HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018

2
8623
horóscopo semanal
horóscopo semanal

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 ARIES

El día 7, la luna nueva te invita a hacer planes fantasiosos por un mes y solicitar el apoyo y la protección de aquellos que están dispuestos a seguirte si les dejas cierto margen de control

El día 9, 3er decanato, el amor marchará bien, tus negocios también. Un día que disfrutar sin reservas y con cierto júbilo.

El día 11, cuidado con los estados de ánimo tristes, pues te alejarán de tus objetivos y del apoyo de aquellos que poseen el poder, 2º decanato. Apuesta por la razón, más que por las emociones para ampliar tus horizontes y realizar tus ambiciones.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 TAURO

El día 7, la luna nueva te sitúa en el centro del escenario y te invita a asegurar tu posición durante un mes para realizar tus objetivos, pero siempre vigilando que no le impides el paso a otros.

El día 9, 3er decanato, a priori vas a conseguir la unanimidad en el plano privado y en el profesional, pues los demás están dispuestos a creerte y seguirte.

El día 11, sírvete de tu experiencia para avanzar sin tropezar, 2° decanato. Evita molestar a aquellos que pueden provocar derrapes en tu camino con la intención de debilitarte.

El día 13, 3er decanato, vaya fuerza. Parece difícil que alguien se resista a tu encanto y a tus argumentos este día, en el que tus iniciativas deberían resultar de oro, tanto en lo amoroso como en lo social.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 GÉMINIS

El día 7, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para ampliar tus horizontes, llevar a cabo tus ambiciones y alcanzar tus objetivos.

El día 9, 3er decanato, vas a llevar a cabo tus empresas y expresarás libremente tus pasiones y deseos. Deberías compartir grandes momentos con tu familia o con tu pareja este día y estrechar vuestros lazos en torno a un proyecto.

El día 11, 2º decanato, trata de alimentar el diálogo en vez de campar a tus anchas de manera un poco obsesiva si quieres consolidar tus asociaciones, tanto privadas como profesionales.

El día 13, 3er decanato, vas a desbordar ambición y harás todo lo que esté en tus manos para mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos. A priori, tu determinación y valentía te llevarán al éxito.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 CÁNCER

El día 7, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para transformar, evolucionar en tu situación y cuestionar, quizá, tus métodos y objetivos.

El día 9, 3er decanato, tus intercambios podrían ser muy enriquecedores con tu entorno, que te aprecia y te lo demuestra. En el amor, vas a tener la posibilidad de encender la llama de la pasión y reforzar tu complicidad. Si estás solo, vas a destacar.

El día 11, 2º decanato, cuidado con las palabras en el trabajo, pues el ambiente está explosivo. Trata de olvidarte de ello y concentrarte en lo que tienes que hacer para descargar la agresividad en absoluto constructiva.

El día 13, 3er decanato, vas a multiplicar tu ambición para obtener el reconocimiento de tu talento y, por qué no, para dejar asombrados a los demás con tus deseos y con tu pasión. En un principio vas a obtener grandes satisfacciones y parece que tu ardor se contagia.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 LEO

El día 7, la luna nueva te recomienda abrir el diálogo y alimentarlo durante un mes. Es una condición fundamental para lograr estrechar lazos y obtener soluciones constructivas.

El día 9, 3er decanato, vas a escapar del jaleo y en febrero te verás sumergido en una dulzura eterna, así que aprovecha el momento presente, refuerza tu cartera y asegúrate las espaldas. ¿Acaso no es bella la vida?

El día 11, 2º decanato, te mueres de impaciencia de cara a un día a día que te acorrala. Da prioridad a la razón para adoptar un enfoque más serio del plan relacional si quieres salir del atolladero.

El día 13, 3er decanato, deberías ser capaz de poner a todo el mundo de acuerdo en casa, donde tienes la llave de todos los problemas. Apuesta por tus recursos, tanto materiales como humanos, para devolver la paz al hogar.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 VIRGO

El día 7, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para gestionar mejor la intendencia y asumir tus responsabilidades, pero no te ahorra el esfuerzo por mantener el equilibrio nervioso si quieres evitar somatizar ante la más mínima contradicción.

El día 9, 3er decanato, estás a tope en todos los ámbitos. Ya sea en el amor, en el que vas a brillar, o en el trabajo, donde van a reconocer directamente tu talento, no te vas a privar de nada este día y será la mejor decisión que puedes tomar.

El día 11, 2º decanato, no juegues con juego en el amor, ni con los nervios del banco.

El día 13, 3er decanato, tu fuerza interna y tu carisma arrollador te permiten convencer a quien quieras este día.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 LIBRA

El día 7, la luna nueva exalta tu encanto, tu poder de seducción y te invita a expresar tu talento todo el mes.

