Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019

2
4188
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 ARIES:

Sin pareja: Si tus viejas formas de buscar el amor no funcionan, prueba una diferente. ¡Sal de tu zona de confort y entrégate a una aventura romántica! Durante el fin de semana descubres mejores maneras de comunicarte, pero aun te vence la timidez cuando se trata de hablar con tu amor secreto. Tus amigos se sorprenderán al ver a alguien como tú sucumbir ante los nervios, pero no puedes evitar sentirte así. Envía un mensaje de texto para tantear el panorama antes de llamar.

Con pareja: Encara tu vida amorosa con un enfoque diferente. Cambia tus rutinas conocidas por algo espontáneo y fuera de lo común. Mientras menos planes fijos haya, mejor. El fin de semana trae consigo la promesa de una mejor comunicación, aunque los resultados no surgen de la nada. Abandonar ciertos hábitos suele ser complicado, pero cualquier esfuerzo por cambiar el curso de las cosas es admirable. Si tu pareja está dispuesta a intentarlo contigo, tómense de las manos.

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 TAURO:

Sin pareja:  No dejes que nadie te convenza de cambiar ese lado un poco anticuado de tu estilo. Tu abordaje del amor se parece al cortejo, como solía llamárselo, y efectivamente es algo singular. Demuéstrale al mundo de las citas que los buenos modales no son cosa del pasado. Te encanta invertir tu dinero para dejar una buena impresión en los días posteriores, pero ¿qué sucede cuando te quedas sin efectivo? Asegúrate de encontrar a alguien que te quiera por lo que eres.

Con pareja:  Tus creencias conservadoras son el pilar de la relación. No caigas en la tentación de abandonar la buena senda al comienzo de la semana. Ya habrá oportunidades para probar cosas nuevas más adelante, pero este no es el momento para salirse de lo habitual. Durante el fin de semana sienten la necesidad de derrochar dinero en algo juntos, pero ¿realmente lo necesitan? Puede que tengas que asumir el papel de responsable con respecto a las finanzas de la pareja.

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 GÉMINIS:

Sin pareja: ¿Por qué tus allegados creen saber lo que tú quieres mejor que tú? Te encuentras con un montón de palabras sabias destinadas a ayudarte, pero lo primero que debes escuchar es tu propia voz. Durante el fin de semana te involucras fácilmente en conversaciones y coqueteos, pero no te conviene hablar más de lo necesario. Trae mejores resultados dejar un halo de misterio que poner todas las cartas sobre la mesa.

Con pareja: ¿Alguna persona cercana está tratando de ofrecerte consejos de pareja? ¿Sus palabras te han traído problemas en el pasado? Es difícil saber en quién confiar al comienzo de la semana, pero si algo suena demasiado bueno para ser cierto, es probable que sea exactamente eso. Más adelante en la semana muestras un gran interés por conversar con todo el mundo, lo que tu pareja podría confundir con un interés por coquetear con todo el mundo. ¿Acaso está en lo cierto?

También te interesara:  TU VIDA AMOROSA POR LA LETRA DE TU NOMBRE

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 CANGREJO:

Sin pareja: ¿Sientes que tus amigos te llevan ventaja en la carrera hacia el romance? Que tú no hayas tenido tantas experiencias románticas como ellos no significa nada. No se trata de una carrera, pero aun si lo fuera, mantener un paso tranquilo y sostenido te asegurará el triunfo. Tu agenda desborda de actividades durante el fin de semana, por lo que es probable que el romance no sea tu prioridad. Las pequeñas sorpresas románticas que encuentras en tu camino te harán sonreír.

Con pareja: ¿Hay alguna razón por la que no estás sintiendo el amor? Si no esperas demasiado de tu pareja, él o ella tal vez piense que no vale la pena hacer ningún esfuerzo. Si demuestras tu orgullo por tu pareja, harás que quiera asegurarse de que este sentimiento crezca aun más. Tienes muchas cosas en la cabeza durante el fin de semana, lo cual podría volverte un poco irritable. Relájate, respira hondo y deja en claro que tu amor no es el problema.

