LA MADRE ARIES, COMPATIBILIDADES
LA MADRE ARIES, COMPATIBILIDADES

LA MADRE ARIES, COMPATIBILIDADES

Las mamás aries son enérgicas, organizadas y tienen muy claros los límites. Son perfectas para aplicar disciplina sin que a sus hijos les falte en ningún momento cariño y amor. Tienen mucha energía y se la transmiten a sus hijos.

– La madre de este signo considera que su hijo nació para ser líder de su propia vida y que es el heredero de su guerrera energía.
– Ella ayuda y anima incesantemente a su hijo para que él utilice todo su potencial y capacidades, y para que esté preparado para contestar y hacer frente a todas las circunstancias de la vida.
– Se preocupa por alimentar la autoestima, la autoconfianza y la seguridad del hijo, así como de su equilibrio emocional para saber enfrentarse a los imprevistos.
– La madre del signo de Aries suele ser impaciente y algunas veces impulsiva, se deja llevar por sus sentimientos.
– Es una madre incansable en lo que se refiere a la activación y a la educación, sus hijos son lo primero y se preocupa mucho por su futuro.

LA MADRE ARIES Y SUS HIJOS:

ARIES:

El hijo aries  puede influenciar a su madre aries, a pesar de que toma sus decisiones un poco lento. Pero al mismo tiempo la madre apoya mucho a su hijo y le da el valor que a él le falta para enfrentar y llevar a cabo sus decisiones.

Ambos son muy compatibles, son espontáneos y se mantienen activos y se emocionan con los proyectos que comienzan, en algunas ocasiones, las madres deben recordar que es importante darle la oportunidad a su hijo de actuar y que no deben hacer las cosas por él.

En algunas ocasiones la relación puede resultar difícil y si es el caso, deberán practicar más la comunicación, ya que los tensiones pueden surgir porque no hay una buena comunicación.

La hija aries y la madre aries tienen muchas cosas en común, sin embargo, no en todas las situaciones coinciden e incluso puede haber momentos en los que puede existir la competencia entre ambas.

Las madres aries deberán ser muy justas con su hija aries, ya que al llevar a cabo actividades juntas, las madres pueden sentir la quieras de hacer las cosas por su hija y ella les dejará claro que no están teniendo un comportamiento adecuado hacia ella.

Además ambas pueden enojarse con mucha facilidad y es entonces cuando pueden surgir tensiones, así que deberán andar con cuidado.

Una de las cosas que caracterizan a las personas aries es que no son rencorosos, cosa que es muy buena para una familia donde hay madres aries e hijas aries.

TAURO:

La hija tauro es muy alegre, aunque en ocasiones melancólica, siente gran admiración por su madre aries pero aún así no sigue sus pasos.

Generalmente las madres aries son muy diferentes a la hija tauro. Ella suele ser muy tranquila, mientras que las madres son animadas, se mantienen activas y también son algo impulsivas. La hija tauro sin duda pondrá a prueba la paciencia de su madre aries, ya que es más sensata y práctica que ella.

En caso de que surjan tensiones, seguramente se deberán a que ninguna cede ante situaciones que demandan responsabilidad y se tornará una situación difícil.

El hijo tauro es muy comprensivo, pero tarda un poco en llevar a cabo sus ideas o decisiones, afortunadamente su madre aries es quien le da un empujón para animarlo.

El hijo tauro suele ser muy sensato y práctico que las madres aries, incluso desde pequeño.

Una de los aspectos negativos que puede tener el hijo tauro es que puede ser rencoroso, pero las aries son quienes pueden ayudarle a expresar lo que siente para que logre superarlo. Quizás los tensiones que puedan tener se deberán a que a ninguno le gusta ceder en situaciones que requieren compromisos.

GÉMINIS:

La madre aries se siente muy cómoda con su hijo y él se adecua perfecto a las situaciones. Sin embargo, no tiene muy claras sus ideas  aunque a su madre aries no se preocupa por eso, tiene confianza en él.

