LAS 7 RUNAS: Activando tu visión Aurica I

Hoy os ofrecemos la primera parte de este post tan interesante dedicado a las runas mágicas y a su activación para nuestro beneficio.

CREACIÓN DE ANCLAJES ASOCIACIÓN DE COLOR Y FORMA A UN SENTIMIENTO.

A lo largo del curso irás aprendiendo a asociar colores y formas a sentimientos, cuando nuestra mente crea una asociación que es improntada, a eso se le flama anclaje.

Hay muchos tipos de anclajes, por ejemplo cuando asociamos una palabra a una imagen, tú piensas en la palabra silla y lo primero que aparece en tu mente es la imagen de una silla, de esta manera tu puedes reconocer lo que es una silla.

De la misma manera hay anclajes auditivos, si tu escuchas el sonido del pito de un coche, sabes que viene de un coche, porque tu mente a asociado ese sonido al pito de un coche, entiendes?

Pero lo que más nos interesa ahora es la creación de anclajes, asociando una imagen con un determinado color a un sentimiento, para así aprender a emitir una determinada BioEnergía a voluntad.

¿Y qué ocurre cuando puedes emitir una determinada BioEnergía (sentimiento) a voluntad?

Que por la Ley de la Atracción puedes invocar eso que emites a tu vida! Tan solo tendrás que pensar en esa forma y ese color de la runa y empezaras a emitir ese tipo de Bioenergía.

A CONTINUACIÓN APRENDERÁS CÓMO HACERLO UTILIZANDO RUNAS (FORMA DE UNA FIGURA CON UN DETERMINADO COLOR).

LA RUNA DEL CHACRA ROJO

circuloRojo1La Runa del Chacra Rojo es un simple círculo rojo.
El círculo rojo es un sol en el amanecer. El «Sol» siempre ha sido un símbolo hacia Dios Padre. Y el sol durante el amanecer representa el nacimiento de un nuevo día, el nacimiento de la vida y, por tanto, representa la fisicoidad ¿Comprendes? Además la palabra «entusiasmo» significa estar «inspirado por Dios». Así pues, el círculo rojo nos recuerda que la BioEnergía roja, la fisicoidad, nos ha sido dada por Dios.

La fisicoidad sea del tipo que sea,no es algo «impuro», sino que surge de un chakra, y que como tal es pura, pues fue Dios quién la creó ¿Ok? Pues todo lo que sale de los chakras, es puro, pues viene de Dios, al ser el blanco de Dios dividido en los 7 Colores ¿Comprendes?

La Atracción se divide en dos partes:

– La fisicoidad interna- que es la encargada de que nuestras células internas crezcan y se reproduzcan debidamente, sin la cual nuestro cuerpo desencarnaría en menos de 7 días.

– Y la fisicoidad externa, que se refiere a contentarse de la fisicoidad sin prejuicios. Contacto carnal que nos lleva a la alboroto físico.

Cuando emitimos la BioEnergía roja de la fisicoidad, la química del cuerpo cambia, y nos sentimos «entusiasmados».

El lugar donde está el chakra rojo, son nuestros órganos fisicos.

La BioEnergía roja, es ese sentimiento que sentimos en nuestros órganos fisicos cuando estamos «temperados» o cuando estamos haciendo el amor (teniendo relaciones fisico-amorosas). Esa alboroto físico es, literalmente, el sentimiento de la BioEnergía roja.

Entonces, vamos a fortalecer la runa roja.

REACTIVACIÓN DE LA RUNA ROJA

Cierra los ojos, lleva saliva a tu boca.

Durante tu vida, has sentido entusiasmo en bastantes ocasiones.
Pero en una ocasión en especial, sentiste un entusiasmo increíble que te inundó completamente.

Céntrate en ese recuerdo.

¿Lo ves como una imagen?

¿Como una película?

¿Cuánto Sentimiento tiene?

¿Escuchas sonido?

Concéntrate en ese recuerdo hasta que sientas ese sentimiento de entusiasmo en tu cuerpo (recuerda la diferencia entre «concentrarte y sentir» ), y cuando lo estés sintiendo físicamente fuerte, mira la runa del círculo rojo.
Ahora repite el mismo procedimiento.

