Las madres tauro son perseverantes, muy pacientes y algo competitivas. Enseñan a sus hijos el valor del trabajo entre los valores más importantes para conseguir logros en la vida.
– Para la madre de Tauro la vida es una manifestación enorme de cariño, de cuidados, de todo tipo de abundancia.
– Valora los detalles en la educación de su hijo pero al mismo tiempo le enseña que no se debe apegarse a nada porque considera que todo es pasajero.
– Suele ser una madre posesiva y celosa, y exagerada en los cuidados con su hijo, y tiende a sobreprotegerlos.
– Ella insiste en la autovaloración, gracias a sus cuidados, los hijos suelen sentirse fuertes para construir lo que quieren.
– Son madres pacientes, pero también cabezotas.
– La madre Tauro aplaude la capacidad de su hijo, al mismo tiempo que intenta inculcarles que la felicidad no está en poseer y sí en el poder de dar.
LAS MADRES TAURO Y SUS HIJOS:
ARIES:
El hijo aries suele tener una personalidad impulsiva e intranquila, por lo que la madre tauro deberá mantener su carácter fuerte para poder llevar el mandato del hijo.
Las tauro son tranquilas por naturaleza, así que pueden tener tensiones con su hijo aries, ya que él es muy animado y tiene un nivel de energía mucho mayor que el suyo. Mientras que para tauro un día perfecto sería comer los alimentos con calma y luego tomar una siesta, para el hijo aries eso sería muy aburrido.
Debido a la personalidad independiente y llena de energía que tiene el hijo, puede llegar a desarrollar habilidades de liderazgo, así que la mamá deberá enseñarle y dejarle claro quién es ella.
La madre tauro y la hija aries son muy diferentes, ya que la hija suele ser muy intranquila y la madre por el contrario es muy calmada.
La hija admira mucho a su madre tauro aunque la tranquilidad de tauro puede genera tensiones con la hija, ya que ella es muy animada y apasionada en las cosas que realiza. Pueden llegar a tener dificultades y enfrentarse debido a la diferencia de opiniones, además de que la hija aries suele tener mal humor y los padres no se quedan atrás cuando se habla de rencor.
A pesar de que pueden llegar a tener tensiones, esos inconvenientes tienen un lado positivo. Generalmente llevan una buena relación, sin embargo,la madre deberá aprender a controlar sus emociones, ya que la brusquedad de su hija puede sacarlos de quicio.
TAURO:
La hija y la madre tauro tienen muchas cosas en común, pero en ocasiones puede haber algunos tensiones entre ellas,
Ambas aprovechan de dormir bien, cocinar y pasar tiempo en familia, por lo que la convivencia se facilitará mucho. Quizás una de las características que comparten y que les puede traer tensiones es que son muy obstinadas y cuando se proponen realizar algo es muy difícil que cambien de opinión.
Existe gran afecto verdadero entre ellas, así que eso les ayudara mucho en el momento que puedan tener tensiones.
Generalmente la relación es muy buena, sin embargo, cuando se presentan dificultades, les puede costar mucho que una de ellas quiera ceder para solucionarlas.
La madre y el hijo tauro se compenetran muy bien, incluso se dan los casos en los que cada uno de ellos sabe lo que el otro piensa.
Tienen muchas cosas en común. Por ejemplo, les gusta tomar siestas largas y convivir en familia. Además también comparten el agrado por servirte de del aire libre, mantenerse conectados con la naturaleza y medio ambiente. Una de las cosas que mas aprovechan es salir a acampar en familia.
Quizás también sean muy parecidos en su carácter obstinado y es aquí donde pueden tener algunos tensiones, así que mucho cuidado, porque para todos será muy difícil ceder. Generalmente la relación es muy buena, no obstante cuando se les mete una idea en la cabeza, será muy difícil que se dejen influenciar.
GÉMINIS:
La madre tauro tratará de guiar a su hijo géminis de manera que pueda comprender que las cosas se toman en serio, ya que el hijo suele ser muy imaginativo y le gusta fantasear.
EL hijo géminis es muy activo y tiene mucha curiosidad, suele ir de un lado para otro y la mayoría de las cosas que ve le gustan. Cuando el hijo es pequeño, irradia felicidad y entusiasmo, por lo que para su madre puede ser muy pesado seguir su ritmo.
