HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018

7
9263
horóscopo semanal
horóscopo semanal

Descubre lo que los astros te traen los próximos días con nuestro HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 ARIES:

Trabajo: Es hora de afrontar la realidad aunque no le agrade. Debe zanjar cuestiones del pasado y el presente. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer.

Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones.

Durante este año podrá pagar deudas muy atrasadas, y hoy es un día propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

Amor: Las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables.

No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora. Derrumbamiento de obstáculos. Una actitud proactiva es determinante del éxito.

La máxima eficacia con el mínimo esfuerzo es posible si se concentra lo suficiente en su trabajo. Saturno brinda gran determinación y energía creadora. Demuestre paciencia y sabiduría en cada respuesta. Recuerde que sólo hay una cosa peor que la familia: no tenerla.

Salud: Cuide sus articulaciones, practique un deporte o invite a su pareja a salir a caminar a diario. Tómese un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino.

Es un buen momento para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 TAURO:

Trabajo: Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. El arte es creatividad y es, a la vez, la expresión de la verdad por excelencia.

Trate de no involucrarse con personas por razones superficiales. Que su círculo de amigos se amplíe a conciencia, de esta forma crecerá gracias a ellos y sus influencias. Recibirá favores inesperados y tendrá suerte en general. Con gran poder de seducción, hoy conseguirá lo que ha intentado desde hace tiempo en el plano amoroso. Dedique un tiempo a resolver un acertijo.

Amor: Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento.

El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes.

Salud: Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos.

Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas. La actividad será intensa y fructífera, siempre y cuando haya logrado controlarse. La pérdida de la paciencia puede acarrearle. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 GÉMINIS:

Trabajo: Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Cumple con el destino de hacer realidad su poder personal. Decídase si el dinero es despreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de tomar decisiones absolutas, o blanco o negro, nada de grises.

Si en algún momento de su vida optó por el aislamiento y con esta decisión perdió amigos, hoy es un excelente día para comenzar a recuperarlos. Tiempo favorable para enriquecer relaciones pasadas, llamar por teléfono a personas distantes … el pasado regresa a usted para enriquecer su presente.

Amor: Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones. La oscuridad puede ser repelida con amor… recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo.

Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobretodo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones.

Salud: El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo.

Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Hoy es un día para estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 CÁNCER:

Trabajo: Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos.

El buen vivir no sólo tiene relación con los buenos ingresos sino también con la calidad que le damos a los momentos compartidos. Trate de meditar sobre esto y mejore su vida familiar y afectiva. En el espacio de trabajo o la oficina descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse.

Amor: Tendrá que tener mucha paciencia, ya que su pareja le mostrará cierta frialdad. El amor estará más demostrado por manifestaciones de compañerismo y de solidaridad, que por muestras de cariño. Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental.

Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho y gozará de mucha tranquilidad por lo que los cangrejos no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia.

Salud: Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa.

Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente. Estos pesos que lleva y que no le pertenecen entorpecen su camino, libérese con esta frase sanadora…

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 LEO:

Trabajo: Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia. Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo.

Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria. Fuerte desarrollo de su capacidad de razonamiento y pensamiento abstracto. Excelente momento en los estudios, trate de aprovechar esta buena racha para tomar cursos que lo ayuden a progresar.

Amor: Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra. Todas las relaciones iniciadas durante esta semana serán superficiales.

Al presente vuélquese más hacia sus amistades que hacia el amor, le vendrá muy bien pasar buenos y relajados momentos con seres queridos. Afloje un poco la rutina, haga algo desacostumbrado a modo de descanso. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Pasará este período con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo.

Salud: La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar… ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo.

Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, rencuéntrese con amigos lejanos. Evite la automedicación…

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 VIRGO:

Trabajo: Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Actualmente es un tiempo de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo…

Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las ofensas que realiza ya que todo vuelve. Se exaltará su poder de mando gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

Amor: La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. Cuídese del orgullo en el amor, nunca sale bien… Mercurio protege su apariencia y todos los tratamientos que elija en esta dirección.

Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Forje su futuro a conciencia. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación.

Salud: Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. La danza y la música son muy liberadoras… y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos… logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga.

Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en la meditación, un viaje corto fortalecerá la su salud en general. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 LIBRA:

Trabajo: Semana muy provechosa para estrechar vínculos y fortalecer los ya hechos. Aproveche para firmar acuerdos, llegar a arreglos beneficiosos, pensar en convivir o en casarse. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades.

Evite la imposición de sus ideas y los reclamos por falta de obediencia dentro de su círculo familiar, o entre sus subordinados. Cautela con relación a despidos o a determinaciones familiares importantes, estos problemas no durarán mucho tiempo…

Amor: Si actúa irreflexivamente sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese y trate de escuchar las propuestas de su compañero, de esta manera obtendrá una enorme conexión espiritual con la pareja No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano.

Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con su amor, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas… Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado .

Salud: Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Es momento de tomar las riendas de su vida e inspirarse para crear un Futuro mejor.

La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el entusiasmo de estos nativos, y así se creará un momento poderoso para emprender y disfrutar.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 ESCORPIO:

Trabajo: Época de gratos encuentros y alto nivel de decisiones positivas, por lo que deberán aprovechar la buena racha. Buen momento para el juego, los deportes, ganancias fáciles… Debe aprender a disfrutar más de la vida, de los momentos simples, de las alegrías cotidianas.

Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos. Buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral.

Amor: La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo.

Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará nada de lo que el Universo le regala, día a día: la oportunidad de progresar y crecer en riqueza material y espiritual

Salud: La mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra, sus creaciones mentales y físicas positivas y negativas, debilidades y fortalezas, lo hace un ser más poderoso, centrado y conocedor de sus aptitudes y sus límites. Es tiempo de una gran tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias… trate de equilibrar su mundo con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores… y de sobrepasarse con tanta energía que va en todas direcciones, cuide su salud física y emocional, recuerde que no es de hierro.

La meditación puede ayudarlo a unir todas sus facetas y comenzar a conocerte a si mismo. No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar…

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 SAGITARIO:

Trabajo: Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Sagitario. Los caminos que se abren a su paso son numerosos… el éxito se encuentra en uno o varios caminos, sólo debe aprender a elegir con sabiduría. Mercurio lo ayudará a enfocar su creatividad y lograr cambios fundamentales, una nueva actividad será necesaria para lograr avances importantes y necesarios.

Estructure sus acciones como corresponde, no cambie prioridades que estaban bien y en su lugar. Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte.

Amor: Aquellos que se enamoren realmente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura. Trate de mantener la cabeza fría y dedicarse al trabajo y las amistades si no quiere sufrir luego. Valore sus sentimientos para no sufrir una decepción. Estará dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda.

Concretará un viaje que le permitirá distraerse y disfrutar de la buena compañía de su pareja. La Luna en esta semana le proporcionará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Salud: Aumente su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas congojas y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar.

Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 CAPRICORNIO:

Trabajo: Con Aries críticas, con Tauro gran sociedad, con Géminis consolidación económica, con Cáncer publicidades, con Leo irritabilidad, tenga mucho cuidado Piscis. Demuestre sus planes pero sin revelarlo todo, eso solucionará de momento. Debe tener confianza en si mismo, que la falta de fe en sus logros no lo detenga, ser perezoso o que se vuelva demasiado materialista, egoísta e intolerante van a jugarle en contra, solucione estos defectos de pensamiento y acción para no fracasar.

Contratos, descubrimientos, investigaciones, todo esto deberá estar en papel y bien documentado para no perderse. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante. Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá.

Amor: Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece.

Para los solteros esto mismo puede aplicarse a un familiar cercano o a un amigo entrañable… Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo.

Salud: Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de si mismo.

Afortunado en viajes y finanzas siempre y cuando actúe a conciencia y compartiendo todo, problemas y beneficios con quien lo ama, así se resolverá mejor todo dando lugar a la abundancia. La avenencia física y espiritual, sólo puede conseguirse si pone toda su energía positiva en la construcción y materialización de metas sanas.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 ACUARIO:

Trabajo: Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto.

Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco.

Amor: Los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen para ayudarlo. Llegará una disculpa que estaba esperando. La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que los acuarianos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja.

El Universo le brinda oportunidades de cambio de rumbo continuamente. Que no decaiga su entusiasmo y trate de convivir con alegría, el amor en el hogar será el faro que no debe perderse por nada, aunque muchas veces discrepe con algunos integrantes de su familia, recuerde que lo principal es el amor y la unidad.

Salud: El stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos.

No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2018 PISCIS:

Trabajo: Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Puede ser tiempo de pagar viejas deudas o favores que lo ayudaron mucho en un momento de su vida.

Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos.

Amor: La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo Las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Semana muy propicia en el plano romántico. Buen momento para declararse o afianzar una pareja, elegir compañero o socio y encargar un bebé.

Si su pareja es de Aries este día será muy favorable para ambos, ¡duplicado! Jóvenes afirmen: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso A los mayores del signo: les vendrá muy bien una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años.

Salud: Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Reconozca sus síntomas particulares, quiérase un poco más. El cuerpo y la mente que necesitan un descanso lo piden debes aprender a escucharlo, pero si no lo logra, difícilmente podrá escuchar a otros.

Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros fraguaron para Ud. pueden no ser de su gusto, trate de aprovechar lo disponible de esto, tome lo que anhela y deshágase del resto, pero sin herir a quienes tuvieron la previsión o se tomaron el trabajo de preocuparse y obrar por su bien.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.