Mensaje de tu Ángel para hoy 10 de Mayo

0
180

No avanzas porque tienes miedo de tomar decisiones y es hora de que dejes de analizar tanto las opciones que tienes y te decidas porque en el fondo ya sabes qué tienes que hacer.

Dejar las cosas para otro momento no te permite progresar y te cuesta tomar una decisión porque no confías en ti plenamente y en el fondo esperas que sea la providencia u otras personas las que te dirijan cuando en realidad eres tú la persona que debe tomar esa iniciativa.

Escucha esa voz interior que con frecuencia silencias para no oír lo que tiene que decirte porque no te gusta.

Es conveniente que aprendas a discernir entre lo que dice tu cabeza y lo que habla tu corazón y concilies ambas cosas antes de tomar decisiones y si te cuesta identicar lo que dicen tus emociones pide ayuda a tus ángeles para que te ayuden a ver con más claridad ante esa situación que te está preocupando.

Es un momento de valorar nuevas oportunidades y de que seas una persona creativa a la hora de abordar esos nuevos emprendimientos. Es un momento ideal para que pongas en marcha esas ideas nuevas que siempre quisiste llevar a cabo, esos proyectos que siempre quisiste empezar pero que por miedo y falta de decisión aún siguen en el aire.

También te interesara:  Mensaje de tu Ángel para hoy 26 de Mayo

Tus ángeles te repiten constantemente que tienes las habilidades necesarias tanto para iniciar un nuevo ciclo en tu vida como para aprender algo nuevo o incluso emprender algo diferente a lo que vienes haciendo usualmente, tan solo debes aprender a creer en ti y a confiar en ti.

Incluso si ya tienes una actividad en tu vida estable, puedes renovarla implementando ideas nuevas y con ello hacerla mucho más prospera. De lo único que debes preocuparte es de que esas pretensiones e inquietudes que tienes tanto a nivel profesional, o de cambio de profesion o de estudios, o incluso a nivel de relaciones, sean cosas tangibles y reales, que no estés construyendo castillos en el aire pretendiendo cosas irracionales. De ahí la necesidad de que pienses y medites previamente antes de tomar una decisión pero tampoco pararte eternamente en ello abandonandote a la indecisión porque muy en el fondo sabes perfectamente qué hacer.

Hoy tu ángel te dice que abras tu corazón especialmente a la hora de relacionarte con las personas de tu entorno, ser amable y compasivo con los demás, pero también contigo, es algo que repercutirá muy positivamente en todas las áreas de tu vida. Permanece tranquilo, todo irá bien.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Doy el siguiente paso hacia mi curación

En cuanto digo afirmaciones positivas, me salgo del papel de víctima. Ya no estoy indefensa y conozco mi propio poder.

También te interesara:  Mensaje de tu ángel para hoy 17 de Mayo 2019

La sanación comienza por uno mismo, por aceptar querer sanarse y el proceso de curación da comienzo cuando hacemos ese cambio en el patrón mental de querer vivir en el lado positivo en vez de en el lado negativo de todas las cosas.

Es muy importante lo que piensas, lo que sientes, lo que hablas, el cómo lo expresas, lo que sientes cuando lo expresas, porque todo ello en conjunto cuando lo lanzas al exterior en forma de palabras y sentimientos obran un efecto, el efecto de la creación. Si tus pensamientos y tus palabras fueron positivas, tus creaciones lo serán tambien, pero si hay una incoherencia entre lo que piensas, lo que sientes y lo que hablas, entonces tus creaciones no pueden ser coherentes y estarán llenas de caos.

Cuando te mueves en el lado positivo, tus pensamientos, sentimientos y palabras van al unisono también en el lado positivo, puedes esperar cualquier efecto del Universo, incluso la sanación absoluta de tu desequilibrio fisica o emocional porque has tomado conciencia de quien eres y conoces tu propio poder.

Que tengas un grande y prospero día.