La gran energía de la madre aries quizás se debe a que está inspirada por su hijo géminis, ya que como a ellos, la espontaneidad lo hacen prosperar, marcando la quieras de libertad personal.

Uno de los tensiones que pueden surgir entre ellos, se debe a que únicamente prestan atención en periodos cortos de tiempo, por lo que cuando uno de ellos pierde interés por la actividad que estén realizando, al otro no le costara comenzar algo diferente.

La hija géminis se lleva de maravilla con la madre aries, sin embargo hay ocasiones en las que la madre no comprende muy bien la manera de actuar de su hija, incluso no sabe si la conocer de todo a todo.

Cuando la hija géminis es pequeña, ve el mundo lleno de color y lo considera muy interesante, por lo que es común que siga a su madre de una experiencia en otra. Quizás esas ganas de aprender de la hija, producen que junto a su madre realicen actividades nuevas.

Llevan una comunicación muy buena, fluida y se entienden muy bien entre ellas, por lo que su hogar tiene mucha armonía y cuando existen tensiones, generalmente los resuelven de inmediato y de esa manera no pasan a mayores.

CANGREJO:

La hija cangrejo se lleva muy bien con su madre aries, no obstante en algunas ocasiones la madre no tiene muy clara la manera en la que se comporta su hija.

La hija cangrejo es mucho mas sentimental que aries, por lo que quiere fervientemente un hogar estable y lleno de amor, cosa que le puede ser algo difícil de dar a la madre aries, ya que ella tiene un espíritu aventurero y valora mucho la libertad, es muy independiente.

Generalmente, la relación es buena, sin embargo cuando surjan tensiones seguramente se relacionarán con que a aries le cuenta entender las variaciones de sensibilidad que tiene la hija cangrejo y es cuando la compatibilidad puede ser difícil.

La madre aries se siente muy aagrado con su hijo cangrejo, ya que él también se adapta a la perfección a casi cualquier situación que se presenta. El hijo cangrejo puede no tener claro que hacer con su futuro  aunque a su madre aries no le preocupa eso, ella tiene gran confianza en que sabrá salir adelante.

El hijo cangrejo suele ser mucho mas emocional que la madre aries por lo que es ideal para él tener una vida estable en la que su madre sea hogareña, cosa que les resultará difícil. Las madres aries tienden a ser aventureras, mientras que el hijo cangrejo es mas pasivo y tranquilo, así que deberán hacer un trabajo para balancear la situación.

LEO:

La madre aries y el hijo leo son ambos muy sensibles, sin embargo es la madre quien le apoya mas. Y a pesar de que en muchos casos la madre no comprende el comportamiento de su hijo leo, siempre le ayudara en lo que él necesite.

Generalmente  se entienden muy bien con el hijo leo, incluso en ocasiones en las que el hijo suele ser muy sensible y orgulloso. Tienen una especie de conexión leal y dinámica, comparten el amor y el agrado por las experiencias. Son muy compatibles y cuando caen en contradicciones al final todo se soluciona sin tensiones, ya que mantienen buena comunicación.

No hay muy buena comprensión entre la madre aries y la hija leo. La madre ve a su hija como alguien poco paciente y que no tiene mucho cuidado al realizar las cosas, así que trata de transmitirle un poco de la energía que posee.

Las madres son muy creativas, así que les será muy fácil organizar fiestas de cumpleaños extravagantes y especiales que le demostraran a su hija cuanto la aman.

Generalmente son muy compatibles, pero en caso de que se den contradicciones entre ellas, las sabrán resolver satisfactoriamente, quedando ambas conformes y contentas con los acuerdos a los que lleguen.

VIRGO:

La madre aries deberá tener mucho cuidado al hablar con su hija, ya que ella puede tener carácter un poco débil y con cualquier cosa puede herir sus sentimientos, provocando que se encierre en sí misma. No obstante ella es muy cariñosa con su madre aries.