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 LEO:

Sin pareja: El caso no se ha cerrado todavía. El objeto de tu deseo te ha estado mezquinando su atención últimamente, pero el comienzo de la semana trae nuevas posibilidades para tu vida romántica. Te encanta discutir con adorables extraños en los días posteriores, pero si estos no te conocen, no sabrán comprender que simplemente estás poniendo a prueba sus límites. Solo se darán cuenta de que tu verdadera intención es divertirte si esbozas una sonrisa

Con pareja: Aprende nuevos trucos para impresionar a tu amor. Una vez que perfecciones tus nuevas técnicas románticas, lograr un mayor protagonismo no será un desafío para ti. No hay lugar para grises en los días posteriores, lo que hace que sus discusiones sean un poco más acaloradas. Tienes numerosos argumentos a favor de tu postura, pero no te desilusiones demasiado si no llegas a tener la última palabra. En cualquier caso, las acciones cuentan más que las palabras.

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 VIRGO:

Sin pareja: Es difícil soltar el pasado. Si sientes que tienes asuntos pendientes, ponte en contacto con tu ex para resolver la cuestión. Si por alguna razón no puedes comunicarte con esa persona, encuentra la forma de perdonarla, perdonarte a ti y seguir adelante. Las pequeñas excentricidades hacen a las personas únicas, así que trata de pasar por alto los defectos de tu cita. La perfección está sobrevalorada (y además, no existe).

Con pareja: Tú y tu amor han atravesado muchas adversidades juntos, y han salido de estas transformados en una mejor pareja. Sus heridas de batalla son hermosas. No trates de taparlas o fingir que no existen. Tu pareja quiere saber toda la verdad al final de la semana, entonces ¿por qué dejar afuera algunos hechos? Omitir o alterar incluso el menor detalle de la historia podría cambiar el desenlace radicalmente.

También te interesara:  RECUPERA EL FUEGO DE PAREJA CON ESTE RITUAL

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 LIBRA:

Sin pareja:  ¿Estás dándole demasiadas vueltas a la situación? Cuando aparece alguien nuevo, ¿analizas solo aquellos aspectos que podrían salir mal? Una vez que hagas a un lado tu mentalidad pesimista, renovarás tus esperanzas de encontrar el amor en el futuro. Tus posibilidades de encontrar a “tu otra mitad” aumentan cuando pasas tiempo fuera de casa durante el fin de semana. Participar en algún tipo de actividad física duplica tus chances, pero no es condición excluyente.

Con pareja:  ¿Qué es lo peor que podría pasar? Haz tu jugada una vez que hayas analizado todas las consecuencias posibles. El resultado realmente depende de ti. La relación recibirá un impulso de energía positiva hacia el final de la semana, de modo que será un buen momento para completar todas las tareas y proyectos que deben realizar juntos. ¡Será tan satisfactorio tachar todos los pendientes de su lista de cosas para hacer en pareja!

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 ESCORPIO:

Sin pareja:  La química entre tú y alguien nuevo es intensa al comienzo de la semana. Demuéstrale lo que sientes, o podrías perder tu oportunidad por hacerte rogar demasiado. No todo parece encajar cuando tratas de reconstruir la historia de un amante hacia el fin de semana, pero ¿acaso te importa realmente? No le prestes más atención de la que merece. No te caracterizas por “vivir el momento”, pero puedes disfrutar de ello de vez en cuando.

Con pareja:  ¿Puedes sentir cómo se encienden las cosas? La relación manifiesta una gran energía apasionada al comienzo de la semana, y será muy divertido encontrar maneras eróticas de ponerla en acción. No puedes evitar la intriga que te genera un detalle extraño en la historia de tu pareja hacia el final de la semana. Es difícil que vayas a olvidarte del asunto hasta no te enteres de todos los detalles. Tus habilidades para la investigación son tanto una bendición como una maldición.

