Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018

0
111
horóscopo semanal
horóscopo semanal

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 ARIES

El día 5, la corriente con tu pareja es fluida, y con los demás en general también. Apuesta por tu finura y tu tacto a la hora de causar impresión en el mundo que te rodea y ganar seguidores.
El día 9, tus proyectos avanzan por el buen camino y puedes contar con tu originalidad para explicar lo que quieres lograr, sacar tus sueños hacia adelante y lograr la unanimidad.
El día 10, tu encanto surge efecto en un entorno (amigos, clan, red, clientela) dispuesto a creerte y seguirte allá donde les quieras llevar.
El día 11, te invita a expresar toda tu creatividad y a querer durante la quincena que viene, además de utilizar tu poder de seducción en auge para dejar huella, marcar tendencia, encender la llama de la pasión y conquistar a quien quieras. Este mismo día algunos podrían pensar en comprometerse, ya sea en lo afectivo o en lo profesional, o incluso en los dos ámbitos.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 TAURO

El día 5, vas a dejarte la piel para obtener el reconocimiento de tus talentos y obtener algunas ventajas materiales susceptibles de salvar tus negocios y salir de un apuro financiero. Si exiges demasiado podrías acabar con un hueso duro de roer.
El día 9, éxitos a la vista y apoyos activos que defiendes tus intereses a la sombra. Podrías desbloquear de inmediato las salidas.
El día 10, ¿las negociaciones llevadas con habilidad te permiten ejercer influencias en los demás y ganar puntos a tu favor? Vas a estar inspirado y cuentas con el encanto necesario para dejar huella y ganar apoyos en tus proposiciones e iniciativas.
El día 11, durante la próxima quincena, te recomienda, a pesar de un horario sobrecargado, escuchar a los tuyos que se sienten un poco abandonados. Concédeles un poco de tu precioso tiempo y aprovecha estos momentos para relajarte. Este mismo día una coyuntura favorable a tu ascenso social debería ayudarte a tutearte con las altas esferas, encontrar un buen trabajo o ascender peldaños.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 GÉMINIS

El día 5, una sensibilidad a flor de piel, una gran intuición que podrían ayudarte a ejercer influencia en tu entorno, para lo que sólo tienes que respetar los consejos que te prodigan.
El día 9, éxitos a la vista y proyectos con toman un buen giro. Cuenta con apoyos activos y una cota de popularidad ascendente para dar el paso y, por qué no, alcanzar tus objetivos.
El día 10, la corriente entre vosotros es buena y eres capaz de transmitir tus emociones, tus deseos y embarcar a tus amigos en tu propio universo, y a tu pareja hacia Citerea.
El día 11, te invita a establecer una comunicación abierta, expresar tus ideas, transmitir tus mensajes, entablar lazos preciosos con un entorno que podría favorecer tu ascensos y ayudarte a realizar tus proyectos. Este día vas a ser reconocido en el trabajo, y querido en tu vida privada. Si estás soltero, abre bien los ojos pues podrías recibir una flecha directa al corazón.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 CÁNCER

El día 5, sírvete de tu buen olfato para dirigir debates constructivos y superar resistencias tenaces. Puede que sufras un poco ante el exceso de trabajo, que acabará por hundirte la moral y cortarte las alas. Aprovecha estas reflexiones para analizar las cosas con frialdad y relativizar las dificultades.
El día 9, progresarás por el buen camino y con la oportunidad de mejorar de manera consecuente tu estatuto profesional y tus condiciones de trabajo.
El día 10, hay muy buena conexión con la jerarquía y vas a lograr éxitos en el terreno social.
El día 11, te invita a solicitar ventajas que te mereces, como un aumento o un ascenso, además de expresar todo tu potencial. Este día vas a obtener los medios que necesitas para mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos, además de estrechar vínculos.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 LEO

El día 5, ¿proyectos que quieres llevar a la práctica? Vas a defender tu causa con una convicción real y de forma eficaz, de modo que tus sueños podrían hacerse realidad.
El día 9, apuesta por el diálogo y la originalidad a la hora de expresarte para ejercer influencia en los demás y ganar puntos a tu favor, un día en el que tus mensajes tienen un gran recibimiento.
El día 10, tu encanto surte efecto y tus propuestas triunfan. Aprovecha este estado de gracia para que tu historia de amor evolucionen o iniciar una sobre unas bases prometedoras.
El día 11, te sitúa en el centro de atención durante la próxima quincena. Tienes que hacer todo lo que puedas para abrir debates y desarrollar una comunicación maravillosa.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 VIRGO

El día 5, eres eficaz, y un buen estratega. Tu carisma y tus dones te permiten impresionar a los demás. Utiliza estos recursos para sobresalir, sin olvidarte por ello de tu tarea y asume tus responsabilidades, actualmente agotadoras…
El día 9, logras cambiar las cosas, transformar situaciones que consideras excesivas y orientar tu trabajo y tu vida privada en la buena dirección, hacia la novedad.
El día 10, hay buena conexión entre tu pareja y tú, y a los demás. Dotado de un encanto y un poder de seducción top, no te costará en absoluto ganarte el apoyo de tu pareja o de tu familia.
El día 11, te recomienda ampliar tu ángulo de visión y tomarte un tiempo esta próxima quincena para actuar conscientemente y controlar un poco tus impulsos, que actualmente están desbordantes. Aprovecha este día propicio para tu evolución para expresar tus dones y, por qué no, obtener una recompensa.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 LIBRA

