HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

4
14520
horóscopo semanal
horóscopo semanal

 ARIES HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, Fíate de tu olfato y de tu intuición para obtener lo que reclamas y formular tus demandas. El amor te espera a la vuelta de la esquina este día, en el que tu encanto irresistible te permitirá dejar huella a tu paso, encender la llama de la pasión…

El día 13, vas a recibir ofertas interesantes. Ya sea en el terreno del trabajo o en el de las ventajas financieras, aprovecha la energía positiva actual para saltar en marcha al tren o para llenar tu escarcela.

El día 16,  vas a causar influencia en los demás y marcarás puntos a tu favor este día, en el que la jerarquía parece dispuesta a concederte lo que reclamas.

TAURO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, apuesta por tu olfato y cuenta con el apoyo de una red para ganar puntos a tu favor y obtener aquello que deseas en un negocio que te importa. Puede que sientas emociones susceptibles de llevarte a pegar un cambio en el amor, correr riesgos o lanzarte en una aventura, casi sin red.

El día 13, tu creatividad exacerbada y tu encanto en auge te permiten influenciar a los demás, ganar terreno y puede que conquistar de paso algún corazón. Este día tienes un don para la comunicación y esto te sitúa en el centro de atención.

El día 16, gracias a tu poder de persuasión y a tu sentido para la diplomacia vas a recuperar terreno y puede que alcances un ideal que te motiva y cumplir pronto una misión que te importa de verdad.

GÉMINIS HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, si reflexionas y aceptas que tienes que retroceder de momento respecto a los acontecimientos podrás estrangular mejor la tensión presente que amenaza tus proyectos. Puede que este día ganes seguidores en torno a tus proyectos entusiastas gracias a tus argumentos convincentes y a tu encanto irresistible, que podría aportarte un autentico éxito en sociedad o en amor.

El día 13, vas a actuar de forma secreta para montar una empresa o para mejorar tus condiciones de vida y las de tu familia, y puede que este día negocies acuerdos que te permitan prosperar.

El día 16, vas a ser capaz de orientarlo en la dirección acertada (la que te favorece), apostando por estrategias que darán sus frutos. Convencerás para que te sigan y apoyen a aquellos que tienen el poder.

CÁNCER HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, vas a defender con convicción y mucha inspiración tus ideas y tus proyectos, que podrían seducir a algunos este día. Vas a contar con una coyuntura astral favorable para el reconocimiento de tu talento, de tus méritos y puede que tu cota de popularidad ascienda como una flecha.

El día 13, tus mensajes van a llegar a convencer a aquellos que pueden apoyar tus proyectos. Ya se trate de tus amigos, de una red, de una clientela o de un público, vas a lograr transmitir tu entusiasmo a aquellos que te rodean y, en un principio, ¡los vas a conquistar!

El día 16, es el momento de volcarte en aquellos que se resisten y poner todo tu empeño en demostrar el valor de la dimensión colectiva de tus proyectos y ganar seguidores para tu causa.

LEO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, vas a tener la ocasión de orientar los debates en la dirección que te favorece (durante la semana también) y defender tu causa con éxito en las altas esferas. Aprovecha esta coyuntura sensual y enérgica para pasar a la acción, lanzarte a la aventura, expresar tus sentimientos, tu talento y tus ambiciones en todos los ámbitos.

El día 13, vas a reclamar lo que te corresponde y, a priori, ¡tu voz será escuchada y tu mensaje recibido!

El día 16, vas a tener el arte de dominar las formas para transmitir tus mensajes entre una jerarquía dispuesta a creerte, a seguirte y a proporcionarte los medios para vencer los obstáculos que se presentan constantemente en tu camino.

VIRGO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, vas a coger altura, tomar distancia respecto a situaciones críticas y lograrás abrir un diálogo con tu pareja, y con los demás. Apuesta por esta energía basada en la colaboración para resolver los problemas presentes y progresar en los debates.

Lo quieres todo y a poder ser de inmediato. Este día tu apetito te puede hacer tanto bien como mal… Para optimizar tus opciones, opta por las novedades que te permitan transformar tu vida a mejor como encuentros, una mudanza o contactos constructivos con la familia.

El día 13,  vas a lograr abrir debates y ganar seguidores en torno a tu ideal gracias a tu entusiasmo contagioso.

El día 16, utiliza tu elocuencia para transmitir tus mensajes y acercarte más a la persona que quieres o a tus hijos, con los que la relación actualmente no fluye demasiado bien…

LIBRA HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, vas a actuar con finura y cierto olfato a la hora de orientar los negocios o los problemas y los litigios existentes. No te faltarán audacia ni vitalidad para expresar tus sentimientos, declarar tu pasión o (y) dar calor a la relación, un día en el que la llama podría darle este toque picante a tus vínculos.

