HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018

7
12908
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 ARIES:

Sin pareja: ¿Estás poniendo las necesidades de otra persona por encima de las tuyas? Es un buen gesto de tu parte querer ayudar a un amigo que tiene problemas románticos al principio de la semana, pero no permitas que esto se convierta en obstáculo para tu propia vida amorosa. Esa llama pasional tan tuya se desvanece durante el fin de semana, y con ella también puede desvanecerse una proposición romántica. No permitas que un rechazo afecte tu autoestima.

Con pareja:  Poner las necesidades de tu amor antes que las propias te hace muy bien. Aunque tienes tus propias responsabilidades al principio de la semana, pones primero a tu pareja; eso es un cambio muy positivo. Puede que tu conducta sea más introvertida que de costumbre a mitad de semana, lo que probablemente sorprenda a tu pareja. Haz todo lo que puedas para convencer a tu amor de que esto es cosa tuya y que nadie te ha hecho nada.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 TAURO:

Sin pareja:  No te conviene vivir en el pasado, pero rememorar de vez en cuando no tiene nada de malo. Encontrarte con alguien que solía gustarte puede tener consecuencias muy positivas. No puedes dejar de pensar en los detalles de un fracaso amoroso al final de la semana. No olvides que no puedes controlar lo que sienten los demás. Lo que sí puedes hacer es tratar de perdonar tus propios errores, y así tu futuro romántico florecerá.

Con pareja:  Concéntrate en tu propio bienestar al principio de la semana. Las cosas que afectan tu relación de pareja se acomodarán, siempre y cuanto cuides de tu persona. No sería extraño que te encuentres con una expareja al final en los días posteriores, pero ¿tiene sentido anhelar lo que ya es parte del pasado? A veces es bueno aceptar que lo que ya pasó, pasó.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 GÉMINIS:

Sin pareja:  ¿Te cuesta disfrutar la compañía de tu amor secreto porque no puedes controlar los nervios que te invaden cuando están juntos? Relájate y actúa de manera natural. En algún momento, las mariposas en tu estómago comenzarán a desaparecer. Recibes buenas noticias románticas hacia el final de la semana; esto podría cambiar la visión que tienes del futuro. Ahora que sabes que hay cosas que no puedes cambiar podrás por fin encontrar la felicidad.

Con pareja:  El tiempo que pasan juntos durante los primeros días de la semana es agradable y placentero. Mientras menos obvio sea el esfuerzo que hacen, más fácil será disfrutar la compañía del otro. ¡Sí! ¡Ustedes son una de esas parejas que pueden pasarla bien sin hacer absolutamente nada! Tú puedes controlar las consecuencias de una situación difícil más adelante en la semana. El estrés alimenta tu determinación para llegar a un arreglo justo y amigable.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 CÁNCER:

Sin pareja:  ¿Te da la impresión de que la vida amorosa de los demás no requiere ningún esfuerzo? ¿Quieres ser como las parejas perfectas de la televisión? ¿Sabes qué? Esos romances de cuento de hadas son muy poco comunes (en realidad, casi no existen). Mientras menos pienses en aquello que te falta, más podrás concentrarte en todo lo positivo de tu situación amorosa actual. Y la verdad, ¡eres una persona muy afortunada!

También te interesara:  HORÓSCOPO SEMANAL DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE 2018

Con pareja:  La vida exige más esfuerzo del que tú quieres hacer al principio de la semana. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero no tiene nada de malo admitir que está resultando bastante difícil. Si experimentas alguna transformación a nivel personal hacia el final de la semana, sería muy bueno que tu pareja estuviera a tu lado para acompañarte. Sí él o ella no puede estar ahí, recuerda contárselo todo después.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 LEO:

Sin pareja:  ¿Se te hace difícil conocer gente nueva? Tu habilidad para comunicarte no está en su mejor momento al principio de la semana. Una vez que hayas hecho los ajustes necesarios, conocer gente y establecer relaciones a largo plazo debería ser más fácil. Tal vez sientas que tu presencia está de más si sales con una pareja el fin de semana, pero es mejor que quedarse a solas en casa. Tal vez sea hora de ampliar tu círculo social.

Con pareja:  ¿Cómo esperas que tu pareja sepa qué quieres, si no le dices nada? El comienzo de la semana no es un buen momento para guardar secretos. Si quieres algo, ¡pídelo! Tu ego es algo así como el tercer integrante de tu relación hacia el final de la semana, y en este caso, sin duda, tres son multitud. Identificar el problema es parte de la solución, pero también hará falta que te esfuerces para lograr las mejoras que hacen falta.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 VIRGO:

Sin pareja: ¿Estás reprimiendo tus deseos románticos? ¿Has tratado de que las cosas funcionen con alguien y todo termina en desencanto? Eres mucho más que la suma de los hechos pasados de tu vida. Recuerda además que no es fácil mantener alta tu autoestima si te lo pasas pensando en los fracasos. Tu vida amorosa pasa a segundo plano durante el fin de semana porque tienes otras responsabilidades que atender, pero lo mismo te haces tiempo para coquetear. ¡Aprovecha al máximo tu sonrisa sexy!

Con pareja:  ¿Tienes deseos inusuales? Nada te impide satisfacerlos dentro de tu relación. Antes de dar por hecho que tu pareja no está dispuesta a probar cosas nuevas, pregúntale. Tratar de evitar tus responsabilidades al final de la semana no es una buena idea. Si te pasaste de la raya, admítelo. Mientras antes te hagas cargo de tus transgresiones, antes podrá el otro perdonarte.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 LIBRA:

Sin pareja:  ¿El amor es para ti un rompecabezas que no puedes armar? Es muy difícil tomar decisiones románticas cuando estás bajo presión; será mejor esperar a que el cielo aclare para dar el próximo paso. La risa y el romance van de la mano durante el fin de semana, pero… ¿qué harás si sientes que una cita se ríe de ti en vez de reírse contigo? Sonríe y sigue adelante, a menos que el sarcasmo o la maldad sean demasiado evidentes.

