LOS NOMBRES DE LOS ÁNGELES II
LOS NOMBRES DE LOS ÁNGELES II

LOS NOMBRES DE LOS ÁNGELES II

Cada mes tiene sus propios ángeles regentes. ¿Quieres conocerlos y saber cuáles son las misiones que tienen asignadas?

En esta segunda parte encontrarás un listado detallado con las esencias especiales de cada ángel, de los meses abril, mayo y junio, y cuál es el nombre por el que has de flamarle.

ABRIL:

Sitael: del 31 de Marzo al 4 de Abril. Su esencia es la voluntad para construir, para hacernos crecer y crear un mundo mejor. También nos protege de nosotros mismos y nos ayuda a actividads contra los malos hábitos.

Elemiah: del 5 al 9 de Abril. Su fuerza es el poder divino que infunde paz de espíritu y sosiego. Este ángel también nos ayuda a descubrir la traición y protegernos contra ella.

Mahasiah: del 10 al 15 de Abril. Su poder consiste en aportar capacidad para rectificar y así aprender de nuestros errores. Nos libra del inmovilismo, nos hace adaptables y nos permite evolucionar para no quedarnos petrificados ante los cambios.

Lelahel: del 15 al 20 de Abril. Él trae luz y entendimiento para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a sembrar la cordialidad a nuestro alrededor y facilita el entendimiento entre las personas y la capacidad de perdonar.

Achaiah: del 21 al 25 de Abril. La paciencia es su virtud. Con ella somos capaces de soportar los reveses de la vida y a aprender de ellos. Nos libra de actuar de forma precipitada, de los sorpresas de ira y de tener que arrepentirnos después.

Cahetel: del 26 al 30 de Abril. La invocación de este ángel busca la fecundidad intelectual, que nuestros proyectos den sus frutos. A demás contagiará a los que nos rodean para que ellos también sean productivos y alcancen sus metas. También ayuda a mantener las actitudes que son buenas para nosotros.

MAYO:

Haziel: del 1 al 5 de Mayo. Éste es el ángel que se ha de invocar para obtener la capacidad de perdonar y así curarse de las perjudicadas sufridas. De esta manera, él nos ayuda a continuar nuestro camino sin cargar con pesos emocionales inpertinentes.

Aladiah: del 6 al 11 de Mayo. Su fuerza es la gracia divina para mantener nuestro corazón puro, libre de odios y rencores. La influencia de este ángel nos permite así reservar nuestras energías para lo que ralmente es pertinente y útil.

Lauviah: del 12 al 16 de Mayo. Su esencia es la victoria cuando uno es tratado injustamente, engañado o manipulado. Su intercesión hace que los engaños queden al descubierto y triunfe la justicia.

Hahaiah: del 17 al 21 de Mayo. Se le invoca en busca de refugio y protección, tanto para uno mismo como para ofrecerlo a quien lo necesite.

Iezalel: del 22 al 26 de Mayo. Aporta fidelidad a uno mismo y a los demás, para cambiar lo que nos rodea en busca de un mundo mejor para todos. Este ángel nos proporciona la fuerza para mantenernos fieles a nuestros principios.

Mebael: del 27 al 31 de Mayo. Éste es el ángel indicado para los que van en busca de verdad, libertad y justicia

JUNIO:

Hariel: del 1 al 6 de Junio. Su esencia es la purificación, para que seamos capaces de ser críticos con nosotros mismos y mejorar como personas. La intercesión de este ángel promueve la armonía con los demás.

Hekamiah: del 7 al 11 de Junio. Éste es el ángel de la lealtad, el que nos protege de los buscan nuestro fracaso. Gracias a él seremos fieles a nosotros mismos y mantendremos nuestras promesas.

Lauviah: del 12 al 16 de Junio. Trae la revelación interna de la verdad, para tomar la decisión acertada y convertirnos en buenos consejeros. Puedes flamar a este ángel cuando no sepas qué opción tomar, para que él te señale el camino adecuado.

Caliel: del 17 al 21 de Junio. Él aporta justicia, nos ayuda adistinguir el bien del mal y a ser personas íntegras. Los amantes de la verdad pueden contar con su intercesión y su apoyo.

Leuviah: del 22 al 27 de Junio. Este ángel nos acerca a la inteligencia fructífera, es decir, la capacidad para actuar de forma productiva, sobre todo cuando alguien nos requiere. Es recomendable pedirle ayuda cuando requieremos paciencia y claridad de pensamiento.

Pahaliah: del 28 de Junio al 2 de Julio. Es el ángel de la redención. Gracias a él siempre sabremos cómo comportarnos para no repetir los errores pasados.

Para conocer los nombres y la misión de los ángeles de Enero,  febrero y  Marzo visita el siguiente enlace