Cada mes tiene sus propios ángeles regentes, a su vez cada ángel lleva una misión encomendada. ¿Quieres conocerlos y saber cuáles son las misiones que tienen asignadas?
En esta tercera parte encontrarás un listado detallado con las esencias especiales de cada ángel, de los meses julio, agosto y septiembre, y cuál es el nombre por el que has de flamarle.
JULIO:
Pahaliah: del 28 de junio al 2 de julio. Es el ángel de la redención. Gracias a él siempre sabremos cómo comportarnos para no repetir los errores pasados.
Nelkael: del 3 al 7 de julio. Ayuda a los que tienen afán de aprender. Proporciona un conocimiento profundo y la capacidad de ponerse en la piel de los demás para conseguir una visión global de los tensiones.
Yeiayel: del 8 al 12 de julio. Su esencia especial es el renombre, es decir la capacidad para liderar, dirigir y organizar. Su intercesión proporciona diplomacia y capacidad para exponer las ideas de forma clara.
Melahel: del 13 al 18 de julio. Este ángel trae la capacidad curadora. Los regidos por él tienen mayor facilidad para llegar a la curación emocional y ayudar a los demás a alcanzarla.
Haheuiah: del 1 al 23 de julio. Puedes invocarle cuando busques protección. Él defiende de la ira y la venganza injustificadas y proporciona la fuerza para ser siempre sinceros en nuestras palabras y actos.
Nith-Haiah: del 24 al 28 de julio. Si buscas sabiduría para enfrentar las situaciones de la vida, éste ángel te proporcionará claridad de visión y palabra y será de gran ayuda para ofrecer el consejo adecuado.
Haaiah: del 29 de julio al 2 de agosto. Éste es el ángel de la ciencia política, entendida como la dedicación a la búsqueda de la justicia y la razón.
AGOSTO:
Haaiah: del 29 de julio al 2 de agosto. Su intercesión aporta ciencia política, entendiéndolo como la capacidad de razonar ante los tensiones para llegar a la mejo solución a nivel global. Gracias a este ángel es más fácil actividadr por que reine la justicia y la honradez.
Yerathel: del 3 al 7 de agosto. Su esencia es la propagación de la luz del conocimiento y la verdad en la Tierra. Para protegerse de las malas influencias y los calumniadores, este ángel es el ideal.
Seheiah: del 8 al 13 de agosto. Este es el ángel de la longevidad. Él hace que las acciones justas y las palabras sinceras perduren en el tiempo. También aporta armonía y equilibrio en los años de la vejez.
Reiyel: del 14 al 18 de agosto. A este ángel es al que debes acudir cuando busques liberación. Él te ayudará a no dejarte encadenar por lo material y a conseguir la trascendencia personal. En momentos de cambio o angustia proporciona alivio.
Omael: del 19 al 23 de agosto. Él trae la multiplicación. Para conseguir que tus actos fructifiquen y tengan repercusión en los demás, éste es el ángel que debes invocar.
Lecabel: del 24 al 28 de agosto. Ante las dificultades y las encrucijadas del destino, este ángel proporciona talento resolutivo. Tomar la decisión adecuada o resolver los tensiones que surjan será más fácil bajo su protección.
Vasariah: del 29 de agosto al 2 de septiembre. La justicia clemente es la cualidad que aporta este ángel. Para juzgar nuestros fallos de forma ecuánime sin caer en victimismos y para actuar con bondad y piedad ante los errores ajenos.
SEPTIEMBRE:
Vasariah: del 29 de agosto al 2 de septiembre. La justicia clemente es la cualidad que aporta este ángel. Para juzgar nuestros fallos de forma ecuánime sin caer en victimismos y para actuar con bondad y piedad ante los errores ajenos.
Yehuiah: del 3 al 8 de septiembre. Para darle su justo valor a las cosas debemos perdir ayuda a este ángel, ya que su esencia es la subordinación. Descubrir la grandeza de las pequeñas cosas y no hacer una montaña de un grano de arena son algunos de los dones que otorga.
Lehahiah: del 9 al 13 de septiembre. Este es el ángel de la obediencia. Gracias a su intercesión se consigue sentido del deber, lucidez y paciencia para superar las situaciones conflictivas.
Chavakiah: del 14 al 18 de septiembre. Para encontrar la paz y librarnos de los pesos del pasado debemos invocar a este ángel, ya que su regalo es la reconciliación. Él nos ayuda a resolver situaciones pasadas con las que aún cargamos y a mantener la armonía en nuestras relaciones con los demás.
Menadel: del 19 al 23 de septiembre. Llegar a la verdad a través del trabajo es su máxima. Energía para pasar a la acción, integridad y la energía para tomar las riendas de las situaciones son algunas de los dones que otorga su intercesión.
Aniel: del 24 al 28 de septiembre. Cuando te encuentres estancado, éste es el ángel al que debes acudir. Su esencia consiste en romper el cerco y nos aporta la valentía necesaria para avanzar y tomar decisiones productivas en la vida.
Haamiah: del 29 al 3 de octubre. El sentido ceremonial y ritual es su regalo, para así ser conscientes de cada pequeño detalle de nuestra vida y poner nuestro corazón en cada acto. Voluntad, sabiduría e inteligencia son algunos de los dones que se consiguen gracias a él.
Para conocer los nombres y la misión de los ángeles de Enero, febrero y Marzo visita el siguiente enlace
Para conocer los nombres y la misión de los ángeles de Abril, Mayo y Junio visita el siguiente enlace