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 SAGITARIO:

Sin pareja:  Al comienzo de la semana hay mucha energía agresiva a tu alrededor, así que ¡úsala a tu favor! Tomar la iniciativa podría traer mejores resultados de lo esperado. El recuerdo de amores pasados te genera sentimientos melancólicos hacia el final de la semana Basta con escuchar una vieja canción o ver una foto de tu ex para que comiences a preguntarte si tal vez has cometido un error. El camino no está clausurado. Solo has tomado un desvío.

Con pareja:  Los hombres a tu alrededor tienen grandes consejos cuando se trata de tu vida amorosa, por lo que no deberías desatender las palabras de tu padre, hermano, colega o amigo. La energía masculina en torno a tu relación tiene poderosos efectos al comienzo de la semana. Han atravesado un montón de cosas juntos, pero mantienes la esperanza de que todo se resolverá finalmente. Demuestra con hechos concretos que aún confías en tu pareja durante el fin de semana.

También te interesara:  Horóscopo diario 10 de Mayo 2019

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 CAPRICORNIO:

Sin pareja:  ¿Cuán confiable eres cuando se trata de tu vida amorosa? ¿Es posible que la responsabilidad y la disciplina que aplicas en otras áreas de tu vida no se vean reflejadas en el ámbito del romance? Deja a un lado el juicio de los demás. La única crítica que cuenta viene de ti. Usar cupones o tarjetas de descuento durante el fin de semana no es algo vulgar, sino práctico. Si tu cita siente vergüenza por esto, estás con la persona equivocada.

Con pareja:  ¿La falta de confianza es un factor que le juega en contra a tu relación? ¿Te cuesta creer que podrás contar con tu pareja cuando realmente lo necesites? Si existen problemas más allá de la superficie, abórdenlos en lugar de reprimirlos. Al final de la semana, hay descuentos y rebajas para parejas que pueden aprovechar. ¡Nunca fue tan fácil hacer las compras juntos!

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 ACUARIO:

Sin pareja:  Puede que pases algunos momentos incómodos con tus citas, pero tus intenciones son buenas. No sientes la necesidad de conformar una pareja amorosa y cursi, pero sí te atrae la idea de ser parte de un equipo motivado. Sabes cómo explotar tu creatividad romántica al final de la semana, lo que te permite acercarte a alguien que te interesa. Incluir actividades artísticas en tu agenda de fin de semana ayuda a que tu vida amorosa florezca.

Con pareja:  Eres esencialmente un alma humanitaria, y ahora es tiempo de trasladar este sentido altruista a tu relación. Dejar tus sentimientos a un lado en favor de los de tu pareja es un acto admirable, meritorio, distinguido y digno de elogiar. Tu creatividad es uno de tus mejores recursos románticos al final de la semana. Está prácticamente garantizado que tu amor nunca ha recibido una sorpresa como esta. Explota tu destreza excéntrica al máximo.

Horóscopo semanal del amor del 6 al 12 de Mayo 2019 PISCIS:

Sin pareja:  Has pasado por muchas decepciones, pero estás de vuelta en la búsqueda del amor verdadero al comienzo de la semana. Tus amigos, familia y colegas tienen sus propias opiniones acerca de qué es lo mejor para ti, pero no permitas que desacrediten tu optimismo. Te enamora la idea del amor durante el fin de semana, pero la realidad no siempre coincide con los sueños. Puede ser difícil encontrar una relación que esté a la altura del ideal que has creado en tu cabeza.

Con pareja:  No puedes jactarte de una gran experiencia en cuestiones del amor, pero tienes una fascinación con el romanticismo al comienzo de la semana. Tu pareja es muy afortunada. Has llegado a decir que veneras el suelo por donde camina tu amor, pero ¿acaso ponerlo sobre un pedestal sea bueno para la relación? Ver a alguien como realmente es, en lugar de como tú quieres que sea, es un gran paso en la dirección correcta.

2 Comentarios

Comments are closed.