Inicio Angeles Mensaje de tu ángel para hoy 17 de Mayo 2019

Mensaje de tu ángel para hoy 17 de Mayo 2019

0
91

HOY TU ANGEL TE DICE VALORA TUS TALENTOS

Cuando cuidas de ti y aprendes a apreciar el valor que tienes, la vida te sonríe y se abren canales nuevos de abundancia.

Es hora de que te plantees seriamente acerca de lo que en verdad quieres para ti en la vida, sobre tus sueños, tus deseos, tus anhelos y comiences a hacer algo para liberarte de todo aquello que te aleja de Aanza tus derechos, crea ese espacio con limites bien denidos para que la gente que te rodea aprenda a respetar tu parte de individualidad y aprecie el valor de lo que les ofreces como un privilegio y no como una obligación.

No luches contra ti mismo, contra tu naturaleza, deja que aore al exterior quien realmente tú eres y busca nuevas fuentes de inspiración para reforzar tu nueva forma de expresión y para emprender nuevos caminos con nuevas oportunidades en aquello que tu desees alcanzar para ti en la vida, bien a nivel profesional o bien a nivel relaciones.

No olvides cuidar de ti, de tu salud, cuando te cuidas no solo mejora tu salud, ganas en conanza y tu autoestima mejora también. Elevas tu vibración y con ello alejas personas, circunstancias y eventos que drenan tu energía con vibraciones densas.

Por eso, trata de comer mejor, haz un poco de ejercicio, haz cosas diferentes a las que haces siempre que te ayuden a mejorarte en todo sentido y reserva espacios de tiempo solo para ti, para reencontrarte contigo mismo, con tu paz interior, con tu equilibrio personal quizás a través de la meditación o de un largo paseo por la naturaleza.

También te interesara:  DOCUMENTO SECRETO DE LA CIA DE LOS SUPERPODERES

Hoy tu ángel te dice que es tiempo también de nutrir no solo tu cuerpo sino tu mente, tu espíritu y tu alma, porque todo en realidad es una unidad y cada uno necesita un tipo diferente de alimento.

Cuando te completas a ti mismo, te refuerzas en todo sentido y por ende, atraes a tu vida a personas que también llegan completas, con capacidad para compartir su felicidad contigo. Cuando eres una persona completa y feliz a pesar de las circunstancias, todo a tu alrededor cambia como por arte de magia para sintonizarse en tu nueva frecuencia y darte más motivos aún para ser feliz.

Cielo ¿Qué quieres de mí?

Esta simple pregunta mueve poderosas fuerzas en el Universo y al escuchar la respuesta transformamos nuestra pequeña intención humana en la gran intención del universo. Son nuestras intenciones las que crean destino, y en tiempos turbulentos es urgente cambiar nuestro punto de vista.

Esta pregunta y este mensaje te permitiran salir de un desasosiego, de una ansiedad , de una incertidumbre y salir fortalecido trasla comprensión de la respuesta.

Y aquí está la respuesta para ti en el día de hoy:

Mantener un actitud dulce y serena frente a todas las situaciones que se presentan en la vida con independencia de su naturaleza es lo que te proporciona la lucidez suciente y necesaria para ser capaz de tomar decisiones adecuadas y positivas para solucionar aquello que te esté preocupando.

De modo que, libérate del estrés, del nervio, de la preocupación obsesiva y trata de buscar momentos de serenidad que te lleven incluso a modicar tu sentir hasta la dulzura y la compasión, y te darás cuenta de que una vez que aojes tus emociones mas duras, surgirán ideas de manera súbita que te permitirán elegir el camino más adecuado para ti.
No dudes que serán los ángeles y seres de luz que están a tu lado inspirándote.

También te interesara:  Mensaje de tu Ángel para hoy 26 de Mayo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com