Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019

0
340
Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 ARIES

El día 9, ¿vas a reivindicar alto y claro tu necesidad de libertad y autonomía? Puede que no te sigan en este terreno este día, en el que podrías tener una querella con la jerarquía, con la autoridad, si sobrepasas los límites y provocas a todo el mundo.
El día 12, ¿vas a hablar de los términos de un contrato importante o tratar de influenciar favorablemente los acontecimientos y las decisiones de tu jefe? Es mejor que utilices la diplomacia para ejercer influencia en vez de forzar las cosas, en todos los terrenos.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 TAURO

El día 9, ¿tus aspiraciones y ambiciones son grandes pero no logran la unanimidad? Cuidado con aquellos que intentan ponerte trampas con disimulo. Estate alerta en vez de provocar a todo el mundo y así evitarás conflictos y destaparás los planes malvados de algunos.
El día 12, confórmate con bajar un tono y ten en cuenta una realidad que no se corresponde con tus sueños. Puede que tu evaluación de los acontecimientos y de las oportunidades haya sido demasiado optimista y esto te juegue una mala pasada.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 GÉMINIS

El día 9, ¿tienes la cabeza llena de proyectos? Si tratas de convencer al banco, tendrás que reducir antes tus pretensiones…
El día 12, te va a costar mucho contener tus deseos y emociones. ¿Lo quieres todo y, a ser posible, de inmediato? Es mejor que canalices tu energía tremenda y tus deseos imperiosos para no asustar a nadie, y sobre todo para no alejarte de las personas, especialmente de aquellas que necesitas para triunfar.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 CANGREJO

El día 9, baja un poco el ritmo si quieres crear un vínculo o mejorar los intercambios en vez de levantar la voz en el trabajo, pues tu postura actual no va a darte la unanimidad.
El día 12, confías en tu avance pero podrías provocar disputas en casa porque no van a compartir tus opiniones ni tus decisiones. Para evitar revueltas es mejor que calmes tu actitud en vez de echarle más leña al fuego.

También te interesara:  Horóscopo semanal del Amor del 7 al 13 de Enero de 2019

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 LEO

El día 9, ¿quieres combatir una inercia ambiente que te molesta? Trata de contener tu nerviosidad porque no será buena consejera.
El día 12, tu impaciencia podría jugarte malas pasadas, este día en el que la onda con tus interlocutores no es del todo fluida. Trata de aclarar tus intenciones y propósitos si quieres abrir debates constructivos.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 VIRGO

El día 9, ¿te cuesta mucho callar y reprimir tus emociones? Sin embargo, es lo que tienes que hacer para convencer a los interlocutores de la evidencia de tu talento, ¡y a tu pareja de tu sinceridad! Si hablas demasiado, y sobre todo sin pensártelo, podrías pagar pronto las consecuencias.
El día 12, cierto es que desbordas talento y te encanta mostrar públicamente tus méritos, tanto en el trabajo como en casa. Sin embargo, es mejor que trates de pasar más bien desapercibido si quieres ganar seguidores en vez de enervar a todo el mundo.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 LIBRA

El día 9, posibles riñas en familia si tratas de tener la última palabra e imponer tus ideas y directivas en casa. Para establecer la comunicación sin desatar polémicas, mantén una actitud relajada y deja libertad a los demás para hacer sus elecciones, aunque no te agraden.
El día 12, aspiras a ampliar tus horizontes, abrir tu corazón y crecer como persona con los tuyos. Trata de compartir tu visión del mundo en vez de imponerla, pues así corres el riesgo de dividir a la gente en vez de conseguir apoyos.

También te interesara:  Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 ESCORPIO

El día 9, ¿reina un ambiente un poco electrizante? Trata de establecer una comunicación armoniosa para evitar conflictos e incomprensiones, especialmente en familia.
El día 12, no te dejes invadir por las emociones ni desbordar por los miedos inconscientes, pues no te servirán para encontrar las palabras adecuadas ni emprender las acciones necesarias para relajar los ánimos y limar las asperezas.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 SAGITARIO

El día 9, ¿distensiones en temas calientas como el del dinero? Este día, evita dentro de lo posible discutir y trata de sondear tu eventual exasperación (y los motivos reales) antes de perder los papeles y montarle un número a todo el mundo.
El día 12, tienes proyectos en la cabeza y en el corazón, pero te cuesta concretarlos actualmente. Te faltan medios o tus planes son demasiado optimistas… Trata de racionalizar tu enfoque del futuro. Se trata de poner los pies en la tierra sin tener que renunciar por ello a un sueño por un lado, y por otro hacer planes de futuro sin perder de vista la realidad.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 CAPRICORNIO

El día 9, evita lanzarte en debates peligrosos en familia este día, en el que las cuestiones financieras podrían ser evocadas y provocar cierta agitación. Trata de actuar y hablar en el interés del colectivo, aunque actualmente sólo estés pensando en ti mismo.
El día 12, trata de moderar, al menos en parte, tus exigencias si quieres llevarte el premio gordo dentro de poco. Puede ser una promoción o ventajas sociales que reclamas, y que te mereces. Si llevas las cosas demasiado lejos podrías provocar desacuerdos y molestar a tu jefe o a una jerarquía, que en realidad está dispuesta a reconocer tu trabajo, ¡pero no a cualquier precio!

También te interesara:  HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 1 A 6 DE ENERO 2019

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 ACUARIO

El día 9, no dejes que los pensamientos disruptivos y las emociones inconscientes cortocircuiten tus intercambios este día, en el que podrías hablar sin pensar. Trata de calmar tu fuego interior para no hacer derrapes en la comunicación.
El día 12, ¿Tienes grandes ambiciones? Aspiras a defender tus ideas y perspectivas, además de ampliar tus horizontes. Sin embargo, tienes que ser prudente porque se te podrían cruzar los cables, y las neuronas, en la defensa de tu causa y defender tu visión del mundo de forma un poco deformada debido a motivaciones egoístas.

Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019 PISCIS

El día 9, no te falta audacia pero podrías perjudicar tus intereses si defiendes tu causa en detrimento de la sensatez. Es mejor que te lo pienses bien en vez de lanzarte en negociaciones arriesgadas este día, en el que podrías tener un derrape.
El día 12, tus exigencias financieras son grandes y podrías afectar a la sensibilidad de tus socios con la expresión de tus emociones… sería mejor que te lo pensarás bien antes de hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.