¿ Ya conoces el lado oscuro de los signos de Agua? Si convives con alguno seguro que si, hasta el dulce Cangrejo lo tiene, por si aún no has tenido el agrado te los presentamos aquí:
El lado Oscuro de Cangrejo:
Sabemos que CANGREJO es un signo que se agobia, sufre y se esconde tras su caparazón cuando se siente en peligro, si, pero ¿qué hay de su lado más oscuro? Ningún signo es ningún santo así que aquí está tu dosis de maldad.
¿En ocasiones, te vuelves gruñón, susceptible y calculador ante la vida?
Sí, y mucho. Tu planeta es la luna, de ahí viene ese carácter lunático que todos los cangrejos soléis tener. Lo mismo puedes estar riéndote a carcajadas como si no hubiera un mañana que llorando a mares y sumergido en la más profunda bajón. Así eres, variable y con balanceos emocionales bipolares.
Te puede llegar a irritar absolutamente todo. Desconfías de la vida porque tienes miedo al dolor, y prefieres atacar antes de ser atacado, cazar a ser cazado.
Puedes ser la persona más feliz en un instante de tu vida pero en cuanto te ahogas con algún problema, por mínimo que sea, maldices tu presente, te quejas y te vas a las profundidades sin freno.
Al rato, cuando has tocado fondo, te recuperas, y, probablemente, todo vuelve a ser normal, como si nada hubiera pasado. Al tiempo, vuelve a ocurrir lo mismo. Así es tu vida, llena de vaivenes con tus estados de ánimo.
La gente que te acaba de conocer piensa que eres tímido y reservado pero sólo eres prudente con algunos por miedo a que utilicen información en tu contra.
En la mayoría de veces ni olvidas ni perdonas
No se te olvidan las cosas desagradables que han dicho de ti, lo sabes. Si en algún momento sale a la luz algo del pasado lo recuerdas como si lo hubieses vivido hace unas horas. Eres capaz de reabrir el asunto porque para ti, nada está cerrado definitivamente.
Te alegras de las desperfectos ajenas
Y mucho más cuando les ocurren a tus enemigos. No es justo que todo te pase a ti ¿no?, así que cuando ves que alguien está hundido te acercas a “socorrerlo”.
Te lanzas sin mirar a los dos lados
En muchas ocasiones, eres de los que arriesga sin temor a nada, te lanzas aunque sepas que vas cuesta abajo y sin frenos y no miras a los dos lados antes de saltar y eso a veces pasa factura. Pero, tú, tienes que intentarlo todo. ¿No hay mucho que perder no?
El lado oscuro de Escorpio:
Tu lado oscuro es probablemente mucho más oscuro que el del resto de los signos, Escorpio. Es difícil ver hasta qué punto de retorcido y vengativo puedes llegar a ser porque siempre tendrás algo escondido bajo la manga, que utilizarás probablemente, y nos volverá a dejar sorprendidos. Otra vez.
¿Eres intenso y despiadado y los demás signos del Zodiaco saben de sobra que nadie se mete contigo?
Sí, estás loco por el poder, aunque no te hayas dado cuenta todavía. Tu reputación es pesada, la gente sabe que contigo no se puede sobrepasar la línea que tú, previamente has marcado, por supuesto.
Puedes llegar a ser la persona más fría, calculadora y maquiavélica de la faz de la tierra. Tus venganzas siempre se sirven en platos fríos y las aprovechas como el que más.
Cuando alguien ha hecho algo que no debería de haber hecho, lo único que haces es mirarlo de forma sustonte, y sólo se encogen y agachan la cabeza. Tienes poder, pero buscas más.
Nada te detiene para conseguir lo que quieres, es así, aunque tuvieras que destruir a la humanidad para ello. No eres débil, para nada y el corazón se te congela en muchas ocasiones.
El poder es tu vida y ¿cómo conseguir ese poder? Hay varias opciones, pero tu favorita: el relaciones fisico-amorosas.
Eres el relaciones fisico-amorosas sobre ruedas del Zodiaco. Una noche contigo no se olvida nunca y tú sabes perfectamente cómo utilizarlo. Una vez que han caído en tus garras estarán tan ciegos que podrás hacer lo que quieras con ellos.
Sabes manipular muy bien
Es lo que tú flamas “jugar con la mente”. Eres un experto en eso. Siempre ganas. No ofreces segundas oportunidades, si en algún momento te decepcionan, evitas cualquier contacto.
Atraes lo que quieras hacia ti
A un Escorpio se le admira, el magnetismo que desprendes es aterrador. Eres capaz de hacer un imperio y destruirlo para demostrar que tú eres el que decides, aunque aparentemente pierdas.
Tus celos son legendarios
No soportas la traición ni la infidelidad porque eso supone perder, y ese, no es tu lugar. Desconfías de los demás porque sabes hasta que punto pueden ser crueles (como tú) pero a veces, también te engañan, y ahí, estás perdido, darás todo a cambio de nada, y cuando te des cuenta de la estrategia te costará volver a levantarte más que al resto. Pero te levantarás.
El lado oscuro de Piscis:
¿Eres confuso, contradictorio e incoherente?
Sí, este es el lado oscuro del signo Piscis. Por un lado quieres hacer una cosa pero por otro tienes obstáculos que constantemente te frenan. Tienes un intuición que hace que tengas que ayudar al resto, a los que más lo requieren, a los enfermos…pero en realidad, no lo haces a cambio de nada.
Sabes que lo haces porque requieres que las personas te ofrezcan gratitud eterna. Eres como una especie de Capo, entregas ayuda al que te la pide pero a su vez esa persona estará en deuda contigo, y algún día, cuando tú decidas que la requieres, tendrá que estar para servirte.
Cuando realmente logras ayudar a recuperarse a alguien y comienza a tener una vida de éxito, los celos te invaden y comienzas a provocar perjudicadas en su nueva autoestima “sobrevalorada”.
A veces parece que vas y vienes sin dirección alguna, perdido por la vida pero tu sabes en el fondo lo que haces y hacia dónde vas, solo que no quieres que se enteren los demás. No confías, es cierto, pero quizás porque crees que los demás pueden parecerse a ti. Y tú puedes llegar a temerte, así que mejor ser precavido.
Tienes poca fuerza de voluntad
Las decisiones que puedes tomar hoy quizás no sean muy fiables. Si haces cualquier tipo de promesa con alguien lo mejor es que lleve una grabadora porque tú negarás todo lo que habías garantizado unas horas antes. Así es tu lado oscuro.
Tu cambios de humor son extremos
Puedes empezar algún plan contento y feliz y a los dos minutos renegar de la vida y llorar a mares. Lo que quieres ahora nunca será lo que quieras dentro de un minuto o lo que querías cinco minutos antes. Nadie se atreve a hablarte porque nadie sabe en que humor te despertaste.
Puedes llegar a ser muy celoso
Te cuesta reconocerlo y no soportas la idea de perder lo que quieres, así que también te vuelves posesivo con tus cosas y con tu gente. ¡Ah! Y nunca te sientes culpable porque la culpa siempre es de alguien más.