LA LUNA EN ESCORPIO
LA LUNA EN ESCORPIO

LA LUNA EN ESCORPIO

La Madonna Negra todavía visible por todos es capaz de convencer por completo a todo su repertorio; posesiva, devoradora, escandalosa e irresistible, tiene preparados los dardos para zafarse si lo cree pertinente, de los desleales y farsantes; para ella las noches son largas y la cena se sirve bien fría.

Se encuentra en esta oportunidad con Venus y de esta manera, estas dos reinas de lo femenino unen la disposición y la sensualidad, la privacidad y el flirteo, la seguridad con la idea para usarlos como poderes sobrenaturales de convencer; la fisicoidad es su piedra angular, una manera atractiva de vivir esta energía enigmática e a tope, será que podrás saborear lo mejor del relaciones fisico-amorosas, conocerlo y experimentarlo tanto desde el punto de vista práctico como teórico. El pecado encarnado y la fuerza honda acentúan ese poder de fascinación y representa el camino para profundizar y llegar a conocer al otro en su verdadera esencia; ellas haciendo trígono a Neptuno hacen posible que la intensidad y la fuerza se unan con lo espiritual y idílico.

El quiero se vuelve instintivo, para airear secretos, violar tabúes, explorar todo lo prohibido, oculto y críptico y explorar las profundidades oscuras del alma, sin embargo, nuestras intensidades alimentan ese intuición también para eliminar todo obstáculo que bloquea nuestro paso: es momento de que mires tu oscuridad a los ojos, enfréntala y acéptala, recuerda que de las sombras también se pueden crear cosas hermosas, del fango nace la flor del loto que se mantiene sobre la superficie para florecer elevada, fragante, estilizada e impecable con remarcable belleza y por la noche, la flor se cierra y se hunde bajo el agua, y cuando amanece se alza y abre nuevamente, sin haber sido tocada por la impureza.

Así es la energía arácnida marcada por Plutón, es disponernos a hacer un trabajo de plomería psicológica, reparando nuestro sistema emocional y de esta manera eliminar con exactitud todos lo dañino y toxico de nuestras vidas.
Transito Lunar desde la mañana del 07 hasta la tatempera del 09 de diciembre 2015.

MAS SOBRE LUNA EN ESCORPIO:

AQUELLOS CON LUNA EN ESCORPIO:

Absolutamente emocionales. Así son estos nativos. Escorpio es el signo más intenso de todo el zodiaco y la luna rige nuestras emociones, por lo que no podía ser de otra manera. De todas formas, la intensidad del escorpión es contenida; son unos auténticos maestros del autocontrol. No verás a un Escorpio perder los estribos y montar un numerito, ellos dejan que sus intensidades entren en ebullición en el interior. En la superficie, parecen fríos como el hielo, pero si vas adentrándote en su psique y en su corazón te encuentras con un verdadero torbellino. Son tan capaces de focalizar sus pensamientos, que a veces alcanzan el punto de la obsesión. El mundo pierde su escala de grises y ven la realidad en blanco y negro. O te aman, o te odian, para ellos no hay término medio, a veces, incluso, son capaces de amarte y odiarte a la vez. Les gustan los secretos, no les verás exponiéndose. Quieren saber todo de ti, conocer en qué terreno se mueven y si pueden confiar, pero difícilmente te abrirán su corazón y su mente si no te lo has ganado a pulso y lo has demostrado con creces. A los nativos con Luna en Escorpio les gusta el poder, no la osidea; te llevará tiempo conocerles, pero cuando lo hagas, sabrás que ha merecido la pena. Nunca fallan a los suyos.

CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ESCORPIO:

Cuando la luna ocupa la constelación del Escorpión nuestras emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, quieros de traición y venganza, obsesiones… Todo lo que se te pasa por la mente lo sientes a la enésima potencia. También la alegría, el quiero y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guardate de caer en juegos de poder y manipulaciones. Mejor que la fuerza de desenfrene en la cama que fuera de ella. No te comas la cabeza ni te guatemperas todo dentro. En un par de días, la luna estará en Sagitario y lo que sentirás son quieros de expansión, así que no te encierres demasiado.