¿Sabes qué ángeles desempeñan su misión en otoño? ¿Cuáles son las esencias especiales que cada uno tiene asignadas?
En esta cuarta y última parte podrás descubrir cuáles son sus nombres y así invocarlos cuando necesites su intercesión. Conoce al ángel que rige la fecha de tu nacimiento y encuentra la manera en la que pueda ayudarte:
OCTUBRE:
Haamiah: del 29 al 3 de octubre. El sentido ceremonial y ritual es su esencia, para así ser conscientes de cada pequeño detalle de nuestra vida y poner nuestro corazón en cada acto. Voluntad, sabiduría e inteligencia son algunos de los dones que se consiguen gracias a él.
Rehael: del 4 al 8 de octubre. Rige la sumisión filial, entendida como el respeto por los conocimientos y la sabiduría de los mayores. Su intercesión ayuda a limar los roces que aparecen entre padres e hijos y a traer entendimiento y armonía.
Ieiazel: del 9 al 13 de octubre. Los que requieren cerrar una etapa y comenzar de nuevo deben pedirle a este ángel consuelo y regozijo. Gracias a él se sentirán fortalecidos y pasarán página sin dolor, como si fuera un “renacimiento”.
Hahahel: del 14 al 18 de octubre. Su esencia es la consagración a Dios. Invocándole nos trae energías renovadas y fuerza para los que flaquean espiritualmente.
Mikael: del 19 al 23 de octubre. Es el ángel del orden político, que promueve un cambio hacia la espiritualidad en el Mundo. Justicia, orden y energía para cumplir metas elevadas son sus regalos.
Veuliah: del 24 al 28 de octubre. Prosperidad es lo que aporta este ángel. Gracias a su intercesión todo da sus frutos y nos resulta más fácil ver el lado positivo de las situaciones y las personas.
Ylahiah: del 29 de octubre al 2 de noviembre. Para llevar la justicia donde no ha hubo, este ángel posee talento militar. Los que fueron perjudicados serán resarcidos, los tristes encontrarán la calma y los enemigos dejarán de serlo.
NOVIEMBRE:
Ylahiah: del 29 de octubre al 2 de noviembre. Para llevar la justicia donde no ha hubo, este ángel posee talento militar. Los que fueron perjudicados serán resarcidos, los tristes encontrarán la calma y los enemigos dejarán de serlo.
Sealiah: del 3 al 7 de noviembre. Los que se sientan sin fuerzas, superados por los tensiones o incapaces de tomar una decisión, pueden solireuniónr su voluntad continuadora. Él ayudará a retomar el camino y a no flaquear.
Arial: del 8 al 12 de noviembre. La esencia especial de este ángel es la percepción reveladora, que nos permitirá descubrir los engaños y conseguir una comprensión más profunda de lo que nos rodea.
Asaliah: del 13 al 17 de noviembre. Este ángel trae la contemplación, que nos facilita comprender mejor a los demás, la empatía y el ejercicio de la justicia a nivel global.
Mihael: del 18 al 22 de noviembre. Su esencia es la generación. Gracias a él se genera la armonía en las relaciones que se tensan, ya sea entre conocidos, amigos, familia o pareja.
Vehuel: del 23 al 27 de noviembre. El regalo de este ángel es la elevación, ya que nos permite “elevarnos” sobre las dudas, las tentaciones y las flaquezas.
Daniel: del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Él nos trae la elocuencia, la capacidad para expresarse de forma convincente, dando seguridad a nuestras palabras y la orientación para hablar de forma conciliadora, encontrar las palabras que consuelen, animen, infundan paciencia…
DICIEMBRE:
Daniel: del 28 de noviembre al 2 de diciembre. Él nos trae la elocuencia, la capacidad para expresarse de forma convincente, dando seguridad a nuestras palabras y la orientación para hablar de forma conciliadora, encontrar las palabras que consuelen, animen, infundan paciencia…
Hahasiah: del 3 al 7 de diciembre. Su esencia especial es la piedra filosofal, es decir, la capacidad para entender las situaciones en su profundidad, comenzando por sus causas. Esto nos ayudará a enfrentar los tensiones con más facilidad.
Imamiah: del 8 al 12 de diciembre. La intercesión de este ángel nos ayuda en la expiación de errores. Gracias a él podemos encontrar la manera de reparar los errores que hemos cometidos y entrar en paz con nosotros y con los demás. También nos aporta fortaleza y capacidad de superación.
Nanael: del 13 al 17 de diciembre. La comunicación espiritual que nos acerca a la verdad es su don. Los que buscan la iluminación y la verdad encontrarán respuestas con su invocación.
Nithael: del 18 al 22 de diciembre. Su esencia es la legitimidad sucesoria. Esto se entiende como la capacidad para distinguir lo que es legítimo y justo de lo que no lo es. Este ángel nos ayuda a actividadr por la justicia para todos.
Mebahiah: del 23 al 27 de diciembre. Este ángel nos regala lucidez intelectual para actuar correctamente en los momentos difíciles. También trae la capacidad de dar consuelo a quien lo requiere.
Poyel: del 23 al 31 de diciembre. La modestia es su regalo. Su intercesión nos ayuda a comportarnos con moderación y a poner paz en peleas o situaciones tensas.
Para conocer los nombres y la misión de los ángeles de Enero, febrero y Marzo visita el siguiente enlace
Para conocer los nombres y la misión de los ángeles de Abril, Mayo y Junio visita el siguiente enlace
Para conocer los nombres y la misión de los ángeles de Julio, Agosto y Septiembre visita el siguiente enlace