HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018

5
4512
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

Descubre que trae para ti el HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 ARIES:

Sin pareja: ¿Necesitas más temas de conversación? Si sientes que te faltan las palabras durante una cita al principio de la semana, puede que quieras ponerte al día con la actualidad u otros temas de debate.

Hay nuevas tradiciones que seguir durante el fin de semana, lo que podría llevar a interesantes posibilidades amorosas. Siempre tienes ganas de hacer algo nuevo y una espontánea actividad podría terminar en un profundo lazo.

Con pareja: Sumar un nuevo proyecto a sus actividades juntos les da algo de qué hablar. No tienes que complicar tanto las cosas, pero trabajar en conjunto les da un objetivo, ¡y eso puede ser muy divertido!

Ser parte de nuevas costumbres y tradiciones durante el fin de semana abre sus ojos sobre cómo viven otras personas y puede que sea un impulso para el cambio. ¿No es hora de transformar la relación?

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 TAURO:

Sin pareja: ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en pareja? ¿Es posible que estés idealizando el estar en pareja al comienzo de la semana? Intenta recordar que hay aspectos negativos también y puede que entonces no te sientas tan en soledad.

Tienes celos al final de la semana, pero los motivos no están tan claros. Trabaja un poco sobre tus emociones para que puedas superar cualquier sentimiento negativo que esté acechando.

Con pareja: .Estar en una relación puede llevar al aburrimiento por momentos, pero muestras empeño en no dejar que eso les suceda a ti y a tu amor. Al principio de la semana, usas tu tiempo libre para buscar nuevas actividades que puedan hacer juntos. Si te mantienes en actividad, no sentirás tanta comodidad.

Sientes que posees a tu pareja más tarde en la semana, ¿y si tienes un poco de fe? Confía en que tu media naranja hará lo correcto.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 GÉMINIS:

Sin pareja: Hablas hasta por los codos, pero ¿qué tan bien escuchas al resto? Algunas situaciones durante una cita requieren que prestes atención, entiendas y muestres comprensión al principio de la semana, cosas que no siempre son tu fuerte. Tal vez priorizar las necesidades de alguien más no sea lo tuyo en este momento.

Encuentras una buena salida para tu impaciencia durante el fin de semana, lo que podría confirmar tu deseo de soltería por el momento. Y eso no tiene nada de malo.

Con pareja:¿Estás escuchando realmente lo que tu pareja está tratando de decirte? Oír las palabras y escuchar lo que se dice realmente no son la misma cosa. ¿Entiendes la diferencia?

Te tienta usar la creatividad para seducir durante el fin de semana, pero ¿por qué huir de algo que da resultados? Cualquier movimiento repentino o fuera de lo común podría hacer que tu pareja sospeche algo sin motivos. Si no está roto, ¡no lo arregles!

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 CÁNCER:

Sin pareja: En todas las parejas que conoces, ¿todos son felices? La respuesta probablemente sea “no”. Intenta no darle tanta importancia a estar en pareja al principio de la semana. Cuando tenga que ser, será. Hasta entonces, encuentra motivos para ser feliz con tu vida.

Quieres compartir tus dones y talentos con alguien durante el fin de semana. Ir en busca de un pasatiempo podría llevar al amor. No siempre te guíes por las primeras impresiones. Pueden ser incorrectas.

Con pareja: No estás tan feliz cuando se pone a prueba la dicha de la relación en la primera mitad de la semana. Te gusta que tu pareja tenga la menor cantidad de problemas posible y, cuando no es así, te puede generar gran preocupación.

Depende de ti tomar el control cuando tu pareja se rinde más tarde en la semana, pero no te molesta estar así por un tiempo. No hay distancias que no vayas a recorrer por el amor verdadero.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 LEO:

Sin pareja: Cuando sabes que tienes razón, quieres que otras personas estén de acuerdo. ¡Tienes un 99% de seguridad de que tienes razón en la primera mitad de la semana! No debería ser muy difícil convencer a tus amistades y familiares de que sabes de qué hablas cuando se trata de amor.

Tienes muchos intereses amorosos de varias fuentes durante el fin de semana. Así que, ¿por qué elegir solo una? Aceptar varias invitaciones ayudar a mantener las cosas interesantes.

Con pareja: Cuando les pides a tus amistades o a tu familia que tomen partido en una pelea con tu pareja en la primera mitad de la semana, están de tu lado. Sientes reivindicación, pero también algo de culpa. Puedes sentir ambas.

El fin de semana arde de pasión. El romance en un nuevo lugar te da muchas interesantes ideas y, una vez que tu creatividad se pone en marcha, resulta difícil apagarla. ¿Por qué la apagarías, al fin y al cabo?

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 VIRGO:

Sin pareja:¿Qué falta en tu vida? No eres alguien a quien le guste ser sentimental en exceso, pero definitivamente hay un hueco emocional en tu vida amorosa en estos momentos. La buena noticia es que tienes las herramientas para manejar la mayoría de las crisis de amor con las que te cruces.

Tu paciencia se pone a prueba cuando tu cita, en el primer encuentro, llega tarde o te cancela a último momento, pero estas cosas pasan. Muy posiblemente haya otros baches en la ruta hacia el amor.

Con pareja: Si tienes picazón en un sitio al que no alcanzas, pídele a tu amor que te rasque. ¿Qué sentido tiene estar en pareja si no puedes depender de él o ella para que te ayude con las pequeñas y mundanas tareas que la vida pone en tu camino?

