Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019

0
12446
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 ARIES:

Sin pareja: Lo has oído muchas veces: nada es gratis, todo tiene su costo. Por eso, si quieres una nueva relación de pareja, tendrás que ponerte a trabajar. Lo bueno es que el esfuerzo no es algo nuevo para ti. Si quieres estar con alguien, no tienes miedo de hacer todo lo que haga falta para que esa persona diga que sí.

La salud y el romance van de la mano este fin de semana, por eso hacer ejercicio o ir de compras a un mercado de productos orgánicos aumenta las posibilidades de que conozcas a alguien nuevo.

Con pareja: El esfuerzo cuenta al principio de la semana. Quizá no todo lo que hagas sea perfecto o sea tal cual como tu pareja quiere, pero te esfuerzas y eso se nota.

Tienes deseos de mejorar tu mente, cuerpo o espíritu hacia el final de la semana, y te encantaría que tu amor fuera parte de tu nuevo plan de salud. Preparar alimentos sanos o probar en pareja un nuevo plan de ejercicios es una excelente manera de dar el primer paso.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 TAURO:

Sin pareja: Está claro que tú sí vales la pena. Tienes motivos de sobra para enorgullecerte, pero ¿es posible que tu ego sea el principal obstáculo para una nueva relación? Tener confianza es una cosa, ser arrogante es algo muy distinto.

Eres como un camaleón durante el fin de semana, de pronto te interesan las mismas cosas que a la persona que te gusta. Este tipo de conducta es difícil de sostener; la verdad saldrá a la luz en algún momento. Simplemente, sé quién eres.

Con pareja: Tu ego es como una persona más en la relación al principio de la semana. Confiar plena y profundamente en ti es algo maravilloso, no así pasarte de la raya y permitir que esto se convierta en un problema.

Apoyar a tu pareja implica estar a su lado si él o ella está atravesando un momento difícil o traumático. No puedes ponerte en su lugar, pero sí puedes acompañar y reconfortar.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 GÉMINIS:

Sin pareja: Ya sea que lo creas o no, tienes mucho que ofrecer en una relación. Tus amigos y tu familia no tienen problema en decirte que eres una persona maravillosa, ¿por qué te cuesta tanto creerlo? Una vez que vuelvas a confiar en ti, encontrarás a alguien que merezca y aprecie tu compañía.

Lo que más quieres es reír durante el fin de semana, por eso trata de evitar a la gente que no contagia alegría.

Con pareja: Cuando encaran juntos un problema, forman un equipo casi insuperable. Pongan sus ideas en acción al principio de la semana y verán cómo ese esfuerzo pronto comienza a dar resultados.

Las tareas rutinarias son muy aburridas al final de la semana, pero al hacerlas juntos se vuelven mucho más livianas. Pongan música y bailen, o cuéntense chistes mientras trabajan. En poco tiempo todo estará listo y terminado.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 CANGREJO:

Sin pareja: ¿A qué le temes en realidad? Trata de salir de tu cascarón para que todos en el mundo de las citas vean lo que tienes para dar. Sonreírle a alguien es una excelente manera de dar el primer paso. Tratas de que todo esté muy bien organizado el fin de semana, pero ¿qué pasa si algo no sale como lo habías planeado?

También te interesara:  Horóscopo semanal 27 Mayo al 2 de Junio 2019

Eso de estar disponible a toda hora no funciona bien contigo, pero la espontaneidad puede ser un factor decisivo para poder estar con la persona de tus sueños. ¿Eres capaz de adaptarte?

Con pareja: Si tú y tu pareja no logran llegar a un acuerdo, tal vez sea hora de ceder y hacer un trato. Hacer concesiones no es lo primero que les viene a la mente, pero de otro modo no conseguirán nada.

Limpiar, acomodar y organizar no son sus actividades favoritas, pero resultan imposibles de evitar más adelante en la semana. Además, cuando encaran esas tareas de a dos, todo les toma menos tiempo que si las hicieran por separado.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 LEO:

Sin pareja: Tienes tantas opciones que te cuesta elegir solo una sola de ellas. Te está yendo muy bien con las citas, por eso no está mal que seas un poco superficial y trivial. Tarde o temprano la seriedad será necesaria, pero ese momento aún no ha llegado. Por ahora, ¡diviértete y déjate llevar!