Algunas de las actividades favoritas de las madres con su hijo es comer tranquilamente y tomar siestas, pero es precisamente eso lo que aburre muchísimo al hijo géminis. No obstante cuando todos tienen ganas de jugar pasan un tiempo muy agradable.
La madre tauro y la hija géminis se llevan muy bien y quizás en la etapa de desarrollo de la hija, la madre quede sorprendida con la actitud que su hija tomará.
La hija géminis puede ser algo atolondrada, debido a la gran energía que posee, no es sorprendente que se la pase de un lado para otro. También es posible que le agrade visitar a sus amigos, ir a la biblioteca o a la piscina.
Las madres tauro son una muy buena influencia que puede tranquilizar a su hija, así que harán un buen papel, pero no olviden que ella debe explorar el mundo a su propio ritmo.
Generalmente tienen muy buena compatibilidad, la madre se sentirá muy orgullosa de su hija, ya que ella suele tener agilidad mental y capacidad para librarse de los tensiones mediante el dialogo.
CANGREJO:
La hija cangrejo es muy cercana a su madre tauro, ella es su gran amiga, aunque en ocasiones la madre no le da el amor que a su hija le gustaría recibir.
Ambas comparten el agrado por la convivencia familiar, por lo que su relación es bastante buena, aprovechan de la seguridad y la comodidad de su hogar. Las tauro son muy aptas para darle a su hija el cuidado y amor que ella requiere.
Tienen un vínculo familiar muy fuerte. Pueden enseñarle a su sentimental hija a confiar más en el mundo que le rodea y así pueda superar sus preocupaciones y comenzar a servirte de mas de los agradoes que la vida le ofrece.
El hijo hereda de su madre tauro una gran ternura y buenos sentimientos y ella se siente muy complacida con él.
Son muy compatibles, ya que aprovechan por igual de los días en familia. Las tauro son muy responsables y le darán a su hijo cangrejo el cuidado, amor y la seguridad que requiere. Mantienen un vinculo muy fuerte, porque comparten una entrega reciproca por naturaleza.
La sensibilidad del hijo se complementa muy bien con la personalidad de la madre y en caso de que haya tensiones se solucionaran con muestras de cariño y pidiendo disculpas.
LEO:
La madre tauro se siente muy orgullosa de su hijo leo, él se deja querer y es muy responsable en el momento de tomar decisiones.
Las Tauro prefieren relajarse y tomar las cosas con calma, pero el hijo leo suele ser muy dramático, donde la vida es su escenario y él es el protagonista estrella. Aunque loa madre sea muy realistas, de vez en cuando la manera tan exagerada de actuar del hijo termina por exasperarle.
Generalmente tienen una relación buena, no obstante, puede complicarse debido a que el hijo intentara hacer lo que quiere y para lograrlo no limitará sus trabajos, así que deberán estar alertas para no dejarse manipular por él.
En la mayoría de las ocasiones es la hija leo quien está al mando de las situaciones, al estar ella al frente de la toma de decisiones es muy entregada. Algunas veces puede haber tensiones entre la hija y su madre tauro.
Las madres tauro son muy calmadas y buenas por naturaleza, por lo que para ellas no es ningún trabajo darle a su hija la atención, apoyo y amor que ella requiere. Además le dan mucha estabilidad a su hija que eso se convertirá en la base de su presencia.
Generalmente llevan una relación muy cálida, sin embargo puede llegar a complicarse, ya que la hija leo intentara hacer lo que le da gana y salirse siempre con la suya y para lograrlo no estará dispuesta a limitar sus trabajos.
VIRGO:
La hija virgo y la madre tauro son muy parecidas, ambas son muy dulces y cariñosas, además comparten muchas emociones.
La hija virgo suele ser perfeccionista y analítica, por lo que en la mayoría de las situaciones analiza con anterioridad las ventajas o desventajas que tiene llevar a cabo dicha situación, y ese comportamiento puede acarrearle nerviosismo, aquí es donde la madre puede ayudarle a tranquilizarse y servirte de de la vida.
Generalmente llevan una relación muy buena, no obstante deberán aprender a sobrellevar el comportamiento de su hija rn lo que se refiere a señalar sus errores, ya que a la larga puede resultar una situación bastante incómoda que puede generar tensiones más graves. Aquí lo importante es que deberán mantener una comunicación constante.
La madre tauro se siente muy contenta con la personalidad de su hijo, están muy unidos y aprovechan compartiendo momentos familiares.
