Es muy fácil, para que la puedas usar semanalmente o diariamente según notes de cargado del hogar.
Necesitarás:
1 Vela color a elección (ver el color de las velas y su significado)
1 Incienso a elección
Aceite de esencia a elección
Música de tipo espiritual
Tiempo: 15-20 minutos
La limpieza se debe hacer despues de realizada la limpieza habitual de la casa, en lo posible en un horario en que nadie te interrumpa.
El lugar para comenzar a realizar la limpieza puede ser el comedor o lo ideal en el centro de la casa. Lo primero es encender la vela y el incienso, que se van a dejar hasta que se consuman.
Luego se prende un dispersor de esencias o algún otro aparato de pulverización con el aceite de esencia, con el cual se debe recorrer la casa realizando un movimiento hacia la derecha para purificar la energía. Donde más hay que prestar atención son las esquinas ya que es ahí la energía suele estancarse más.
Después de recorrer toda la casa, se vuelve al lugar dónde se comenzó para limpiar nuestra propia energía. Lo podemos hacer de la misma forma que lo hicimos con la casa, permitiendo que el humo purifique nuestro campo, tomándonos un tiempo para conectarnos con nuestro hogar y sentir el cambio en la energía.
Es importante que en el momento que vayamos a realizar esta limpieza feng shui, nuestra mente y nuestro cuerpo estén en condiciones. Si no estamos con la mente clara o con alguna dolencia, lo mejor es no realizarla.