lunar
lunar

LA TERAPIA LUNAR COMO MÉTODO DE CURACIÓN

Los efectos de la luz sobre el cuerpo humano es un campo que está insuficientemente estudiado y divulgado más allá de los tratamientos a recién nacidos con ictericia sometidos a fototerapia y las terapias de luz de espectro completo, en los países nórdicos principalmente, para tratar el trastorno afectivo estacional.

También es conocido aunque no reconocido, el papel de la luna sobre el ciclo femenino como explicamos el artículo de la sabiduría de la menstruación y sobre el crecimiento de las plantas que estudia la agricultura biodinámica de Rudolf Steiner.

Mónica y Richard Chapin son dos investigadores estadounidenses de mente abierta que están convencidos que la luna cura y para demostrarlo han empleado 4 años de trabajo y 2 millones de euros. El resultado es este Colector de Luz Interestelar/Interstellar Light Collector ubicado en Arizona que consiste en una especie de satélite de 15 metros y 30 toneladas compuesto por 80 espejos que amplifican y concentran la luz lunar.

Las aplicaciones de este descubrimiento son múltiples y en numerosos campos:

Salud: dicen que ayuda en tratamientos de bajón, artritis, tensiones de piel y algunos tipos de cangrejo. En la web explican la relación entre luna, mortalidad, hemorragias, melatonina, ritmos de sueño y envejecimiento.
Agricultura
Industria

Y lo más importante, antes de que los escépticos se burlen del invento por sus posibilidades comerciales, hay que aclarar que los serdefectos de esta terapia lunar son GRATUITOS. Aunque sus inventores aceptan donativos.

Qué es la terapia Lunar

La terapia Lunar es una sintonización poderosa con tu energía femenina. Se canaliza y trabaja con la energía de la Madre Tierra y de la Luna. Al recibirla, sentirás una fuerte conexión contigo misma permitiéndote vivir una experiencia transformadora y liberalizadora.

Somos un complejo sistema energético de centros femeninos y masculinos. Las circunstancias de la vida, las sociedades en las que vivimos, nos ha llevado a enfatizar la energía masculina en detrimento de la energía femenina. Las consecuencias: «rum rum en la cabeza, no saber quienes somos, desequilibrio, dualidad, sometimiento…

La sanación, el amor, el dar y recibir, el silencio, la intuición, el intuición, el agrado, la creatividad, la visión interna, la autovaloración. la autoestima, el empoderamiento, la escucha interna, entre otros, forman parte de la energía femenina. Es pertinente despertar a la energía femenina pero también es preciso armonizarla con la masculina puedan trabajar juntas en unidad.

Quién puede Beneficiarse de la terapia Lunar

Cualquier mujer, sin importar la edad, si tiene ciclo menstrual o no, si tiene o no útero. La única condición es haber tenido ya la «primera luna» (menstruación). La terapia es personalizada, por lo que necesito saber en qué fase de la luna estás menstruando (creciente, menguante, llena o negra). Si no lo sabes, puedes decirme la fecha de tu última menstruación y yo lo buscaré. Las mujeres embarazadas también pueden recibirla, pero si estás embarazada debes comunicármelo con antelación para poder adaptar la terapia.

En qué consiste la terapia Lunar

Entre otros:

Conexión y enraizamiento con la Madre Tierra y conexión con la Luna, desde tu centro principal: Tu útero.
Activación del sistema de chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra. Conexión Tierra-Cielo.
Activación de los tres chakras femeninos o (ying), incluyendo el «chakra» del sistema corazón. Permitiendo el flujo de energía entre ellos.
Armonización de tu ciclo menstrual con el ciclo de la luna.
Armonización de los chakras femeninos con los masculinos.
Al terminar te enviaré por mail un ritual de luna y unos consejos para que puedas continuar con tu armonización desde casa.

Qué recibirás

Aumento de tu creatividad.
Armonía de tu ciclo hormonal.
Sanación de los bloqueos energéticos respecto el amor y el cuidado.
Aprender a Recibir, restaurando el equilibrio Dar-Recibir.
Transmutación de los patrones emocionales que se han almacenado alrededor de tus caderas y vientre, liberando toda la carga negativa.
Sanación de patrones profundos de tu pasado y de tu linea ancestral.
Aprender a decir NO.