También te interesara:  RESPUESTAS SOBRE EL AMOR QUE DAN LOS ÁNGELES II

Con pareja:  Todo lo bello de tu pareja se ve gigante en la primera parte de la semana. Seguro, no hay quien no tenga fallos, pero tú aceptas las imperfecciones de tu pareja como parte de un todo muy especial, lo que hace que él o ella sea maravillosa ante tus ojos. Das la impresión de ser un poco inocente al principio de la semana, pero cuando logras entender el chiste sonríes de oreja a oreja. Al final, es bueno que tu amor no te lo haya explicado.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 ESCORPIO:

Sin pareja:  Todo lo bello de tu pareja se ve gigante en la primera parte de la semana. Seguro, no hay quien no tenga fallas, pero tú aceptas las imperfecciones de tu pareja como parte de un todo muy especial, lo que hace que él o ella sea maravillosa ante tus ojos. Das la impresión de ser un poco inocente al principio de la semana, pero cuando logras entender el chiste sonríes de oreja a oreja. Al final, es bueno que tu amor no te lo haya explicado.

Con pareja:  Por lo general, no te cuesta tomar una decisión, lo cual hace que tu dificultad para decidir sea más desconcertante al principio de la semana. ¿Qué te impide elegir una de las dos opciones? Busca la respuesta en tu interior. Hay varios peligros relacionados con la pareja que les impiden avanzar al principio de la semana, pero ustedes no se dejan amedrentar. Tienen una gran determinación cuando se trata del amor.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 SAGITARIO:

Sin pareja:  ¿Qué ves cuando miras hacia adelante? Predecir el futuro a largo plazo es imposible, pero puedes comenzar a controlar algunas de las cosas relacionadas con tu situación actual. Sientes que estás en las nubes cuando tu amor secreto repara en ti hacia el final de la semana, pero no puedes dejar de preguntarte cuáles serán sus verdaderas intenciones. Será mejor que disfrutes el momento sin atribuirle demasiada importancia a tus dudas.

Con pareja:  Traten de dar un paso atrás para poder ver el panorama general. Los detalles de la vida diaria los agobian tanto que tal vez hayan perdido de vista lo que el futuro tiene para ofrecerles. ¡Hay tantas cosas buenas para entusiasmarse! Las respuestas a algunas de las preguntas sobre tu relación que te haces al final de la semana están en tu inconsciente; encuentra la manera de conectarte con tu voz interior. Tanto la meditación como el análisis de los sueños son buenos puntos de partida.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 CAPRICORNIO:

También te interesara:  HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE 2018

Sin pareja:  Estos son tiempos difíciles. Parece que todos estuvieran en pareja y enamorados, pero tú no tienes ninguna posibilidad a la vista. ¿Cuándo te llegará el turno a ti? Pronto. Muy pronto. Una persona desconocida que es muy atractiva te llama la atención el fin de semana, y tal vez te sorprenda, después de hablar con él o con ella, cuánto tienen en común. Hacía tiempo que no llegabas a conectar con alguien tan rápidamente. Puede que esta persona valga la pena

Con pareja:  Su relación será puesta a prueba al principio de la semana. El vínculo entre ustedes, ¿superará la prueba? ¿O tienen trabajo que hacer? Estudiar con tu pareja puede ser muy divertido, siempre y cuando no se lo tomen muy en serio. Su reputación como pareja está en la línea de fuego más adelante en la semana, y tal vez sea necesario defender públicamente la relación. Mantente alerta ante cualquier persona celosa o vengativa.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 ACUARIO:

Sin pareja:  ¿Hubo una conexión pero no pudiste aprovecharla? ¿Tu mirada se cruzó con la de una persona desconocida en un lugar lleno de gente pero no pudiste hablar con él o con ella? La primera parte de la semana es el momento perfecto para sacarle provecho a los encuentros fortuitos. ¡No permitas que esa persona se te escape hasta que hayas conseguido su teléfono! Es como si el amor se te fuera de las manos el fin de semana, pero tú tienes las herramientas que hacen falta para atraparlo. Ponte en acción lo antes posible.

Con pareja:  Halla la manera de conectar con tu media naranja en la primera parte de la semana. Aunque ambos disfruten de estar a solas, el tiempo compartido es necesario para fortalecer el vínculo romántico. Tal vez sientas que nunca podrán ingresar al club del amor durante el fin de semana, pero las cosas les están saliendo mucho mejor de lo que tú crees. Busca en tu amor la seguridad que necesitas.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 PISCIS:

Sin pareja:  Lo pasado, pisado. Tratar de resucitar viejas relaciones no te servirá de mucho al principio de la semana. Mejor será que te conformes con saber que, en su momento, hiciste todo lo posible. Salirte de la rutina es también renovar tu vida amorosa al final de la semana. No sabes por qué, pero conocer gente nueva parece ser más fácil cuando no estás en tu elemento. Las posibilidades son infinitas.

Con pareja:  ¿Sientes que un desacuerdo nunca se resolvió del todo? Toma la iniciativa para resolver problemas de pareja en la primera parte de la semana, así pueden disfrutar el tiempo juntos en los días posteriores. La suerte está de su lado durante el fin de semana, sobre todo si deciden viajar. Ver cosas nuevas juntos y compartir experiencias les abre la puerta a emocionantes aventuras románticas. Llevar juntos un diario de viaje o tal vez un blog es una excelente manera de que sus recuerdos duren mucho tiempo.

7 Comentarios

Comments are closed.