Aquí os dejamos unos de los perfumes del amor…

NOMBRE: Ruda, también conocido como Ruta Graveolens

UTILIDAD: Celos y discusiones.

APLICACIÓN: Baño

USO: Para algunas personas la ruda posee un olor desagradable, pero en asuntos de aromas no podemos emitir un juicio, ya que se impone siempre el agrado personal.

La ruda puede parecer un perfume contradictorio, ya que por un lado nos protege contra brujos y brujas de mala influencia, y por otro lado, fue utilizado por muchos de ellos. Sin embargo, sabemos que las hechiceras sólo utilizaban la ruda para efectos abortivos, y huían de respirar su aroma que les repelía.

La ruda calma las emociones, ayuda incluso a superar los celos, nos levanta las depresiones y se enfrenta con fuerza a los desengaños amorosos.

APLICACIÓN:

Este perfume de amor, nos permite tras un baño, siendo esta su forma habitual de aplicación, calmarnos de tensiones derivados del amor, celos, discusiones, desengaños, etc. Es un perfume que alivia el espíritu y desentumece los sentidos.

Su aplicación consistirá en depositar tres gotas solamente de esencia, que diluidas en agua, servirán para que tras el baño de cinco minutos, tome una esponja natural y la frote sobre su corazón haciendo tantos círculos en sentido contrario a las agujas del reloj, como letras contenga el nombre de la persona querida.

El reunióndo mensaje deberá acompañarse de la frase:

«Con este masaje olvido mis tensiones… Con este masaje olvido mis celos… Con este masaje, calmo mi espíritu… Con este masaje, adormezco mi enfurecido corazón…»

Coco

Frangipani

Ámbar

Pajarita

Violeta

Ruda

Camelia