Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019

3
4448
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 ARIES:

Sin pareja: Eres fuerte, pero a veces en verdad extrañas tener una pareja con quien desahogarte. La más cercana de tus amistades es un buen reemplazo al principio de la semana, pero no se compara con lo que realmente quieres. Tu progreso se ve retrasado por pensar demasiado durante el fin de semana. Te caracterizas por tu espontaneidad y por seguir tus impulsos, así que no permitas que nada ni nadie ponga freno a tu entusiasmo. Si te detienes ahora, ellos ganan.

Con pareja: Cuando necesitas una descarga emocional, tu pareja está allí a tu lado. No te contengas. No sueles expresarte tanto como ahora, pero a veces necesitas soltarte y dejar de preocuparte por ser la parte “fuerte” de la pareja. Te preocupan los detalles más de lo habitual al final de la semana y, si bien esto te retrasa, también hace que prestes más atención como pareja. Si haces críticas, asegúrate de que sean constructivas.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 TAURO:

Sin pareja: ¿A qué se debe tu extrema obstinación durante la primera mitad de la semana? Si solo quieres parecer difícil para ver cómo reacciona la otra persona, prepárate para que te ponga en evidencia. Y luego, ¿qué carta juegas? No hablas de tu vida privada durante el fin de semana, pero las redes sociales tienen su forma de mostrarlo todo. Haz lo que sea necesario para mantener tu privacidad intacta.

Con pareja: No dejes que tu obstinación se interponga entre ti y la posibilidad de solucionar una pelea de una vez por todas. Eres profesional cuando se trata de guardar rencor, pero la situación en la que se encuentran al principio de la semana requiere comprensión, no inflexibilidad. Preferirías manejar tus asuntos privados por tu cuenta, pero puede que necesites que intervenga una tercera parte neutral y haga de réferi si las cosas no se resuelven para el fin de semana.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 GÉMINIS:

Sin pareja: Tu símbolo son los Gemelos y demuestras por qué al principio de la semana. Una nueva persona no tiene muchas chances de acostumbrarse a tu personalidad antes de que puedas cambiar. Si bien ser incansable es parte de tu naturaleza, intenta mantener la calma lo suficiente como para tener una conversación decente al menos. Te das cuenta de que eres compatible con muchas personas durante el fin de semana, pero tu media naranja sigue siendo difícil de encontrar. Ten un poco más de paciencia.

Con pareja:El aire está cargado de mal humor en la relación y eso no es divertido para nadie. ¿Eres tú, tu pareja o ambos? Sean cuidadosos hasta que encuentren la raíz del problema y empiecen a solucionarlo. Encuentras otras personas con las que eres compatible cerca del final de la semana, pero no te puedes imaginar con alguien que no sea tu pareja. Asegúrate de que tu media naranja sepa que te sientes así.

También te interesara:  LOS ÁNGELES Y EL AMOR

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 CANGREJO:

Sin pareja: Tienes una forma especial de ver más allá en las emociones de las personas en comparación con lo que muestran en un principio. Puedes usar este don para progresar en tu vida amorosa en la primera mitad de la semana. No temas seguir tu instinto y hacerle caso a tu intuición. El amor llega probablemente al final de la semana, pero no malgastes tus especiales talentos con alguien que no los valora. Eres un buen partido.

Con pareja: Tus habilidades para la perspectiva son superiores al comienzo de la semana. Estás en sintonía con el buen y el mal humor de tu pareja, y tu conocimiento te permite aprovechar los buenos momentos sin tomarte los malos personalmente. La pareja marcha sobre ruedas, como una máquina bien aceitada, al final de la semana. Puede que tus emociones se pierdan con los aspectos prácticos, así que asegúrate de hacer tiempo para el amor.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 LEO:

Sin pareja: ¿Recuerdas esas molestas preguntas que vienen dando vueltas en tu cabeza? Estás a punto de tener algunas respuestas. La sabiduría adopta distintas formas, pero la identificarás cuando llegue el momento. Demuestras más moderación que de costumbre durante el fin de semana, por lo que no quieres tener el protagonismo necesariamente. Pide la mesa tranquila al fondo del restaurante para que tú y la otra persona puedan conocerse de verdad en su primera cita.

Con pareja: Tienes momentos reveladores al comienzo de la semana que pueden ayudarte a explicar muchas de las cosas que te has estado preguntando últimamente. Algunas veces las cosas no son lo que parecen y otras veces, sí. Estás feliz por saber la verdad. Sientes mucha más sencillez y estás más tradicional que de costumbre, así que la tranquilidad de solo estar en tu casa puede que sea la solución. No siempre tienen que salir para pasarla bien juntos.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 VIRGO:

Sin pareja:¿Sientes que no te salen las palabras cuando estás con alguien que te gusta? Puede que hablar no sea tu fuerte en la primera mitad de la semana, y por eso te resulta tan atractivo enviar mensajes privados o de texto. Prosperas haciendo planes y siguiendo cronogramas, así que no es fácil para ti tener una cita espontánea. Sin embargo, intentarás adaptarte a la forma de ser de la persona indicada, en especial si crees que decir “no” arruinará tus chances en el futuro.

Con pareja: No sueles sentirte a agrado expresando tus emociones, pero dejarlas salir puede ser una buena catarsis a veces. Tu amor sabe lo difícil que es para ti y posiblemente te recompense solo por intentar explicar lo que estás sintiendo. Estás como pez en el agua con tantas rutinas y estructuras en su lugar durante el fin de semana. Haz planes y síguelos, ya que cambiar de dirección podría llevarte a territorio incómodo

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 LIBRA:

Sin pareja: El rechazo es una parte desafortunada de las citas. Puedes hacer todo lo que puedas para mostrar encanto y atractivo, pero no puedes hacer que la otra persona sienta algo que no siente. ¿Es hora de rendirse en esta resolver que ya está perdida? Tienes mucho tiempo a solas para pensar sobre las cosas más tarde en la semana y puede que se te ocurran interesantes soluciones para tus actuales problemas de amor. ¡Va a ser divertido transformar tus ideas en acciones!

