN ALMICA 1

MISIÓN ALMICA 2

MISIÓN ALMICA 3

24 Comentarios

  1. En muchos puntos coincidió con mi personalidad, vivì con mis abuelos durante 10 años, desde que tenía 1 año. Y no porque mis padres no vivieran o estuvieran divorciados. Solo ellos supieron sus motivos. Y sì también sufrì la pèrdida de mi abuela cuando yo tenía 6 años.

  2. y si me identifico con dos? que quiere decir
    hay una que ya la trabajé y otro que actualmente la estoy trabajando

  3. me senti totlamente identificada, como si hablaran de mi. lo voy a guardar para recordarlo cada vez q pierda el rumbo. gracias !

Comments are closed.