El día 9, 3er decanato, sin dificultades vas a ser capaz de mantener la paz en casa. Apuesta por tu capacidad para reconocer los sentimientos de los demás para tratar de poner a todo el mundo de acuerdo. Reto superado.

El día 11, 2º decanato, cuidado con los problemas en familia y con tu pareja este día, en el que los intercambios estarán que arden, sobre todo si no eres capaz de calmarte. ¡Estás avisado!

El día 13, 3er decanato, si quieres obtener alguna ventaja en el terreno financiero o reconocimiento social, lo lograrás si te sirves de apoyos discretos pero fieles de los que dispones, pero siempre fieles y con la condición de desplegar tus estrategias, inspiradas por Júpiter, que desde noviembre te ayuda a asegurarte las espaldas.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 ESCORPIO

El día 7, la luna nueva te recomienda preservar tu intimidad y escuchar a los que te rodean, que reclaman tus atenciones.

El día 9, 3er decanato, tus proyectos avanzan a toda marcha y puede que vivas la realización de un sueño este día. Tu encanto irresistible contribuye a éxitos evidentes, no vas a ponerle límites al placer y harás bien en aprovechar la presencia de Júpiter antes de que se aleje poco a poco (al final del mes) de tu decanato.

El día 11, 2º decanato, ¿estás atacado? El día a día te presiona, te corta las alas… Pero en vez de explotar, trata de reflexionar tranquilamente sobre los medios de que dispones para desbloquear los fondos necesarios para transformar tu horario, en un principio, frustrante.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 SAGITARIO

El día 7, la luna nueva te recomienda vivamente abrir el diálogo todo el mes y proponer debates.

El día 9, 3er decanato, vas a lograr grandes éxitos, tanto en el terreno de los negocios como en el amoroso. Tu cuota de popularidad asciende como una flecha y tu encanto te permite dejar huella en los corazones a tu paso.

El día 11, 2º decanato, ¡Lo querrás todo, y de inmediato! Ya sea en el amor o en el trabajo, la impaciencia no es buena consejera y sería mucho más prudente apostar por el tiempo para lograr tus fines e invertir las situaciones difíciles para que te favorezcan.

El día 13, 3er decanato, parece complicado que te puedan detener. Vas a sacar partido de tu credibilidad actual para avanzar discretamente hacia la cima.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 CAPRICORNIO

El día 7, la luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para negociar a tu favor, tratar de resolver tus problemas de dinero y explotar al máximo tu potencial.

El día 9, 3er decanato, decididamente, ¡todo te sonríe! Aspiras a ser amado, o bien ya lo eres o lo serás. Si quieres alcanzar un ideal o cumplir una misión, este día vas a disponer de los medios que necesitas para pasar a la acción.

El día 11, 2º decanato, la cosa está que arde en familia este día, en el que vas a replegarte en tu interior y esto provocará la exasperación de los tuyos. Prepárate para una atmósfera de alta tensión. ¿Y si intentas considerar las lecciones del pasado para reducir los desbordamientos en el seno del clan en vez de echarle más leña al fuego?

El día 13, 3er decanato, qué entusiasmo y qué determinación. No vas a perder ni un segundo para lanzar un proyecto que te importa y ampliar tus horizontes y perspectivas de futuro.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 ACUARIO

El día 7, La luna llena de situará en el plano principal del escenario por un mes y te invita a hacer un numerito.

El día 9, 3er decanato, vas a gozar de los favores del cielo para maniobrar con tacto y obtener ventajas que pretendes sin demasiada dificultad (financieras, en el amor y prestigio).

El día 11, 2º decanato, estás atacado y poco dispuesto a hacer concesiones. Identifica los motivos de tu testarudez. Puede que se en ella se esconda el miedo al fracaso o complejos. Para relajar la situación y vencer tus miedos, apuesta por los proyectos a largo plazo y los amigos de toda la vida para escuchar sus consejos. Te conocen mejor que nadie.

El día 13, 3er decanato, vas a lanzarte sin pensártelo demasiado y gozarás de una fuerza poderosa para imponer tu autoridad y obtener beneficios y reconocimiento de tu actual poder indiscutible.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO 2018 PISCIS

El día 7, la luna nueva te recomienda ampliar tu ángulo de visión para sacar lecciones del pasado y prepararte para ocupar pronto el centro de atención en plena posesión de tus facultades.

El día 9, 3er decanato, todo te sale bien. Vas a recolectar los frutos de tu esfuerzo, ganarte a los demás y podrás decidir si comprometerte en una historia reciente, o entregarte a una más antigua, o contraer una alianza prometedora y prestigiosa.

El día 11, 2º decanato, no pierdas los nervios ante los imprevistos financieros, que tendrán el don de alterarte demasiado. Es mejor que difieras toda decisión o reacción generada por los nervios para no actuar en contra de tus intereses.

2 Comentarios

Comments are closed.