Todos tenemos un lado oscuro, ese que no nos gusta ni a nosotros mismos, descubre en este post el lado oscuro de los signos de fuego: ARIES, LEO y SAGITARIO
Este es el lado oscuro del signo Aries…
Tienes muchas cualidades y actitudes dignas del mejor ser del la tierra pero también sabemos que puedes ser ambicioso como el que más, agresivo, respondón, inquieto, testarudo y obsesionado con muchas cosas que te rodean.
¿Que no hay más Ley que la que pones tú?
Eso es algo que ni se pregunta. En realidad eres una de esas personas que no respetarán jamás a la autoridad, tu pones tus reglas y tus normas, y quien quiera tiene que adaptarse a ellas.
No sueles pensar que todo acto tiene una consecuencia hasta que no ha ocurrido la tragedia. Y si, tienes bastante suerte en eso, casi siempre te salvas de todo.
Es muy probable que te prohíban algo (como a todo el mundo), pero tú lo siguiente que harás es ir directo a hacerlo. Así eres. Y así te conocemos.
No eres frágil ni sutil, nadie va a encontrarte sentado en una silla filosofando acerca de los misterios de la vida, ni quieto en algún sitio por mucho tiempo. A ti, no.
Vas dando saltos por el mundo, de aquí para allá, y haciendo siempre lo que te apetece. Lo sabes.
Cuando quieres algo vas a por ello sin dudarlo, siempre, pero en el momento en que empiezas a aburrirte, acabas dejándolo a la mitad. No vas a gastar tu tiempo en algo que te cansa y que no te motiva, aunque unas horas antes fuera indispensable en tu vida.
Te aburres de todo demasiado rápido
Te despistas con una gran facilidad, puedes empezar a hacer algo con mucha fuerza pero que otra cosa se te cruce en tu camino, y, si ésta última resulta más interesante, no dudarás en abandonar la primera.
Eres competitivo, te encanta ganar y ser el primero en todo
En realidad, incluso, puede darte envidia (a veces sana y a veces enfermiza) que otros puedan dejarte atrás, pero en el fondo sabes que, tatempera o temprano, tendrás otra oportunidad para demostrar que un Aries, cuando se lo propone, llega el primero siempre, aunque eso signifique jugar sucio. ¿El fin justifica los medio? Para ti si.
Tienes episodios coléricos y estallas por tonterías
Como por ejemplo, cuando olvidas tus llaves, pierdes tu teléfono o eres incapaz de abrir una lata de comida cuando tienes hambre (acabarás por golpearla contra todo lo que tengas a mano y si no consigues abrirla, terminarás por arrojarla por la ventana).
Este es el lado oscuro del signo Leo…
Leo, ya sabemos que eres leal, orgulloso, valiente, espléndido y magnifico. Sí, pero no te has planteado que probablemente todos los que te adulan de esa manera lo hacen porque tienen miedo a que el Rey del Zodiaco les de una buena puñalada por la espalda. Pues si.
¿Es cierto que eres vanidoso, autoritario, mandón y contestón?
Mucho. Sabes de sobra que tienes una actitud arrogante cuando tu lado oscuro se muestra, como buen signo de fuego que eres. Amas el drama y todo lo que le rodea. Una infidelidad por parte de cualquiera y herramientarás el escándalo de su vida. Siempre hay algo que dejas claro a todo el mundo y es que tú eres el que manda.
Te encanta que te adulen y que te digan lo grandioso y admirable que eres, te dejas querer y vas aumentando tu ego poco a poco.
Si, eres egocéntrico, ¿hay algún problema? Tú sabes lo que vales y lo que por “derecho” te corresponde, además, una gran parte del mundo gira a tu alrededor y te respetan por lo que llegas a conseguir en tu vida. El problema es que te fías de las personas demasiado rápido y otros signos se aprovechan de eso.
Tu vida sin la gente no tiene sentido y, es más, caes bien. Saben que podrán contar contigo para dar cualquier golpe maestro. Todo lo que sea conseguir más poder, más liderazgo y más autoridad es bienvenido a tu vida.
Puedes llegar a ser muy cruel con los demás
Además de tirano y con cero tacto. Son pocos los que se atreven a retarte y a provocarte pero los hay. Y tú, no tienes mucha paciencia con ellos.
Cuando te has lanzado al cuello de alguien ya no hay quien te frene, así que, un consejo para quienes no son Leo y tienen a alguno cerca: alíate con el si no quieres tensiones y si no, NO ESTORBES.
Piensas a lo grande, actúas a lo grande
Por eso, desprecias a la gente mediocre y que se conforma con todo. Jamás serás como ellos, aunque también sabes que los requieres así (personas que no se quejen ni aspiren a nada) para poder gobernarlos.
Un Leo cree que jamás comete errores
Jamás te equivocas. Eso es así. Por algo eres el Rey del Zodiaco ¿no? Y no tardarás en demostrárselo a quien quiera quitarte la razón, por las buenas o por las malas.
El lado oscuro de Sagitario:
Por más que parezca que tus intenciones son siempre buenas, que cuando te equivocas realmente ha sido sin querer o que nos vendas que lamentas tus errores, también tienes tu lado oscuro SAGITARIO
¿Eres descarado, insolente, atrevido y te encantan las apuestas?
Sí, apostar lo que sea y con quien sea. Como signo de fuego que eres, tienes, como Aries y Leo esa fuerza por ganar y llegar el primero siempre.
Amas el riesgo, así que cualquier cosa que sea temeraria y violenta es bien recibida en tu vida.
Sabes que muchas veces acabas estropeando todo sólo por tu impulsividad, pero has aprendido a fingir que te arrepientes, y si, el resto te cree. Así, sabes que sólo tienes que poner esa carita de gatito de Shrek y decir en voz baja: “lo siento, no fue mi intención”
¡Bingo! La gente confía y comienzas a tramar tu próxima “hazaña”.
Siempre te sales con la tuya explicando que eres un poco “torpe” haciendo algunos comentarios que realmente se pasan de crueles y que tu falta de tacto es solo porque intentas ser sincero.
Pero sabemos que detrás de eso se esconde una persona que no es estúpida y que, realmente, sabe lo que hace y lo que dice.
Arriesgas demasiado, crees que nunca vas a perder, y si, aunque a veces pierdes da igual, porque un signo como tú, está perdonado. Llevas todo al límite. Todo es todo.
La gente puede ponerse furiosa contigo pero ¿qué les pasa? sólo estás siendo divertido ¿o no?
Odias las barreras, y por supuesto para ti no existen
Si intentan atarte o prohibirte algo, evidentemente, ni siquiera prestarás atención. Tú te confundes, tú lo arreglas. Es así.
No puedes aguantar las ganas de dar tu opinión jamás
No esperas a que nadie te pregunte para decir lo que piensas, es más a veces ni siquiera quieren tu opinión pero a ti te da exactamente lo mismo, porque la soltarás sin vergüenza.
Te gustan las cosas grandes
Grandes planes, grandes banquetes, grandes fiestas… Quizás el plan de tomar una copa acaba por una borrachera a punto del coma. Si te dicen que no deberías excederte con la comida, lo primero que haces es comerte un bistec de 400 gramos con patatas fritas y extra de arroz. ¿Inconsciente? Mucho.