Lazos energéticos

29
4075

Los lazos energéticos son unos hilos invisibles para el ojo humano que se crean entre personas, lugares, líneas de tiempo y objetos, cuando existen conexiones de una naturaleza profundamente emocional.

Los lazos van de chakra en chakra conectando los 7 chakras principales de todas las personas con las que nos relacionamos.

Esta energía se transmite a la persona por medio de los hilos y del lazo que tengamos con ella. Captamos la información de modo inconsciente. Cuanto más tiempo conocemos a una persona y más intima es la relación con ella, más fuerte es el lazo que une.

Si es una persona que nos quiere, nos envía buena energía, pero si por el contrario, esa persona nos odia y está todo el día enviando mala energía, a través de ese lazo nos está llegando toda esa basura, es tan grave que hasta nos podemos enfermar. Estos tubos pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos.

uando hemos estado ligados estrechamente con una persona por mucho tiempo o a topemente, ya sea por conexión sanguínea (familia) ó por conexión fisico, formamos lazos energéticos y kármicos con esa persona.

Uno puede tener toda la intención de dejar atrás una relación, a veces pasan años de estar separados, sin embargo seguimos atados (atorados, bloqueados) porque aún existen lazos energéticos con esa persona, los cuales toca cortar sí o sí.

Llegamos al mundo con nuestro equipaje en el inconsciente, nuestro Cuerpo Emocional (que es parte del Aura) es como un disco duro donde está grabada toda nuestra información, generando una energía de atracción que nos predispone a situaciones, emociones, relaciones…Viene de nuestra experiencia en otras vidas… y nuestra tarea principal aquí y ahora es resolver todos esos problemas. Si no lo hacemos podemos pasar toda la vida tropezando con la misma piedra… repitiendo pautas, cayendo en los mismos errores Si seguimos acumulando emociones sin resolver, el cuerpo acabará pasándonos factura en forma de malestar, cansancio, enfermedades y sensación de vivir una vida sin sentido.

También te interesara:  ¿COMO TE LLEVARÍAS CON UN GEMELO?

Cuando cortamos los lazos, no debemos esperar que las personas a nuestro alrededor cambien; los cortes los hacemos para cambiar nuestros propios patrones y defectos. Y eso es lo que permite el cambio en la relación y la solución del problema.

Método para cortar lazos energéticos
Esta opción cortará los lazos de las relaciones y hará que nos distanciemos de esa persona, incluso que no la volvamos a ver. Por ejemplo en el caso que tengamos una ruptura de pareja, y terminemos muy mal con esa persona y no la queramos volver a ver, esta opción nos puede ayudar mucho.

Recomiendo conseguir antes los siguientes elementos para hacer un barrido energético.

– 1 Solución con Agua y *Sal Marina 1%-8% + 2 gotas de Aceite esencial de Lemongrass (limonaria) ó Limón

– 1 Taza de Miel de abejas natural

Antes de hacer la meditación sugiero bañarse normalmente, y hacerse el último enjuague con la solución de Agua-Salmarina con el aceite esencial, previamente bendecida por nosotros mismos, que será utilizada con la intención de limpiar nuestra aura. Dejamos que se seque nuestro cuerpo (NO ENGUAJARSE), nos arropamos con una toalla o cobija y hacemos la siguiente meditación para cortar lazos energéticos:

Siéntate cómodamente en tu posicionamiento habitual de meditación, respira consciente, relájate y serena tu mente. Cuando estés tranquilo/a, visualiza tu Canal Central (Columna) y realiza la conexión Cielo-Tierra. Visualiza como al inspirar te va llegando energía del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazón. Tu Chakra se va llenando de energía y una vez está lleno empieza a expandir energía hacia todo el cuerpo. Sigue inspirando y absorbiendo energía hasta que estés completamente luminoso. Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz. Una vez tu aura esté completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona con la que vas a romper lazos. Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz, y lo que te está haciendo ahora forma parte de su evolución y no es nada personal contigo, reconcíliate con lo que te hizo, pero no dejes que esto te perjudique.

También te interesara:  Aprende a librarte de las malas vibras

– Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona.

– Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexión que hay entre esa persona y tú.

– Imagina unas tijeras energéticas y ve cortando los lazos con esa persona, uno por uno en los 7 chakras principales y cada vez que cortes afirma en positivo, por ejemplo ” Corto este lazo con (nombre de la persona).” Repite esta operación entre los lazos que se crean entre los Chakras 2, 3, 4, 5 y 6

– Haz un corte especial en el Chakra del Corazón.

Cuando cortamos un lazo energético sucede que se produce un pequeño desgarro en el aura, tanto en la nuestra como en la de la persona con la que rompemos el lazo. Por eso en necesario que después de cortar lazos hagamos un poco de Reiki a la otra persona para reparar su aura, y también que nos hagamos Reiki a nosotros para reparar la nuestra.

Es necesario que después de cortar lazos con una persona demos la siguiente orden: “(Nombre de la persona) No te permito que vuelvas a conectarte a mí.” De este modo a la otra persona no le será posible volver a crear y reconectar los lazos contigo. Una vez hecho esto despídete de esa persona deseándole lo mejor en su camino.

También te interesara:  NEUTRALIZA LA MALA VIBRA DE LOS ELECTRODOMESTICOS

Es posible que tengas que repetir más veces esta meditación, sobretodo si los lazos que te unen a esa persona son muy fuertes. Los efectos de esta meditación se empiezan a notar al cabo de pocos días.

L. Renee, Laura Eva

29 Comentarios

  1. Gracias acabo de terminar una relación simbiótica pero no dejo de pensar en el

Comments are closed.