MAGIA PARA AUMENTAR LA ENERGÍA AMOROSA

4
1502
MAGIA PARA AUMENTAR LA ENERGÍA SEXUAL
MAGIA PARA AUMENTAR LA ENERGÍA SEXUAL

El relaciones fisico-amorosas para las brujas es fundamental. Es natural, la energía fisico es la energía más poderosa que poseemos, es la que hace que la especie se reproduzca. Si esta energía no fuese tan poderosa hace muchos miles de años que la humanidad se hubiera extinguido.
En esta sección te presentamos una serie de ayudas para reflotar tu fisicoidad cuando se encuentre en bajos momentos.

MIXTURA HINDÚ AFRODISÍACA

Esta muy especial mixtura se le atribuye a Vatsyayana. Es muy recomendable su uso en casos en los que se tema nos falten las fuerzas necesarias para comagrado totalmente a nuestro amor.

Moler conjuntamente raíz de pimienta, raíz de jazmín y rizoma de regaliz, todo por partes iguales. Añadir raíz de cúrcuma, pero de esta no mas que 2 pizcas. Al polvo resultante lo diluimos en leche mezclada con azúcar y mantequilla. Mientras todo hierve muy lentamente, recita lo siguiente:

Brotan de mí voces prohibidas, voces del relaciones fisico-amorosas y del apetito,
voces veladas y yo aparto el velo.
Voces indecentes clarificadas y transfiguradas por mí.
Yo me cubro la boca con la mano
Me conservo tan puro en las entrañas como en la cabeza y el corazón,
La cópula no es para mí más vergonzosa que la muerte.
Creo en la carne y en los agrados,
Ver, oír, tocar, son poders, y cada parte de mí es un poder

Espere a que la poción este tibia y luego bébela a pequeños sorbos mientras imaginas como complaces fisicomente a tu Amor.

 

Elixir para aumentar el impulso fisico

Ingredientes:

También te interesara:  Como deshacer un hechizo

1 trozo de carbón de encina. 1 cucharada de romero. 1 cucharada de salvia. 1 cucharada de canela en polvo. 6 cucharadas de miel. 6 cucharadas de agua de azahar. 15 cerezas. 15 moras. 15 frambuesas. 15 arándanos. Una pieza pequeña de maracuyá. 100 g de uvas pasas. 10 ciruelas pasas. 5 orejones al agrado. 1 palo de canela grande y recio. 1 pedacito de jengibre fresco. 1 pedacito de piel de naranja. 1/2 litro de vino de Oporto. 1/2 de vino moscatel. 1/2 de vino rancio o vino viejo. Un papelito o tela de color rojo. Un paño fino de algodón.

Preparación:

En primer lugar calentaremos la miel en una pequeña hoguerita formada por un carbón en el que habremos echado a quemar el romero y la salvia seca junto con la canela en polvo.
Cuando la miel esté líquida, la diluiremos con el agua de azahar y depositaremos el líquido en el fondo del caldero de barro cocido. Seguidamente añadiremos las frutas, tanto las frescas como las secas, y el jengibre.

Lameremos completamente el palo de canela y removeremos las frutas con ayuda del mismo mientras decimos las siguientes palabras:

Que la fuerza no me abandone nunca.
Que haga mis días y mis noches beneficas.
Que mis cinco sentidos se agudicen.
Que el relaciones fisico-amorosas jamás muera para mí y sea cada vez
más correspondido y grato.

A continuación derramaremos sobre las frutas los tres tipos de vinos y seguiremos removiendo con el palo de canela mientras repetimos:

Que mi cuerpo renazca y no conozca la fatiga.
Que resista los embates frenéticos de la fuerza.
Que sea capaz de amar sin desse var una vez tras otra.

Tras decir estas palabras partiremos el palo de canela en tres pedazos. Uno lo depositaremos en el interior del caldero, otro junto a nuestra ropa interior y el tercero lo llevaremos siempre encima envuelto en un papel o tela de color rojo.

También te interesara:  3 ASOMBROSOS RITUALES PARA LA CONCEPCIÓN

Taparemos el caldero y lo dejaremos reposar durante 9 días en un lugar oscuro, fresco y seco, cuidando de removerlo mañana y noche con nuestros dedos corazón e índice de la mano derecha.

Pasado este tiempo, filtraremos la pócima con el paño de algodón exprimiendo con mucha presión todos los componentes sólidos.

El elemento líquido lo guardaremos en una botella de cristal opaco y preferentemente oscura cerrada con tapón de corcho y tomaremos una copita diaria después de cada comida principal. La parte sólida la enteraremos junto con el paño de algodón en el fondo de una maceta a la que plantaremos una planta de flores de aroma dulce.

Nota:
• Si no disponemos de los frutos citados, podemos sustituirlos por frutas silvestres preferentemente de color rojo.
• El maracuyá es una fruta tropical muy apreciada y conocida también como «fruta de la fuerza».
• Reciben el nombre de orejones cualquier tipo de fruta secada al aire y al sol. Los más habituales suelen ser los de melocotón y los de albaricoque.
• El vino rancio, también llamado vino viejo, nunca debe dejar un sabor ácido o avinagrado.

 

Licor para renovar los ímpetus fisicoes

Ingredientes:

80 g de hojas de menta.
Una joya personal.
700 g de espiritosas de 60° apto para el consumo humano, de venta en fherramientacias.
350 g de azúcar.
150 g de agua.
1 ramita de roble.

Preparación:

También te interesara:  RITUAL PARA LA CENA DE FIN DE AÑO

Dejaremos que la menta repose en un caldero de barro cocido junto a una joya que llevemos con nosotros durante tres días y tres noches consecutivos. Pasado este tiempo, verteremos en nuestro caldero de barro el espiritosas y las hojas de menta, dejándolo macerar durante 10 días.

Pasado el tiempo requerido extraeremos la joya, la limpiaremos con saliva y nos la pondremos nuevamente. Colaremos la poción apretando muy bien las hojas para que suelten todo su jugo y la pondremos en una botella opaca y oscura de cierre hermético.

Tomaremos nuevamente el caldero y herviremos en el mismo 350 g de azúcar y 150 g de agua hasta que se forme un jarabe, removiéndolo constantemente con una varita de roble en la que habremos marcado por tres veces nuestras iniciales y la palabra «fuerza». Apagaremos el fuego y lo dejaremos enfriar. A continuación mezclaremos el contenido alcohólico macerado junto con el jarabe.

Tomaremos una copita en ayunas cada vez que presumamos o deseemos que se produzca un encuentro de índole fisico.

Deberemos guardar la botella alejada de miradas extrañas en el fondo de un cajón de nuestro herramientario o de la mesilla de noche.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

4 Comentarios

Comments are closed.