Ambos son muy prácticos y cuerdos por naturaleza, por lo que se llevan de maravilla cuando inician proyectos juntos.
Generalmente la relación es buena, pero la madre tauro deberá ser muy paciente a la hora de soportar las observaciones que su hijo le hace y que pueden ser constantes, de esa manera se pueden llevar muy bien.
LIBRA:
La relación que tiene el hijo libra con su madre tauro es buena, ellos comparten el agrado por socializar.
Ambos son muy afectuosos y les gusta estar en armonía con la naturaleza y por lo tanto, aprecian mucho un hogar cómodo. El hijo libra puede ser muy talentoso y puede sorprender a su madre, ya que desde pequeño puede aprender a tocar instrumentos musicales.
Deberán ayudar a que su hijo libra aprenda a expresar sus sentimientos de manera abierta, honesta y sin temor, así él dejara de ocultar sus verdaderos sentimientos. Generalmente llevan una relación compatible, se llevan bien, debido a que el hijo libra no es muy difícil de guiar.
La hija libra y la madre tauro tienen el mismo carácter, sin embargo, conforme la hija va creciendo irá obteniendo madurez y eso hará que cambie la manera en la que ve las cosas.
Ambas son muy amorosas y comparten el agrado por un hogar cómodo y lleno de felicidad. Desde muy pequeña, la hija libra puede manifestar el agrado por los instrumentos musicales o materiales para pintar, sería bueno que la madre ayudara a activar su talento.
En general, llevan una relación muy buena, quizás también porque la hija libra es dócil y no muy difícil de guiar por tauro, además no suele ser conflictiva, ni exigente
ESCORPIO:
La hija escorpio y la madre tauro son muy diferentes, rara vez coinciden en algo, pero eso no significa que se mantienen alejadas, por el contrario, sus diferencias no las alejan.
Las madres tauro suelen dedicarse mucho a su hija escorpio y no es ninguna sorpresa que ella ponga a prueba dicha dedicación. De cualquier manera la calidez, el amor y la persistencia de la madre ayudará a que la hija se sienta mas segura y querida.
Generalmente la relación suele ser algo difícil, ya que como son polos opuestos chocan en muchas situaciones, aunque en otras ocasiones pueden complementarse de maravilla, quizás depende de la manera en que la madre maneje las cosas, ya que la hija escorpio difícilmente olvida.
La madre tauro y el hijo escorpio llevan una relación estrecha, ella se siente muy contenta con él y lo ama sin esperar obtener alguna recompensa.
La principal característica en la que coinciden es que son bastante obstinados, por lo que eso les puede traer tensiones.
Hay mucha lealtad entre madre e hijo, tauro puede llegar a ser muy bueno para el hijo escorpio, ya que puede hacerlo sentir muy querido.
Generalmente la relación es buena, quizás el hecho de que son opuestos se invocan.
SAGITARIO:
El hijo sagitario puede llegar a tener algunos tensiones de compatibilidad con su madre tauro, ya que él es muy liberal a diferencia de la madre, que es mas hogareña, no obstante ella se siente muy orgullosa de su hijo, incluso le da ánimos para seguir adelante con sus metas. Por otro lado, el hijo sagitario tratará de encontrar su independencia a muy temprana edad.
El hijo sagitario es muy dinámico y le encanta curiosear por naturaleza, en ocasiones lo único que quiererá es estar afuera, en un ligar al aire libre y conocer nuevos lugares. Una de las cosas que la madres tauro aprecia de su hijo es su honestidad, aunque también su moralidad.
Las tauro son muy estables, aprovechan de la comodidad del hogar, por lo que deberán hacer un trabajo por comagrado a su hijo de vez en cuando, ya que a él le encanta salir y servirte de de la naturaleza.
La hija sagitario suele tener muchas ansias por conocer el mundo, por lo que desde temprana edad puede tener la inquietud por salir y alejarse un poco de la familia, pero no significa que no le importe. Por otro lado, la hija tiene carácter algo fuerte y le encanta sentirse en libertad, por lo que actividadrá por alcanzar sus metas, aunque su madre tauro sea quien manda en el hogar.
La hija sagitario es muy activa y le gusta salir al aire libre y no importa si hace frio o calor, además aprovecha mucho de viajar y conocer nuevos lugares para ella. Las madres tauro por el contrario suelen ser mas pasivas. Quizás lo que más aprecian de la personalidad de su hija es su franqueza, moralidad y buen corazón.