Lleva saliva a la boca, y recuerda ese momento de tu pasado en que te sentiste físicamente tan fisicomente alborotado, ese momento que fue el momento de tu vida en que te sentiste más fisicomente alborotado. Concéntrate en lo que estabas viendo, escuchando y sintiendo. Siéntelo con fuerza hasta que llegues a sentirlo físicamentey tu cuerpo reaccione físicamente. Cuando estés sintiendo esa alboroto fisico, mira fijamente el círculo rojo durante unos 15 segundos, concentrándote con fuerza sólo en el sentimiento de la alboroto física y la imagen del círculo rojo.

Repite el ejercicio varias veces, unas 3 veces o más, cuando hayas improntado el anclaje de la imagen al sentimiento, tan solo tendrás que mirar la runa o pensar en la runa y empezarás a emitir esa BioEnergía.

chakras7

¡Ya está! Si has seguido las instrucciones, la runa roja ha sido revitalizada en tu interior, y a partir de ahora podrás usarla como símbolo para aumentar la luz de tu chakra rojo al instante, cosa que requiererás para poder activar el precepto de ver el aura, y para matar a los demonios (traumas) de rojo que causan las enfermedades fisicoes y las impotencias e infertilidades.

Ahora vamos por la Siguiente Runa.


La runa de la BioEnergía naranja es un simple «palo de madera naranja» y solemos flamarlo el «bastón naranja» (ojo es un bastón recto, no tiene curva ninguna arriba, es más como un «bo»).

Este «palo de madera» simboliza el tronco de un árbol. Su bienestar y fortaleza.
El lugar donde sentir este chacra está, más o menos, 2 centímetros por debajo de tu ombligo. Es el punto que los chinos flaman «Chi» y los Japoneses «Ki».

Los seres humanos suelen considerar sus cuerpos como una «máquina». Se consideran como una «unidad». «Un cuerpo formado exclusivamente de células humanas».
Pero, en realidad, somos más como un «organismo simbionte».

Tu intestino delgado mide unos 6 metros, y tu intestino grueso mide 1,5 metros.
En su interior viven cuatro veces más «bacterias buenas» que células tiene tu cuerpo.

Esto es tan importante que lo repetiré:

EN TU INTERIOR HAY 4 VECES MÁS BACTERIAS BUENAS, QUE CÉLULAS HAY EN TU CUERPO.

Ellas son tu «huerta particular» donde cultivar toda una serie de nutrientes.
Repito: Esas bacterias buenas (lactobacilus) son como tu «jardín particular». De hecho, la superficie que poseen todos tus intestinos juntos tiene el tamaño de una pista de tenis.

Todas esas bacterias son una parte de ti. Ellas producen miles de sustancias (como vitaminas) que no podrías asimilar de ninguna otra manera. Y sin las cuales estarías desencarnado.

Esas bacterias son como «las raíces» y «el tronco» de un árbol que te proporciona alimento (de ahí el símbolo de un tronco de árbol.
Así que el cómo trates tú a esas bacterias, determinará qué sustancias nutritivas lleguen a tu cuerpo para nutrirlo.

Muchos naturistas, creen que la respuesta a una buena bienestar es comer «sano» y «nutrir» a las bacterias buenas ¡Y tienen mucha razón!

¡¡¡Lo que tus «bacterias buenas» requieren, es que las «riegues» con BioEnergía naranja!!!

En resumidas cuentas, cuanto más naranja emites ¡Más «Salud» Posees!
El «Chi-Kun» y el Tai-chi, se basan mucho en la BioEnergía naranja. Los chinos la flaman «chi», algo así como «fuente de vida» y los japoneses lo flaman «Ki».

Además, como esas bacterias buenas son el primer «muro» de tu organismo contra los virus y las bacterias malas, cuando tú emites BioEnergía naranja, las bacterias buenas son «felices» y para demostrarte su felicidad se transforman en «soldados» que te defienden con uñas y dientes. Por ejemplo, produciendo antibióticos naturales 50 veces más potente que los que puedes comprar en una Fherramientacia.

Con esos antibióticos, aniquilan a todos los virus y bacterias malignas.