El día 13, vas a contar con apoyos ocultos, que en la sombra te protegen y actúan para defender tus intereses, ayudándote a salir ganando del juego este día.

El día 16, utiliza tu sentido para los negocios y tu capacidad para ejercer influencia de forma sutil pero eficaz sobre los acontecimientos para obtener lo que quieres en una situación familiar actual, pero que se mantiene desde hace tiempo.

ESCORPIO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10,  apuesta por tu creatividad, tu inspiración y por el amor que sientas por esa persona para retomar el diálogo y estrechar lazos este día, en el que vas a emplear tus energías en lo correcto, especialmente en convencer con dulzura en vez de imponer tus ideas corriendo grandes riesgos.

Dispones de una vitalidad impresionante y, a priori, convincente a la hora de predicar tu palabra. Ya sea en el amor o en los negocios, podrás ejercer influencia en las ideas de los demás y por qué no, en algún corazón en el camino.

El día 13, vas a defender con mucho entusiasmo tu visión de futuro y proyectos, que podrían seducir a algunos este día, en el que vas a argumentar con talento.

El día 16, si abres tu mente y das un paso hacia otra persona vas a lograr tus fines. Este día dispones de un poder de convicción impresionante. Pero procura no servirte de ello para manipular a quien sea si no quieres tener que arrepentirte en seguida de ello.

SAGITARIO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, no tienes miedo de ponerte manos a la obra para responder a las expectativas de los tuyos, que reclaman tus servicios y te necesitan.Un viento apasionado sopla en tu corazón y te anima a salir de tu zona de confort. En un principio, no te vas a hacer de rogar para probar suerte, ya sea en el amor o en los negocios.

El día 13, vas a realizar proezas en el trabajo y vas a sacarle partido a tus capacidades comunicativas para transmitir tus ideas en las altas esferas. ¡Deberían recibir un gran acogimiento!

El día 15, vas a apostar por tu entrega incesante, tu buena intención y tu eficacia para reclamar un aumento o los medios para realizar bien tu trabajo.

CAPRICORNIO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, este día vas a lograr abrir debates y establecer una comunicación más clara para hacer valer tu talento y tratar de estrechar vínculos con las personas que te importan.

Vas a actuar a cubierto para cambiar la orientación en familia y armonizar los lazos. A priori, va a ser con éxito, pues este día vas a tener un sexto sentido para la estrategia que te permitirá limar asperezas y mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos.

El día 13, tus dones y tu poder de convicción te permiten ganar puntos a tu favor y ejercer influencia para darle impulso a tu carrera y, por qué no, llevar a la práctica algunas de tus enormes ambiciones.

El día 16, aprovecha la facilidad que tienes para establecer la comunicación y tratar de explicar a los tuyos tu intensa necesidad de evolucionar y hacerles entender que quieres hacerlo con ellos y no contra ellos.

ACUARIO HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, sabrás orientar los debates en la dirección que favorece a la familia, apostando por tu buen olfato y por tu intención de resolver de forma amistosa las eventuales diferencias. Vas a multiplicar tus esfuerzos y tu audacia para lanzarte a la aventura (ya sea profesional o amorosamente), aceptar desafíos que te motivan y dibujar el futuro como te gustaría.

El día 13, vas a lograr negociar mejor los intereses de cada uno en un asunto profesional o familiar, si se trata de un tema financiero que divide al clan actualmente.

El día 16, si transmites tus mensajes con dulzura vas a ser capaz de descubrir los malentendidos o las maniobras malintencionadas de aquellos que no quieren nada bueno en el seno del clan…

PISCIS HORÓSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE ABRIL DE 2018

El día 10, vas a lograr transmitir tus ideas y convencer a tu entorno para que se adhiera a tus ideas y te apoye en tus sueños. No te falta talento y menos aún encanto para obtener lo que deseas y ejercer influencia en los demás, incluso en lo sentimental y avanzar en todos los terrenos.

El día 13,  ¿acuerdos a la vista? Vas a defender tu causa y estrechar lazos con aquellos que te comprenden y apoyan.

El día 16, la comunicación será la mejor manera de vencer las resistencias que planteen aquellas personas que no se fían de ti y que incluso podrían tener la tentación de ponerte obstáculos en el camino. Trata de defender tus ideas, pero siempre manteniendo una actitud abierta a la discusión y al intercambio.