 

Al hijo le gusta sentir el apoyo de su madre aries. Pero es muy reservado, incluso hasta podría decirse que el hijo virgo es casi el polo opuesto de su madre aries.

Las madres aries suelen ser impulsivas y valientes, a diferencia del hijo virgo que es reservado desde pequeño. En caso de que tengan tensiones, seguramente serán causados por las cualidades que si comparten, las cuales son la honestidad, ya que ninguno tiene temor al proteger su punto de vista.

En algunas ocasiones la relación puede ser complicada, ya que el hijo virgo tiende a señalar algunos errores de sus padres, cosa que molestara a su madre aries.

LIBRA:

Existe una gran unión entre la madre aries y el hijo libra, aunque el carácter de la madre algunas veces altera el equilibrio de su hijo, provocando que él este indeciso al realizar algunas cosas.

Las aries son muy honestas y el hijo en ocasiones pude ocultar la verdad sólo con el fin de comagrado a los demás. Pero la madre puede ser un excelente ejemplo para que el hijo aprenda a ser independiente, ofreciéndole el apoyo y la tranquilidad que requiere.

La hija libra puede ayudar mucho a su madre aries a encontrar esa estabilidad que requiere, Juntas pueden tener muchas cosas en común, ya que son muy parecidas.

La aries son perfectas para una hija libra y con el ejemplo pueden enseñarle a adquirir confianza en sí misma, pero sin olvidar que la hija requiere apoyo y tranquilidad. Sobre todo deben recordar que ella no se sentirá cómoda con los tensiones que tengan sus padres.

Generalmente, la relación entre madres aries e hija libra suele ser muy buena, ya que la hija al ser libra tiene capacidad para soportar esas posibles explosiones de las madres aries, pero siempre al final lograran ponerse de acuerdo y solucionar sus tensiones.

ESCORPIO:

Entre la madre aries y la hija escorpio hay una relación algo estrecha, sin embargo pueden tener criterios diferentes.

La hija escorpio hereda de sus madre aries la fuerza natural por las cosas que hacen, pero la expresan de manera muy diferente. Son independientes, pero la hija es mas complicada emocionalmente que la madre, y esa característica es la que deben tener muy presente a la hora de educarle.

En ocasiones ninguna trataráan de evitar los tensiones, así que puede suceder una devolución reciproca de actividad por el poder. Por lo que algunas veces la relación puede ser muy difícil, ya que la hija escorpio intentará que las cosas se hagan como ella quiere y puede que a menudo esté recordando a su madre los errores que comete.

El hijo escorpio suele ser una persona calculadora y le gusta ocultar lo que piensa, no obstante se comprende a la perfección con su madre.

Comparten muchas cosas, pero lo que si los identifica es su manera de expresarse, ya que lo hacen de una manera totalmente diferente. Son independientes, pero el hijo escorpio es emocionalmente más complicado, cosa que es muy importante que los padres recuerden al educarle.

SAGITARIO:

El hijo sagitario suele ser una persona independiente, no obstante, siempre requerirá el apoyo de su madre aries, ya que lo hace sentir abrigado por ella.

Las aries comprenden a la perfección esa quieras que tiene su hijo sagitario por la libertad, así que le permiten establecer su independencia con gran bienestar, incluso se sienten orgullosas de la manera en la que él pone a prueba sus límites. Pero deberán recordar que su hijo, además de activación física requiere también activación mental.

Generalmente llevan una relación compatible, la madre y el hijo se identifican mucho y si se diera el caso de que a alguno de ellos no le gusta lo que el otro dice, ninguno lo tomará como ofensa.

La madre aries y su hija sagitario se quieren incondicionalmente, la hija imita a su madre en casi todo lo que hace.

Ambas tienen un gran agrado por las experiencias y el ejercicio físico, son muy animadas y siempre se encuentran preparadas para la acción.