También, si están «felices» gracias a tu BioEnergía naranja, tus «soldados» se «meriendan» a todas las «toxinas» y «venenos» que tú puedas haber comido, para que a ti no te afecten.

Algunos de tus soldados, hasta son capaces de transformar esos venenos en nutrientes muy sanos para tu organismo.

¿Te das cuenta?

SI CUIDAS DE LOS EJERCITOS DE BILLONES DE BACTERIAS DE TUS INTESTINOS DÁNDOLES BIOENERGÍA NARANJA ¡¡¡ ELLOS CUIDARÁN DE TI !!!

La BioEnergía naranja se usa mucho en sanación. Imponer tus manos (mientras emites bioenergía naranja) sobre la barriga del paciente, o sobre su espalda en los lumbares, causará que sus bacterias buenas «revivan» y comiencen a actividadr por las bienestar del paciente como si de un ejército profesional se tratara.

Normalmente, se dice que los hombres tienen «ventaja» para emitir el rojo. Porque al estar culturalmente más acostumbrados a exreuniónrse fisicomente, sólo requieren ver una simple película porno y ya tienen suficiente rojo como para anclar el círculo rojo.

De igual forma, se suele comentar que las mujeres que han estado embarazadas tienen «ventaja» para emitir naranja. Pues ese «calorcillo agradable» que sentían debajo de su ombligo (cada vez que enviaban amor a su hijo mientras estaban embarazadas) es justamente la BioEnergía naranja.

Como comentario, podemos añadir que los fetos, para desarrollarse correctamente requieren bastante bioenergía naranja. ¡Pues sólo con esa BioEnergía pueden tener la energía vital necesaria para que 1 célula se transforme en 9 meses en 4 billones de células!

Naturalmente, si eres hombre, también te será fácil emitir naranja (pero no tanto como a una mujer embarazada. Aunque con un poco de entrenamiento no tendrás ningún problema. De hecho, los deportistas y los atletas siempre están activando su naranja pues todo ejercicio aeróbico (como correr, o bailar) hace que el cuerpo produzca naranja. De ahí que hacer deporte sea tan bueno para la bienestar.

Los niños, cuando juegan, corretean, saltan, trepan a los arboles, etc. Están activando su naranja. Por eso los niños que juegan más, están más sanos.

EJERCICIO DE REACTIVACIÓN DE LA RUNA NARANJA

Cierra los ojos, y lleva saliva a tu boca.

Recuerda el momento más divertido de tu vida, y concéntrate en él hasta que lo sientas a topemente, muy fuerte, y sintiéndolo, mira fijamente la runa naranja 15 segundos.

(Puedes utilizar el ejemplo que más te haga sentir, ya sea el de bailar, hacer deporte, el de reír, o el de cuando se está embarazada, da igual el ejemplo que utilices lo importante es que utilices el que más te haga sentir a ti).

¡Ya está!

Si has hecho la reactivación, a partir de ahora podrás usar el símbolo del bastón naranja a voluntad para aumentar el naranja en tu aura, lo cual es imprescindible para poder activar tu visión áurica.

También podrás usar esta runa, para aumentar tu bienestar, para eliminar el cansancio de tu cuerpo cuando estés cansado, o para curar enfermedades de otras personas simplemente aumentando el naranja de tu cuerpo e imponiendo tus manos en ellos.

¡Vamos por la tercera runa!

Runa 3.- BioEnergía DORADA, riqueza y sabiduría

piramideDoradagrandeDice el precepto que la sabiduría del reino de dios es el tesoro de mayor valor. Y que es la mina de la que surgen todo el resto de riquezas.

Cristo Prometió Mateo 6:33 «Buscar primero el reino de Dios y su sabiduría, y el resto de las cosas se os darán por añadidura»

Así ocurrió exactamente con Salomón. ¿Lo recuerdas?

Dios le concedió al rey Salomón el poder de conocer todala sabiduría del reino de Dios, y como resultado, todas las demás riquezas y famas le fueron entregadas, de tal forma que se transformó en el hombre más rico de la historia de la humanidad. ¿Te das cuenta?

