LOS SIGNOS SE CORTAN LA MELENA

5
922
LOS SIGNOS SE CORTAN LA MELENA
LOS SIGNOS SE CORTAN LA MELENA

LOS SIGNOS SE CORTAN LA MELENA… O NO

Cada mes, mes y medio, muchas mujeres pasan por la peluquería. Todas pasan por ella: niñas, adultas, jóvenes y abuelas, la cita con la peluquería es amada por muchas y temida por otras.

Pero es que cuando hablamos de nuestro pelo…. no todas están dispuestas a cortarse la melena..

Y es que sabes cómo entras, pero no sabes cómo vas a salir. ¿Qué dice tu signo sobre esto?

Aries
Quieres un corte bien definido, y que no haya ni un pelo fuera de lugar. “Corta por aquí, corta por allá”, tratas al peluquero como si fuera tu empleado y el resultado puede ser aterrador, porque no querrás que le tiemble la mano cuando corta el pelo, ¿verdad?

Vigila tu tendencia al ” un poquito más” en este momento estás entusiasmada, pero quizá mañana te des cuenta de que a veces “menos es más”…

Tauro

Corte clásico, nada de innovaciones. Ir a la peluquería es una tortura para ti, ¡es que no te gusta hablar cuando te cortan el pelo! La mirada fija en la última revista de modas será la señal silenciosa para que nadie se meta contigo.

Géminis

La peluquería es un lugar más donde hacer relaciones sociales, para ti es como ir al club o a tomar una copa con amigos. Te diviertes, conversas con todos, tomas un café, te enteras de las últimas novedades, y a último momento decides volver otro día porque no sabes qué hacer con tu pelo.

También te interesara:  ¿CUAL ES TU SIGNO OPUESTO?

Cáncer

Si vas a la peluquería, quieres el tratamiento completo. Corte, color, peinado, pero todo de manera discreta: “sólo córtame un poco”, “uno tono apenas más claro”. En realidad, sales igual que veinte años atrás, porque sigues fiel a tu look de siempre.

Leo

Los otros clientes te confunden con la dueña de la peluquería, porque te mueves como si el lugar fuera tuyo. Eres exigente, quieres quedar como una estrella de cine, y das propinas muy generosas.

Eso sí, lo de cortarte la melena no es la tuyo, eres más de darle reflejos para que brille todavía más…

Virgo

Temes más al peluquero que al dentista, el salón de belleza es un lugar inhóspito al que rechazas ir, y cuando te decides a volver, le dices al peluquero “lo mismo de la vez anterior”, sin tener en cuenta que hace tres meses que no pisas por ahí y el pobre hombre ni siquiera recuerda tu nombre.

Lo tuyo no es el cambio de look, si vas es porque es imprescindible sanar las puntas, y porque huele muyyyy bien.

Libra

Antes de decidir lo que quieres, hojeas las revistas con las últimas tendencias y te cuesta mucho qué elegir. Una vez que te decides, eres implacable y no perdonarás un rulo fuera de lugar, o un color diferente al esperado. ¡Que el Universo asista a tu estilista!

También te interesara:  LA MADRE CANGREJO, COMPATIBILIDADES

Pero confiesa, a tí lo que de verdad te gusta es el masaje capilar que te dan mientras te están lavando, ¿ a que sí?

Escorpión

Tienes la costumbre de indicar al estilista lo que debe hacer. Generalmente adoptas peinados correctos y definidos, te gusta verte bien y una vez que encuentras un estilo que te favorece, no buscarás cambiarlo.

Sagitario

Te gusta destacarte y seguir tendencias y estilos novedosos, eso sí, que no exijan mucho mantenimiento porque te encanta el aire libre y la aventura y no pierdes demasiado tiempo frente al espejo.

A las peluqueras les encantas porque es llegar tú y revolucionar la peluquería, aunque lo cierto es que en cuanto te ven entrar guardan los líquidos químicos para evitar que los derrames accidentalmente sobre el resto de clientas…

Capricornio

Clásico y sencillo, lo tradicional es lo que te distingue. No te gusta perder tiempo en la peluquería, vas como una obligación, y cuando te preguntan: “¿cómo lo quieres?”, es posible que pidas: “en absoluto silencio”.

Acuario

Eres una de esas clientas que todos adoran, siempre dispuesta a aceptar las propuestas de tu peluquero. Adoptas nuevos cortes y experimentas con colores no tradicionales. Siempre cambias tu estilo.

Piscis

Muchas veces te dejas llevar por la corriente de moda: lo que viste en una revista, el corte de pelo de una vecina, el peinado de Blake Lively. Tienes buen gusto, pero no siempre lo que ves en otra mujer es apropiado para ti, por lo que muchas veces no estás conforme. En tu vida cambias tantas veces de peluquero como de zapatos.

También te interesara:  EL DESTINO IDEAL PARA CADA SIGNO

5 Comentarios

Comments are closed.