Inicio Horóscopo Las parejas perfectas para el 2019

Las parejas perfectas para el 2019

16
1651
parejas perfectas
parejas perfectas

Encontrar el amor es a veces una búsqueda interminable. Sería bueno tener la posibilidad de saber si la persona que acabamos de conocer y que tanto nos gusta será compatible con nosotros una vez pase el tiempo y la emoción de la primera etapa de la relación. La compatibilidad de signos nos puede orientar a buscar la pareja que nos complemente de la forma más natural.

Cada uno de los doce signos del zodiaco tiene su complemento divino, con unos congeniará más, cuando con otros será incompatible. Encontrar a una persona que sea el complemento divino es un paso hacia la búsqueda y el mantenimiento de una pareja de alma en una relación duradera.

Conocer tu signo solar y el signo solar de tu pareja potencial puede ser muy útil para determinar si tu relación puede ser posible en el mundo terrenal. Pero esto no quiere decir que sólo funcionen las relaciones de los signos solares compatibles. Cualquier combinación de los signos solares puede servir para una pareja, hay muchas parejas de signos idénticos que tienen relaciones muy estables, pero las combinaciones descritas se consideran las ideales para para crear una relación de armonía duradera.

Leo y Acuario.

Leo-Acuario se equilibra en calidad y frialdad. Un Leo es un signo muy generoso y quiere brillar siempre para su pareja. Leo dará a Acuario todo lo que tienen sin querer nada a cambio. Un Acuario es fresco y objetivo, y aporta a Leo un sentido de perspectiva en el mundo. Una relación Leo-Acuario estará centrada en la equidad y la igualdad. Leo, por ejemplo, se asegurará de que todos sus seres queridos estén invitados a una fiesta improvisada, mientras que un acuario se asegurará de que haya suficiente comida, bebida y el dinero para pagar el evento.

También te interesara:  LOS ARQUETIPOS DE TU SIGNO DEL ZODIACO

Tauro y Escorpio.

Para Tauro-Escorpio sin embargo, la conexión correcta es de una naturaleza estable y sólida. Tauro combina con la necesidad que tienen Escorpio para el cambio y el fuego. Cada signo desafía al otro mutuamente. Sin Escorpio, Tauro puede llegar a ser demasiado frío en sus formas y parecerá perezoso. Escorpio, por el contrario, posee por naturaleza un fuego implacable que ayuda Tauro a aceptar el cambio y a ser más creativo. Tauro calma el fuego de Escorpio, permitiendo a Escorpio ser más tierra y estar más centrado en las tareas. Juntos, Tauro y Escorpio son creadores fuertes y receptivos al cambio, y profundamente intensos. Un Tauro, por ejemplo, se negará a ir a bailar porque tiene trabajo al día siguiente por la mañana, mientras que Escorpio conseguirá sin mucho esfuerzo que Tauro se suelte el pelo de vez en cuando.

Virgo y Piscis.

La conexión entre Virgo y Piscis se basa en la búsqueda mutua del equilibrio entre lo espiritual y lo físico. Virgo es práctico, impulsivo y lógico. Sin embargo, Un Piscis es un visionario, espiritual y se da fácilmente. Juntos, Virgo y Piscis son capaces de equilibrar lo práctico con lo divino. Esta unión tiene un fuerte potencial para convertirse en un intenso amor, que sólo puede mejorar con el paso de los años. Virgo será uno que se planificará con diligencia para la jubilación. Un Piscis sabrá cuales son las mejores vacaciones que hay que organizar para cuando la pareja se jubile, y lo hará.

También te interesara:  CAPRICORNIO EN EL AMOR

Géminis y Sagitario.

La conexión Géminis-Sagitario es fuerte debido a que ambos signos tratan de recopilar nueva información constantemente. Para ambos el hecho de saber es un reto y un trabajo inagotable. Géminis puede tener problemas porque les resulta interesante casi cualquier y frecuentemente saltan de un tema a otro, de forma desordenada sin centrarse demasiado. Sagitario ayuda a Geminis a tener enfoque y a ser menos disperso. Un Géminis puede reunir pequeños fragmentos de información acerca de muchos temas, mientras que un Sagitario será capaz de ver la perspectiva más amplia. Están unidos por el objetivo común de buscar el conocimiento. Géminis empezará muchos proyectos alrededor de la casa. Sagitario se asegurará de que los proyectos se hagan.

Cangrejo y Capricornio.

Cangrejo-Capricornio se centra en el cuidado y la perpetuación de la vida. Un cangrejo es visto como la maternidad. Un cangrejo es la crianza, y quiere que todos a su alrededor se sientan cómodos y protegidos. Un cangrejo experimenta altibajos emocionales intensos con frecuencia y necesita de la tranquilidad de un Capricornio para encontrar la calma y la estructura. Un cangrejo se asegurará de que los niños se acuesten pronto por la noche. Para un Capricornio, sin embargo, será muy importante que tengan los deberes hechos antes de irse a dormir.

Aries y Libra.

Por último la conexión Aries-Libra es fuerte porque Libra contrarresta con abnegación y con fuerza la arrogancia y egocentrismo de Aries. Los Aries son personas centradas, sin miedo de ser quienes son. Se acercan a la vida con una gran cantidad de optimismo y confianza. Libra tiene motivos profundos para armonizar. Libra quiere centrarse en los que les rodean y mantendrá a Aries en jaque. Un Aries por ejemplo no querrá a los amigos de su pareja en casa mientras Libra les invitará a cenar.

También te interesara:  Toma las riendas de tu vida

16 Comentarios

  1. No existen las parejas perfectas, seria pareja, por ser iguales a nosotros…si fueramos ” perfectos. Existen compañer@s buenos o malos. simple

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com