La riqueza buena y santa, es la que procede de Dios. Y Dios se la entrega a todos los que poseen la sabiduría del reino de Dios, dicho en otras palabras, es tener sabiduría para saber hacer las cosas y emitir mucha BioEnergía dorada.

Además, la riqueza significa ABUNDANCIA. Y la abundancia es el estado natural de la naturaleza.

Si miras la naturaleza, podrás comprobarlo.

Intenta contar las estrellas.

O intenta contar las gotas de agua que hay en el océano.

O las briznas de hierba que hay sobre la tierra.

O los granos de arena del desierto.

O la cantidad de peces que hay en los mares.

O el número de moléculas de oxígeno que hay en el aire del planeta.

Inténtalo y verás que la creación es abundante.

¿Por qué no Amarse a uno mismo lo Suficiente como para concederse la Abundancia?

¡Dios te ama y quiere que tu seas abundante! ¡Dios te ama igual que amaba al rey Salomón al que hizo el hombre más rico de la historia! ¿Te das cuenta? ¡Tu sólo requieres cumplir los mismos preceptos que cumplía el rey Salomón, y las riquezas lloverán en tu vida! ¿Te das cuenta?

Dicho de otra manera, y de forma «brusca», si una persona vive en la carencia, es porque sus «leds» (luces) del chacra dorados están apagados, es decir, que esa persona está haciendo lo contrario a los preceptos de dorado, y como en ese aspecto, esa persona, está haciendo lo contrario a la sabiduría del reino de Dios, es que esa persona vive en la pobreza. ¿Comprendes? ¡ES PURA CAUSA Y EFECTO! ¿Te das cuenta? Si una persona agarra una piedra y la lanza por encima de su cabeza, y esta piedra baja y le golpea la cabeza a esa persona, abriéndole una perjudicada y haciéndole sangrar ¿Es eso «culpa de dios»? ¡No! ¡Eso es culpa de esa persona por lanzar la Piedra! ¿No es cierto?

De igual manera si tú haces un precepto, entonces tú obtienes un poder; pero si tu haces lo contrario a un precepto, entonces tú obtienes una desperfecto en tu vida ¿Entiendes? Es pura causa y efecto, pues cada precepto es una Ley Universal con la que fue construido el universo, igual que la ley de la gravedad ¿Comprendes?

Ok, mira, la runa que usaremos para el chakra dorado será la «Pirámide de Oro». La cual se dibuja como si fuera un «Triángulo Amarillo», para simplificar, pero que en realidad es una pirámide hecha de oro, del tamaño de la Gran Pirámide de Egipto. ¿Ok?

El punto del chacra dorado, es la boca del estómago, ese punto donde en tu cuerpo hay «dibujado» un triángulo con tus huesos.

Vamos a reactivar esa runa. ¿De acuerdo?

EJERCICIO DE REACTIVACIÓN DE LA RUNA DORADA

Durante tu vida has sentido riqueza y abundancia en muchas más ocasiones de las que crees: Al viver de una comida exquisita, al recibir un regalo hermoso, o al comprarte algo de lo que tenías muchas ganas como ropa, un PC o un coche; Al tener una gran suma de dinero entre tus manos, etc.

En un momento determinado de tu pasado, viviste la mayor sensación de riqueza que jamás has sentido.

Fue un momento en el que te sentiste inundado por la BioEnergía dorada.
Concéntrate en ese recuerdo ¿Qué estaba ocurriendo?

Ese recuerdo ¿Es una imagen?

¿Es como una película?

¿Posee sonido?

¿Es una sensación?

Concéntrate en ese recuerdo, imagina las imágenes de la forma más exacta que puedas, «sube el volumen» de los sonidos, y sobre todo concéntrate en aumentar el sentimiento, para aplicar la diferencia entre «concentrarte y sentir». ¿Ok?

Cuando estés sintiendo esa riqueza y abundancia con fuerza, concéntrate con fuerza en ese sentimiento y en la imagen del triángulo dorado, durante 15 segundos, para reactivar la runa.

Repite el ejercicio varias veces, unas 3 veces o más, cuando hayas improntado el anclaje de la imagen al sentimiento, tan solo tendrás que mirar la runa o pensar en la runa y empezarás a emitir esa BioEnergía.