También te interesara:  TODOS TENEMOS UNA VARITA MÁGICA

Con pareja: Que quieras algo no significa que puedas hacer que suceda. Si tú y tu pareja no están de acuerdo con algo, ten paciencia hasta que puedan ceder y alcanzar un acuerdo justo. Ambos están sin parar durante el fin de semana, así que puede que sea difícil pasar tiempo los dos a solas. De hecho, puede que no tengas tiempo ni para ti, por lo que hay más motivos para hacer que los momentos que sí pasan juntos sean especiales.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 ESCORPIO:

Sin pareja: Son las cosas pequeñas las que importan. Los grandes gestos no te hacen sentir en las nubes. Durante la primera mitad de la semana, valoras más esos pequeños detalles a los que la otra persona presta atención para impresionarte. Demuestras una extrema competitividad durante el fin de semana, así que cualquier actividad en la que puedas tener un puntaje o ganar es una gran idea para tu cita. De todos modos, siempre juega limpio. A nadie le gusta una persona que no sabe perder.

Con pareja: Las noches en las que se quedan despiertos hasta tarde teniendo charlas profundas son algunos de tus momentos favoritos de la relación. Desafortunadamente, no puedes programar charlas así. Sin embargo, son especiales y memorables cuando suceden de manera natural. No todo es perfecto en tu pareja durante el fin de semana, pero no hay nada que te guste más que un desafío, No te detendrás hasta que hayas encontrado y solucionado el problema. Hacer las paces también es divertido.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 SAGITARIO:

Sin pareja: Una nueva persona resulta demasiado intrigante y no podrás parar hasta tener todas las respuestas. Si hacer preguntas directas te genera demasiados nervios, pregúntales a sus amistades lo que quieres saber. La buena suerte te acompaña durante el fin de semana, lo que significa que podrías tener suerte en el amor. No debes dar muchas cosas por sentado, pero hacerte expectativas es la mitad de la diversión. La anticipación sigue presente en todos lados.

Con pareja:  Date tus agrados. Satisface tu curiosidad. Cuando tú y tu pareja trabajan en equipo y pueden ser espontáneos, la diversión juntos no tiene fin. La suerte está de tu lado más adelante en la semana, o sea que puedes esperar que te den la mejor mesa en los restaurantes o que te pasen a una clase superior en tus vuelos. ¿Por qué desperdiciar tu suerte quedándote en casa? ¡Sal y aprovecha!

También te interesara:  QUÉ PIENSA UN ANGEL ANTES DE VENIR

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019  CAPRICORNIO:

Sin pareja: Toda tu energía está centrada en la persona que te gusta al comienzo de la semana. Tienes otras responsabilidades, pero solo puedes pensar en esa persona. ¿Y si tomas la iniciativa? El rechazo no parece molestarte en lo más mínimo. Las distracciones pueden arruinar una cita durante el fin de semana, así que brinda tu total atención a la persona que te gusta. Aceptar una llamada en medio de una cita es quizás el peor paso en falso que exista.

Con pareja: Tú y tu media naranja están completamente centrados el uno con el otro esta semana. Sabes que existe un mundo, pero eres capaz de no tenerlo en cuenta, para variar, y así puedes enfocarte solamente en lo que está sucediendo en la burbuja de tu relación. Deshacerse de las distracciones ayuda, si es posible. Apaga tu móvil, pon la televisión en silencio e ignora el timbre de la puerta. Esto es asunto serio y requiere tu completa atención.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 ACUARIO:

Sin pareja: El ambiente es adecuado para el amor durante en la primera mitad de la semana. Tienes una gran actitud a la hora del amor y cada paso que das para ganar el corazón de tu interés amoroso será bien recibido. Un interesante evento da lugar a una feliz coincidencia más tarde en la semana, pero esto no se puede planear. Descansa, relájate y espera a que el amor te encuentre. Sucederá cuando menos lo esperes.

Con pareja: Sabes qué decir para que tu amor esté de buen humor, pero no le des tantos halagos. Puede que tu pareja no lo entienda de inmediato, pero eventualmente se dará cuenta de que tus dulces palabras son una herramienta de manipulación (algo muy contrario a lo que eres). Un sorprendente evento los une al final de la semana, justo a tiempo para formar un equipo por una buena causa. No puedes controlar lo que sucede, pero sí puedes controlar cómo reaccionas.

Horóscopo Semanal del amor del 4 al 10 de Noviembre 2019 PISCIS:

Sin pareja: Si algo tiene que ser, no te costará mucho hacer que suceda. Puede que tomes todas tus decisiones en el orden correcto, pero, si no se siente bien, probablemente no deba ser. El fin de semana huele a relajación y el ambiente casual te ayuda a generar una buena impresión en tus intereses. Tu estilo relajado es la combinación perfecta para el suyo.

Con pareja: El amor y el agrado se unen en la primera mitad de la semana. Hace tiempo que no están sincronizados y no hay palabras para describir el sentimiento. Darse masajes es un agradable pasatiempo de pareja. El fin de semana es un momento de relajación y estar juntos y tranquilos es una buena forma de despejar tu mente y prepararte para lo que viene. Hacer absolutamente nada juntos también cuenta como actividad, de hecho.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here