MEDITACIÓN PARA EL PORTAL 999

46
485
meditación para el portal 999
meditación para el portal 999

Ya está aquí el Portal 999 y muchos recordamos como los números nos señalan la energía que ese día se va a abrir, nada mejor que realizar una meditación para el portal 999 para anclarnosla en nosotros mismos y en el planeta.

El Portal 999 lo hemos llamado Conciencia Crística porque la frecuencia que se abre este día es la 9, el nivel crístico del Ser, donde el Ser se conecta y funde con lo Divino con mayor fuerza, conciencia y plenitud.

La serie de 3 nueves que vuelve a sumar 9 nos señala la gran apertura que para ello este día se va a dar.

Este día a nivel planetario será como un gran portal en el que los que se entreguen a vivirlo podrán sentir con total intensidad la fusión de su Ser con lo Divino con todo lo que ello conlleva.

Además de sentir esto a nivel individual, a nivel global y planetario las Hermandades que cuidan de la Tierra y La Gran Hermandad que todas ellas forman, estará presente para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudemos a anclarla en los lugares que nos encontremos y en la Tierra.

El gran descenso de esta Conciencia que se va a producir este día a nivel de la Tierra ayudará a que tanto el planeta como la Humanidad potencie su conexión con lo Divino y en esta Era de Acuario en la que entramos cada vez seamos seres más conectados con la Divinidad de la que formamos parte.

También te interesara:  FOSFENISMO... QUÉ ES

En este 999  cada persona que se entregue con todo su corazón a experimentarlo podrá sentir a lo Divino en cada célula de su cuerpo gracias a la intensidad de frecuencia crística que emanará hacia nosotros y hacia la Tierra. Esta Frecuencia que sentiremos es para anclarla en nuestro hermoso Planeta como ayuda a la Humanidad.

Debido a la importancia de este día, se recomienda comenzar a prepararnos en conciencia desde el día 1 para ayudar a anclar la frecuencia crística del 999 a través de depuraciones, tomar conciencia e ir al interior.

Este Portal nos abre hacia nuestro interno.Nos reunimos para compartir y expandir la energia de Amor, a lo largo y ancho de nuestro planeta muchas personas van a reunirse para meditar juntos y ayudar a anclar esta energía maravillosa a la Tierra.

Pero todos podemos hacer una en nuestras casas, a nivel individual.

Se abre un portal hacia el interno, cada Ser Humano tendrá la oportunidad de reconocerse tal cual es. Se activan nuevos códigos produciendo una energía cristal. Nada será como antes, porque el 9 marca el final de una etapa. Y el comienzo de la propia Maestría.

Ese día busca tus momentos de calma, únete a tu Ser Multidimencional, únete a la vibración de Gaia, que la sentirás en tu chakra de plexo, y a la rejilla cristalina del planeta, lo sentirán en su chakra cardiaco.

También te interesara:  LA NUEVA FRECUENCIA DE SEPTIEMBRE

Si se agrupan, realicen una plegaria o meditación, sientan esa fuerza de Amor y envíenla hacia el planeta y la humanidad. Expresen su gratitud. Tomen el tiempo de sentir, porque ese día, la energía de Amor, compasión, armonía, dará la vuelta al planeta y volverá a Ustedes amplificada.
No se preocupen por las formas, cada Ser encontrara el método de conexión adecuado, aunando así en el conjunto.

El día 18 podrán unir vuestra energía a la de Gaia, honren la Tierra, celebren a través de ceremonias en las que recibirán la energía de los cristales maestros ya activados el día 9 en todo el planeta.

Este portal traerá cambios y trasmutaciones, sean concientes de Ustedes Mismos, porque es el llamado a la Ascensión. Será el despertar masivo que produzca el Gran Cambio tan esperado por Ustedes. Abran paso a la salud, física mental y espiritual.

MEDITACION SUGERIDA:

En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón a recibir esta energía Cristalina, amplificada en mí, emanando corriente de Amor, compasión y gratitud, desde mi Centro Partícula Divina.

Permito que esta energía fluya en mi multimensionalidad, impregnando todas mis partes.

Me abro a mi conciencia Universal.

Aligero mi carga de pensamientos negados, desapegándome de los temores.

Elijo ser Libre de toda manipulación, nada ni nadie me dará la negación, porque estaré conectada a mi propio Ser.

También te interesara:  LAS SUB-PERSONALIDADES

Seré consciente de mi despertar, asumiendo mi propia Maestría.

46 Comentarios

  1. No me queda claro que día es y como se hace el 999. Por favor, me podríais explicar y también que día es?,
    Es el 18 de septiembre de 2016. ????
    Es decir 18/09/2016

  2. Mi pregunta es , estos números son de nuestro calendario occidental qe ni siquiera es el exacto… Pero el calendario chino ni judío tienen esta fecha.. Qe pasa, qe el universo no les han invitado a esta fiesta?? Esta claro qe la mente humana ybid puede hacer grandes cosas pero… Cuidado … Algunos se cierra?? Dejamos las puertas abiertas de nuestras casas??
    Hoy iba a meditar a las 9 de la mañana .. Pero pensé en esto… Y … No lo hice… La numerología solo vale para nosotros??

Comments are closed.