Si piensas que alguien es demasiado bueno para ser cierto, tal vez tengas razón. La falsa publicidad es muy simple hoy en día a través de los perfiles de citas en línea y los sitios de chat.

Con pareja: Aunque tuvieras a tu alcance toda la belleza y el glamour del mundo, igualmente querrías que tu amor –y solo tu amor– sea quien está a tu lado. Y para un León que adora ser el centro de la atención como tú, eso no es poco.

Tal vez tengas que repensar algunas cosas más adelante en la semana, y aunque a nadie le gusta darse cuenta de que se equivocó, por lo menos tú te diste cuenta a tiempo. El cambio es inevitable.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 VIRGO:

Sin pareja: ¿Te estás perdiendo grandes oportunidades porque te apegas siempre a las reglas? No tiene nada de malo soltarse y divertirse un poco a veces, sobre todo si los demás lo están haciendo. En el mundo de las citas, a veces, manda la mayoría.

No tienes la intención de ponerte a criticar durante una primera cita el fin de semana, pero no puedes evitarlo. Asegúrate al menos de que tus palabras sean constructivas.

Con pareja: ¿Eres capaz de abrir tu mente a nuevas posibilidades? Aunque ya hayas probado algo antes y no te haya gustado, pruébalo una vez más con tu amor. De algún modo, él o ella hace que tus experiencias sean un poco mejores.

Eres muy perfeccionista más adelante en la semana, pero tus críticas constructivas pueden llegar a ser bastante más duras de lo que tú crees. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 LIBRA:

Sin pareja: Tienes tantas cosas de las que encargarte al principio de la semana, ¿será posible que por eso estés olvidándote de algo? Si dejas a alguien plantado, asegúrate de pedir disculpas y acordar rápidamente otra fecha, si él o ella está de acuerdo.

También te interesara:  ¿CUAL ES EL SIGNO CON MAS QUÍMICA EN LA CAMA?

En los días posteriores tu calendario se despeja, y relajarte en la tranquilidad de tu hogar es una buena alternativa en lugar de la agitada vida social que clama por ti. No tiene nada de malo decir que no a veces.

Con pareja: Si están todo el tiempo en movimiento, puede que no les presten atención a los pequeños detalles. No dejen que pase un día más sin decirse mutuamente esas dos palabras mágicas.

Una semana repleta de ocupaciones termina en un fin de semana de paz y relajación, y puede que descubran que no tienen ningún plan. Una vez que superen el asombro, permítanse disfrutar esos espontáneos momentos de dicha que resultan de no tener nada que hacer.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 ESCORPIO:

Sin pareja:Los primeros días de la semana son buen momento para bajar un poco la guardia. Deshace ese muro ladrillo a ladrillo y revela lentamente quién eres en realidad. Tal vez te atemorice confiar en alguien nuevo, pero es lo que hay que hacer para poder estar en pareja. A menos que seas feliz por tu propia cuenta, deberías permitir que la gente se acerque.

Hay en ti mucha generosidad durante el fin de semana, pero no permites que los demás lo aprovechen. ¿No sería bueno que trates de cambiar?

Con pareja: Ten coraje. Lánzate. Abre tu mente a nuevas ideas. Desinhíbete. Si las cosas son un poco más picantes en la intimidad de la habitación, todo brillará con más fuerza en su relación.

Hacerle un pequeño favor a tu amor al final de la semana es más importante de lo que parece. Tú no tratas de ser amable solo para que te lo agradezcan, pero sin duda es bueno que lo hagan.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 SAGITARIO:

Sin pareja: Ahora que ya estás más cerca de concretar algunos de tus objetivos, ¿cómo se ve tu vida amorosa? Si has hecho a un lado el romance para triunfar en otras áreas, tal vez estés comenzando a entrar en pánico. Cálmate.