Pierdes la paciencia fácilmente más tarde en la semana, y esto podría estresar mucho tu relación. ¿Cuál es la prisa? Llegar unos minutitos tarde puede que sea el precio a pagar por estar en paz.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 LIBRA:

Sin pareja:¡Coquetear es lo tuyo! Diviértete hablando sin ningún tipo de intención con personas que no conozcas al principio de la semana. Que demuestren interés entre ustedes no significa que tenga que haber un montón de drama o presión. Tómatelo con calma y fíjate a dónde te lleva tu estado de ánimo.

La última parte de la semana puede ser un desafío, pero cuanto más empeño le pongas, mayores serán tus chances de superarlo. No sueles actuar tan tímidamente, ¿qué está pasando?

Con pareja: Que estén en pareja no significa que no puedan coquetear y divertirse. Jueguen un poco y finjan que no se conocen, o envíense mensajes sugerentes cuando no estén juntos. Reflexionar un poco sobre cómo aumentar el factor romance puede ser gratificante al instante.

Puede que atravieses un cambio al final de la semana, pero no tienes por qué atravesarlo en soledad. Mantén a tu pareja al tanto.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 ESCORPIO:

Sin pareja: ¿Te sientes triste? ¿Te pone de mal humor una reciente ruptura o algún recuerdo de tu ex? El comienzo de la semana es un momento de reflexión y redención, así que aprovecha al máximo las oportunidades de cierre que aparezcan en tu camino.

Tienes muchas cosas que ansiar durante el fin de semana. Incluso si no tienes la mente puesta en el amor, de una u otra forma te encontrará. Ábrete a nuevas experiencias y posibilidades.

Con pareja: Los finales nunca son sencillos, pero tienen que suceder para que sucedan nuevos comienzos. Por suerte, decirle adiós a algo de tu pasado es un poco más fácil con tu pareja a tu lado.

Estás de muy buen humor más tarde en la semana y tienes energía para quemar. Hagan algo juntos que les haga fluir la adrenalina, como bungee jumping o escalada en roca. Cuanto más alto vayan, más euforia sentirán.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 SAGITARIO:

Sin pareja: ¿Por qué pasar un momento difícil sin compañía? Ya sea que tienes el corazón roto o simplemente sientes un poco en soledad, cuentas con tus amistades durante la primera parte de la semana.

Apóyate en tus más cercanos en tus momentos de necesidad. Si “sientes” algo especial por una nueva persona durante el fin de semana, es porque tu intuición está trabajando horas extras. No te arrepentirás si sigues tu instinto. La química miente muy pocas veces.

Con pareja: Escuchas con comprensión cuando tus amigos tienen problemas de amor, pero ¿quién te escucha a ti cuando necesitas consejos? Necesitas alguien imparcial en quien apoyarte cuando las cosas se ponen duras al principio de la semana, pero asegúrate de que puedes confiar en la persona que elijas antes de contarle cualquier secreto íntimo.

Tu intuición está trabajando horas extras al final de la semana y puede que hagas bien en sospechar. La confianza es algo que se gana.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 CAPRICORNIO:

Sin pareja: ¿Sientes que te están interrogando al principio de la semana? ¿Alguien te está haciendo tantas preguntas que estás empezando a sentir un poco de incomodidad? No pierdas de vista tu radar y escucha tu voz interior.

Siempre trabajas duro y si puedes aplicar el mismo empeño en tus citas al final de la semana, serás muy feliz. Tu esfuerzo no pasará desapercibido

Con pareja: Hay pruebas relacionadas con el amor que tienes que pasar al comienzo de la semana, pero no tienes nada de qué preocuparte. Estudias el amor y aprender te resulta sencillo.

No estás al tanto de tu velocidad al final de la semana, pero debería resultarte más evidente luego de que tu pareja te ruegue que vayas más lento. No puedes aplicar necesariamente la misma ética de tu trabajo a tu relación y esperar los mismos resultados.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 ACUARIO:

Sin pareja: ¿Hablar de tu vida privada te va a llevar a algún lado al comienzo de la semana? Piensa dos veces antes de compartir esos secretitos sexis porque divulgar demasiado con la persona equivocada podría pesarte luego.

Es fácil establecer vínculos al final de la semana, en especial en reuniones que tengan ese fin en el ámbito laboral o educativo. Una cita a ciegas es divertida, pero no te apoyes en algo así para tu próximo gran amor.

Con pareja:Tienes la necesidad de contarles a tus amistades todos los detalles íntimos de tu relación, pero puede que hacerlo sea una falta de respeto para tu pareja. ¿Te gustaría que tu otra mitad ventilara tus secretitos más picantes? Mantén privado lo privado.

Eres excelente para establecer vínculos y puede que tengas buenas chances de relacionarte con un montón de nuevas personas durante el fin de semana. Haz que tu relación sea tu prioridad número uno.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 6 AL 12 DE AGOSTO DE 2018 PISCIS:

Sin pareja: ¿Qué aspecto sientes que no está en equilibrio? Tu vida amorosa no ha estado en las mejores condiciones últimamente, así que fíjate cómo hacer para que vuelva a la normalidad. Es lindo que otra persona se preocupe por ti lo suficiente como para darte consejos, pero no tomes los comentarios o las sugerencias que no hayas pedido como si fueran hechos sin antes informarte por tu cuenta.

Es fácil rendirte ante una cara bonita más tarde en la semana, pero, ¿hay contenido dentro de ese envase? ¿Importa?

Con pareja: Es hora de ajustar cuentas. Es difícil funcionar cuando sientes que la relación no está en equilibrio, así que haz que lo que tengas que hacer para recuperar ese balance. Tu estado de ánimo se volverá mucho más optimista una vez que las cosas estén de nuevo en su lugar.

Tienes una forma de pensar definida más tarde en la semana, pero tu pareja puede ser muy convincente. No descartes nada hasta que escuches toda la historia.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.