La madre entiende muy bien la quieras que tiene su hija de libertad, por lo que le permite establecerla con gran agrado. Hasta se enorgullece con la capacidad de su hija de ser libre. Pero sería bueno que la llevaran de vez en cuando a visitar una biblioteca o museo.

Generalmente la relación es muy buena, son muy compatibles.

CAPRICORNIO:

Las madres aries ven el mundo de manera muy distinta a su hija capricornio. La hija es mucho más cuidadosa, le gusta hacer planes antes de llevar a cabo alguna actividad y eso es algo que a las madres aries les produce angustia, ya que a ellos les gusta la espontaneidad y tomar riesgos.

Generalmente la relación es buena, sin embargo puede resultar tensa, debido a la resistencia pasiva entre la madre y la hija, ya que eso hace difícil mucho la comprensión entre ellos.

El hijo capricornio confía mucho en su madre aries, ya que le agrada mucho el carácter de ella.

Ambos tienen la habilidad innata de ser líderes y transmitir motivación, pero a pesar de compartir dicha habilidad ven el mundo de formas diferentes. A la madre le gusta la espontaneidad y arriesgarse, pero al hijo capricornio le gusta planificar antes de realizar las cosas.

Quizás algunas veces las madres pueden preguntarse por qué su hijo capricornio es tan serio y maduro, incluso podrían presionarle para que deje de serlo, cosa que sería un error, ya que se aferrará más a vivir  con mucho cuidado y control. Así que lo mejor es que  no le ignoren, ya que pueden aprender de él y medir las consecuencias de sus actos.

ACUARIO:

La madre aries y el hijo acuario se llevan muy bien, la madre es muy trabajadora, irradia mucha luz y al mismo tiempo se siente abierta y accede a la mayoría de las ideas que propone su hijo.

Las madres aries suelen tener mucha energía al igual que el hijo acuario, por lo que raras veces pasarán una tatempera tranquila, son muy aventureros y descansar no es una buena opción para ellos. Generalmente llevan una buena relación, sin embargo cuando las cosas no suelen darse como las quiere el hijo, puede que él trate de convencer a su madres para que lo sean.

Contadas serán las ocasiones en las que flamadre aries y la hija acuario pasen una tatempera en tranquilidad, ya que poseen una gran energía por naturaleza y quieras de libertad, son aventureras e independientes, así que descansar no es precisamente la mejor opción para ellas.

Siempre estarán dispuestas a vivir nuevas experiencias,la hija acuario es muy sociable, por lo que tanto ambas servirte deán de fiestas o reuniones con amigos.

Generalmente se llevan muy bien, pero en caso de que se presenten tensiones quizás se deba a que la madre trate de prohibirle cosas que al hijo le gustan, así que deberán aprender a educarle sobre las cosas que están permitidas y las que no, explicándole el porqué.

PISCIS:

La hija piscis lleva una buena relación con su madre aries, pero algunas veces les resulta complicado ponerse de acuerdo, ya que la hija es mucho mas tranquila y pasiva que la madre.

La hija puede tener una actitud que no le permite exigir cosas, ni siquiera las que ella requiere, así que la madre aries deberá estar consientes de sus requerimientos para no descuidarle.

En ocasiones la relación entre ambas puede ser complicada, ya que aries puede no comprender la actitud y comportamiento que su hija tiene, a menos que la madre tenga buena madurez emocional para manejar las cosas con inteligencia.

La madre aries se lleva muy bien con el hijo piscis, no obstante, en ocasiones ella trata de ejercer influencia sobre él, cosa que puede traer tensiones, ya que el hijo no comprende muy bien eso que le trata de imponer. Una de las cosas que mas le gustan a la madre aries del hijo piscis es su imaginación.

En algunas ocasiones aries deberáhacer un trabajo extra para darle a su hijo más apoyo emocional, si así lo requiere. Las aries tienden a no poner atención suficiente al lazo emocional que tienen con su hijo y él intenta dar lo mejor de sí para mantener esa conexión emocional con sus madre.

Si quieres conocer mejor ala mujer Aries, pincha aquí