Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018

0
275
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Aries

Esta semana resultará particularmente importante para que te pongas en contacto con tus amigos extranjeros. Este lunes es favorable que te acerques a la familia, dedícales un poco de tu tiempo, tienes hasta el martes para comunicarte con tus padres o para reencontrarte nuevamente la estabilidad y seguridad emocional que tanto necesitas para avanzar por la vida. El miércoles, jueves y viernes parecen más afortunados para los asuntos relacionados con el amor. Sábado y domingo, son días más indicados para dedicarlos a tu organismo.
Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Tauro

Esta semana aprovecha para involucrar a tus amigos en tus sueños y proyectos y a tus hermanos o vecinos, si logras reunir a toda esta gente entorno de una idea, es factible que tú seas el/la más beneficiado/a. Al comienzo de la semana el movimiento celeste promoverá acciones que signifiquen ponerte en contacto con tus sentimientos y relacionarte de una manera más sincera con tus hermanos o vecinos. Aprovecha el día martes para drenar emociones negativas. Miércoles, jueves y viernes son días en los que podrás dedicarte por completo a los asuntos relacionados con tu casa, el mantenimiento de tu hogar necesita, de vez en cuando, un poco de tu practicidad y buen gusto. El sábado y el domingo la influencia astral revela que es un buen momento para reorganizar las actividades que te relacionan con los niños.

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Géminis

Tu cielo astral promoverá, a lo largo de las próximas semanas, un incremento de tu atención hacia los asuntos de la pareja. Lunes y martes son los días más indicados de este ciclo para ocuparte del aspecto económico de tu vida, la forma en que ahora estás manejando el dinero repercutirá y traerá consecuencias al futuro. Miércoles, jueves y viernes son los días convenientes para promocionar un producto, sacar algo al mercado exhibir, publicar, comunicar. El fin de semana podrás quedarte en casa y descansar, intenta dar una mano de limpieza profunda aprovechando la configuración de los astros, que augura que todo aquello a lo que decidas poner fin u orden tiende a quedarse así, no dejes nada fuera de lugar.

También te interesara:  RITUAL DE LLUVIA DE ESTRELLAS PARA EL AMOR

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Cáncer

La semana comenzará con en movimiento planetario que te permitirá manejar de la forma más adecuada el mundo emocional que tantas veces te perturba. Lunes y martes, mantente sereno(a) y calmado(a), las personas cercanas restrictivas o inflexibles pueden provocarte mal humor o pesimismo. Miércoles, jueves y viernes el cielo moviliza los asuntos relativos al dinero, las finanzas y las inversiones, así que atención al presupuesto y los gastos. El sábado y el domingo, has hincapié en dar paso a una etapa de limpieza y análisis.

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Leo

Es una semana de toma de conciencia o aprendizaje de alguna cosa que te dará la posibilidad de ampliar tus horizontes. Lunes y martes son días favorables para la reflexión, debes poner en orden tus sentimientos y emociones. Miércoles, jueves y viernes harás gala de tu creatividad y talento. La capacidad de organización es uno de tus mayores recursos, debes utilizarlos para armonizar tu vida. El fin de semana la influencia astral te propone la ejecución de un examen, éste te llevará a encontrar detalles y los pequeños detalles te anunciarán cómo es que puedes ganar más dinero o, por qué has dejado de ganar todo el dinero que mereces tener.

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Virgo

Esta semana la renovación que esperas también puede venir a través de tu pareja o tus socios que se encuentran por algunos días llenos de ideas novedosas y originales. El martes, debes ser cuidadoso(a) para que el pesimismo no empañe tus buenas intenciones. Miércoles, jueves y viernes pueden resultar difíciles, la mejor manera de hacer frente a ésta situación es a través de una acción planificada, así te evitarás sorpresas que pueden descontrolarte o aumentar tu nerviosismo. El fin de semana aprovéchalo para dedicártelo por completo, es necesario que te ocupes de tu cuerpo físico, que te relajes y descanses, porque eso ayuda aliviar tus altos niveles de estrés.

También te interesara:  Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Noviembre 2018

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Libra

Esta semana tu cielo astral te ofrece una buena oportunidad de encontrar paz, armonía, equilibrio y sinceridad. Lunes y martes, son días indicados para ocuparte del aspecto profesional. Miércoles, jueves y viernes puedes recurrir a tus amigos, ellos estarán disponibles con una actitud cálida, amable y con ganas de protegerte. Sábado y domingo, son días más afortunados para quedarte a solas, deshacerte de los compromisos sociales, cultivar un poco la soledad o reflexionar.

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Escorpio

Buen momento para toda actividad que te proporcione estabilidad económica. El lunes y el martes, son apropiados para los estudios, para profundizar en alguna creencia o viajar. Miércoles, jueves y viernes te permiten hacerte valer a través de tus capacidades de organización y la creatividad. Si tienes tiempo para dar consejos aprovecha entonces el fin de semana y acércate a quien los necesita o, por el contrario, pide el asesoramiento que necesitas para deshacerte de algunos temores, incertidumbres o pequeñas mortificaciones.

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Sagitario

Tienes que aprovechar al máximo las oportunidades para resaltar y atraer las miradas o la atención de quienes te rodean que te propone tu cielo astral. El lunes y el martes, son días tal vez críticos y es debido al manejo que haces de tus emociones y sentimientos, espero que el martes no te dejes abrumar por el fatalismo, el pesimismo o las limitaciones y retrasos que encontrarás en tu camino, Miércoles, jueves y viernes, son días más afortunados para ti, la influencia astral te inclinará hacia el gozo, la alegría y la comunicación con distintas personas, incluso extranjeras. El fin de semana, indica que debes reevaluar tus metas profesionales, tomar el papel y lápiz y hacer un análisis profundo de esa parte de tu vida, para quedarte con lo que es óptimo o productivo y deshacerte de todo aquello que ha perdido valor.

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Capricornio

Al comienzo de la semana te inclinarás hacia los asuntos de la pareja, el hogar, la familia y los sentimientos. Pero atención, que desde el martes la influencia astral puede agregar efectos adversos, por ejemplo un poco de melancolía puede invadirte de forma sorpresiva. Miércoles, jueves y viernes, pueden resultar un tanto difíciles debido al mal uso que haces de tu creatividad y talento. El fin de semana la Luna fluirá con una energía que propicia el cierre de ciclos. Procura que el ambiente en donde te encuentres se torne más coordinado y organizado, eso es bien propicio para tus fines personales porque tú funcionas mejor en lugares donde existen orden, reglas y excelencia.

También te interesara:  HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Acuario

En cuanto a la salud, debes ser cuidadoso(a) con la alimentación, necesitas hacer una dieta bien balanceada para mantenerte en óptimas condiciones. Si se presenta algún problema en el trabajo de lunes a martes, tranquilízate, se trata del movimiento de los astros, el día más difícil puede ser el martes. Miércoles, jueves y viernes ocúpate de la pareja, muestra a los otros el talento que tienes, organiza un encuentro con las personas que trabajan contigo.

Horóscopo Semanal Del Amor 5 al 11 Nov. 2018 Piscis

Esta semana puede que expresar tus talentos creativos sea un poco más difícil, el lunes y el martes traen buenas oportunidades para que ejercites esa cualidad de tu persona. Miércoles, jueves y viernes, son días interesantes para ejecutar algunos proyectos relacionados con el trabajo, parece ser que todo dependerá de tu capacidad de organización y de la sencillez que muestres hacia las personas que comparten contigo la labor del día a día. Sábado y domingo, son días maravillosos si tienes tiempo para pasarlos con la pareja.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no… solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.