las lineas del amor
las lineas del amor y el sexo

LAS LÍNEAS DEL AMOR

Existen, además de la línea del Corazón, otras líneas secundarias, son las lineas del amor y la energía amorosa. Pueden estar presentes o ausentes, dado que no son las principales.

Estas son:

El cinturón de Venus:

es una línea curva que aparece entre las bases de los dedos anular y medio. Quienes la poseen tienen gran sensualidad y una a tope vida amorosa. Si se halla incompleta, puede que la energía amorosa se haya bloqueado debido a una ruptura amorosa importante.

Líneas del amor:

se hallan ubicadas en el borde de la mano, del lado de afuera, paralelas a la Línea del Corazón. Si se hallan bajo la Línea del Corazón, se trata de amores juveniles. Cuanto más cercana a la base de los dedos estén, mayor será la posibilidad de amores volcánicos a edad más avanzada. Cuantas más líneas, más parejas se tendrán.

CÓMO DETERMINAR SUCESOS

Las líneas de la mano pueden presentar diversos signos en diferentes zonas.

Para poder interpretarlos correctamente, es pertinente tener, primeramente en cuenta, a qué distancia del nacimiento de la línea se encuentra el trazo.

Si se halla en el comienzo, son tensiones de la niñez.

A medida que avanza la línea, se verán los de la adolescencia, adultez y edad madura.

Es importante saber que los diferentes signos en la línea del corazón también pueden significar afecciones cardíacas o circulatorias.

Si encuentra un signo desfavorable en esa línea no dude en asesorar al consultante para que visite a su médico o se realice un chequeo.

Cuando se está falto de amor la mejor forma de invocarlo a nuestra vida es dándolo a nuestros seres queridos y orando cada mañana una frase que atraiga y nos recuerde lo que quieremos:

“Yo invoco el amor, y el amor viene a mí guiado por la luz de mis flamas.
Tanto si está cerca como si está lejos, mi amor es arrastrado hacia mí.
Yo doy amor, yo recibo amor.
Nuestro amor es apasionado, nuestro amor es intenso como una flama.
Nuestro amor es largo y duradero. ¡Según mi quiero, tengo amor, y así será!”.