Tienes tiempo de sobra por delante para ordenar también esa parte de tu vida. Un amigo o amiga quiere hacer de celestina el fin de semana, pero puede que tú te sientas mejor a solas. Si no tienes ganas, simplemente di que no.

Con pareja: ¿Te sientes como si hubieras ganado la lotería? No importa cuánto dinero tengas, porque tu relación de pareja hace que te sientas como si el mundo entero fuera tuyo. Hagan algo extravagante para celebrar un aniversario o un logro importante.

Quieres tener la última palabra en una discusión o pelea más adelante en la semana, y tu pareja quiere exactamente lo mismo. Tal vez sea mejor que se detengan si no quieren decir algo de lo que se arrepentirán.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 CAPRICORNIO:

Sin pareja: Tienes mucha habilidad para resolver problemas románticos. Tus amigos te piden consejos al principio de la semana, y te hace bien poder ayudarlos. Pero ¿quién te escucha a ti cuando necesitas hablar de tu vida amorosa? Si por algún motivo te incomoda compartir detalles íntimos con la gente que conoces, busca la ayuda de un profesional.

También te interesara:  Horóscopo semanal del Amor 27 Mayo al 2 de Junio 2019

La curiosidad es la pulsión que te mueve en los días posteriores, por eso haz todas las preguntas que quieras. Te encantan los misterios.

Con pareja: Los primeros días de la semana vienen acompañados de varios problemas, pero no hay nada que no puedan resolver una vez que se lo proponen. Si el mismo desacuerdo se repite una y otra vez, encuentra el modo de resolverlo de una vez por todas. Si hace falta pedir disculpas, sé tú quien presenta primero una rama de olivo como ofrenda de paz.

Tienes muchas preguntas durante el fin de semana, ojalá que tu pareja tenga algunas respuestas. No es lo mismo indagar por curiosidad que someter al otro a un interrogatorio.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 ACUARIO:

Sin pareja: Dicen que uno debe tratar de adaptarse a su entorno, pero tú ni siquiera sabes cómo llegaste hasta aquí. Si tu vida amorosa no es lo que esperabas que fuera en este momento, dedícate a hacer los cambios necesarios. Nunca es demasiado tarde.

Durante el fin de semana encaras el amor desde la lógica, lo cual puede causarle confusión a cualquiera que se acerque a ti con intenciones románticas. Sin embargo, hay una persona a la que le encantaría armar ese rompecabezas que tú eres.

Con pareja:Los problemas de pareja que padecen al principio de la semana, ¿son pasajeros o permanentes? Tus acciones dependen de lo que piensas: ¿crees que tu situación se mantendrá igual o que cambiará?

Sabes cómo refugiarte detrás de tus propios muros más adelante en la semana, pero tu pareja te conoce muy bien. Cuando él o ella te pregunte “¿qué te pasa?” no le devuelvas un “nada” con la misma intención evasiva de siempre. La buena comunicación puede curar muchas heridas.

Horóscopo semanal del Amor del 13 al 19 de Mayo 2019 PISCIS:

Sin pareja: ¿Está bien que lo primero que piensas cuando planeas una cita sea qué van a comer? ¡Claro que sí! La comida puede ser un placer sensual compartido, y también un afrodisíaco al principio de la semana, por eso está muy bien que le prestes toda tu atención al menú.

Si algo te atrae el fin de semana, es la aventura; por eso, prueba alguna cosa que no hayas hecho nunca antes. Una actividad espontánea fácilmente podría desembocar en romance.

Con pareja: La comida y el romance van de la mano en la primera parte de la semana. Si quieren pasarla muy bien, cocinen juntos o hagan una reservación en su restaurante favorito. Puede que no tengas deseos de explorar territorios culinarios desconocidos, pero este es buen momento para la exploración y el derroche. Darse de comer en la boca es lúdico y erótico.

No te dan muchos detalles con respecto a los planes del fin de semana, pero a ti, por suerte, te atrae la aventura. Dedícate a coleccionar buenos recuerdos.