Generalmente llevan una relación buena, pero pueden llegar a desesperarse con su hija, sobre todo cuando habla mucho.
CAPRICORNIO:
La hija capricornio puede llegar a ser algo materialista y no se conformara con lo que tiene, queriendo cada vez mas, pero no por eso dejara de amar a su madre tauro.
Tener siempre dinero en el bolsillo, puede ser algo muy importante para la hija capricornio, incluso desde que es muy pequeña, así tauro deberá enseñarle a su hija el verdadero valor de lo material, así como también motivarla a gastarlo en cosas que verdaderamente se requieren, de manera que no se vuelva tacaña.
En general llevan una linda relación, ya que tienen muchos intereses en común, tanto la madre como la hija son signos de tierra, por lo que les gusta apoyarse mutuamente para lograr sus metas.
La madre tauro es un gran ejemplo para su hijo, pero cuando él vaya creciendo y madurando, los papeles se pueden invertir. Entre la madre y el hijo no hay secretos, se confían todo el uno al otro.
El hijo capricornio puede llegar a ser muy materialista, así que deberán tratar de que ese amor por las cosas materiales no crezca, ya que de lo contrario puede tener muchos tensiones. Sin embargo es muy responsable y cumplidor al momento de llevar a cabo las tareas del hogar que le corresponden.
Generalmente llevan una linda relación, se brindan apoyo mutuo y llegan a comprenderse muy bien.
ACUARIO:
El hijo acuario sabe perfectamente que su madre tauro estará con él cada vez que la necesite.
En las requerimientos principales de la vida que tienen las madres tauro se encuentran la comodidad y la familiaridad, pero por el contrario el hijo se interesa por ser un poco diferente. El hijo desde pequeño puede tener algo de genialidad, por lo que es importante que estimulen su brillantez, pero antes sería bueno que le dieran la libertad suficiente para explorar la vida como mejor le parezca.
Debido a que el hijo puede desarrollar habilidades, quizás algunas actividades que realice puede poner nerviosa o sorprender a la madre, a quien le costará comprender por qué le invocan las personas y las ideas únicas.
Pareciera que la madre y la hija acuario sean personalidades muy distintas, pero aun asi se llevan de maravilla, ya que hay mucho cariño entre ellas.
La hija acuario y la madre tauro tienen requerimientos primordiales diferentes, mientras la madre prefiere la comodidad y la familiaridad, la hija no se ve muy interesada en eso.
En caso de que se den tensiones entre ambas, seguramente se deberá a que son muy obstinadas por naturaleza, aunque llevan una comunicación buena y eso ayudará a que lleguen a acuerdos que sean favorables para las dos partes.
Generalmente, la relación es buena, no obstante puede complicarse a la hora de tratar de imponer disciplina a su hija.
PISCIS:
La hija piscis y la madre tauro pueden pasar por tensiones que causen un alejamiento entre ellas, pero eso será eventual porque no tardaran mucho para que vuelvan a ser muy buenas amigas y compartan muchas cosas importantes.
La hija piscis es muy dulce, tiene mucha sensibilidad y como las tauro son muy afectuosas por naturaleza podrán darle a su hija ese amor y apoyo que requiere. Así que deberán asegurarse de darle a su hija apachuchos y caricias, sobre todo cuando se sienta abrumada por los tensiones de la vida diaria.
Generalmente mantienen una buena relación, no obstante en ocasiones la actitud presumida, desinteresada y de pretender resolver todo que tiene la hija piscis saca de quicio a su madre.
La madre tauro también lleva una linda relación con su hijo piscis, ya que la madre es muy práctica al momento de dar valor a las cosas, por lo que el hijo aprenderá de su madre y sabrá valorar mejor las cosas.
El hijo piscis tiene una personalidad tranquila, sensible y como la madre es afectuosa y relajada por naturaleza, podrá darle a su hijo el amor y soporte que requiere. También el hijo es muy soñador y en ocasiones se inclina a vivir en una fantasía y es cuando las tauro le ayudarán a poner los pies en la tierra.
Generalmente hay compatibilidad, tienen muy buena química y en ocasiones el hijo tiene una actitud fantasiosa de desinterés y en otras de pretender resolver todo que puede sacar de quicio a sus madres.
Si quieres conocer mejor a la mujer tauro, pincha aquí