El día 5, tienes la posibilidad de afirmar tus ambiciones en todos los terrenos y abrir vías susceptibles de ayudarte a extender tu poder y tu influencia. Para ello tienes que ser lo suficientemente flexible y evitar perder los papeles ante tus interlocutores para que sigan dispuestos a creerte y seguirte. Vale la pena explicarles tus motivaciones y calmar un poco las derivas de vuestro ego. Actualmente, eres capaz de muchas cosas pero si sobrepasas los límites podrías acabar ahuyentando a más de uno.
El día 9, se prevén muchos éxitos este día, en el que tu creatividad exaltada va a tener una gran influencia en las ideas de los demás y podrás ganar seguidores en torno a tus propuestas. Emociones fuertes y momentos vibrantes que compartir, también en el amor, pues vas a conquistar a tu pareja o a la persona que te gusta.
El día 10, habrá buena onda con los demás, ¡y esa persona especial estará encantada de satisfacer tus deseos! Ahora el momento de estrechar lazos, encender la llama de la pasión en un corazón, y en un cuerpo, que te inspiran.
El día 11, te invita a hacer planes de futuro la quincena que viene, unirte a tus amigos, al clan, a una red de contactos para ponerlos en marcha de inmediato o en un plazo corto de tiempo. El Sol también brilla este día, en el que el amor está favorecido por los dioses. Si ya tienes pareja o si estás buscando a tu alma gemela, podrías tutearte con los ángeles y alcanzar el séptimo cielo. Apuesta también por una creatividad en auge para despertar interés y lograr la unanimidad.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 ESCORPIO

El día 5, aspiras a transformar tus condiciones de vida, las de los tuyos y liberarte de ciertas obligaciones cargantes de tu día a día. Dispones de las condiciones idóneas para establecer los objetivos de futuro que te gustaría alcanzar, pero puede que te falten los medios financieros necesarios… Trata de perfeccionar mientras tanto tus estrategias para poder abrir pronto las escotillas, sin correr riesgos inútiles.
El día 9, ¿eres capaz de gestionar la intendencia con éxito y reservar tiempo para ti? Respira tranquilo y disfruta de tu familia, y de todo lo que te rodea.
El día 10, hay buena conexión entre tu pareja y tú, y con los demás en general. Debates productivos en familia te permiten tener más claro cuáles son tus deseos y los de los demás, y pasar a la acción en armonía con todos.
El día 11, sitúa tu trabajo y tu destino social en primera línea. Tienes que actuar para orientarte por el buen camino, aquel que te permita actuar a tu modo de manera eficaz. Este mismo día vas a sacar provecho a tus reflexiones y a tu intuición para darle un impulso a un proyecto familiar o personal que quieres realizar en el 2018.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 SAGITARIO

El día 5, logras abrir debates este día, en el que tu entusiasmo contagioso te permite ejercer influencia en las ideas de los demás, y quizá incluso en algún corazón. Apuesta por tu excepcional dinamismo para lograr que tu pareja te siga en tus aventuras, ¡pero procura no perder el norte!
El día 9, fuertes emociones y la posibilidad de vivir un encuentro sorprendente, inspirador o pasar una velada excepcional marcada por la pasión.
El día 10, ¡complicidad asegurada en el amor y la creatividad en auge! Lo puedes optimizar si fomentas la prioridad en todos los terrenos.
El día 11, te invita a ampliar tus horizontes, viajar y realizar tus ambiciones, tanto afectivas como profesionales. Este mismo día un proyecto va tomando forma, los intercambios portan sus frutos y te permiten visualizar el futuro que deseas vivir.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 CAPRICORNIO

El día 5, te muestras muy eficaz pues no dudas a la hora de entregarte en cuerpo y alma para convencer a tu entorno social de que tus esfuerzos son válidos y merecen un reconocimiento. No te fíes de una adversidad escondida que podría tratar de contradecir tus iniciativas entre las sombras. Juega a lo seguro, ¡sobre todo son provocar a nadie abiertamente!
El día 9, puede que encuentres los medios de transformar las cosas en familia gracias a recursos financieros susceptibles de ayudarte a realizar los cambios que deseas.
El día 10, las negociaciones y las discusiones emprendidas evolucionan por el buen camino, sobre todo en familia, en la que tu buena voluntad te permite transmitir tus mensajes con dulzura y dirigir debates constructivos.
El día 11, te invita a especular para darle fluidez a tus cuentas y darle un empujón a tu evolución en todos los frentes. Este mismo día se presentan oportunidades de avanzar. Podrías gozar de un aumento de popularidad, ¡así como de tus ingresos! Sean cuales sean las circunstancias, vas a contar con aperturas que favorecerán tu desarrollo personal, y tu liberación, tanto en el trabajo como en casa.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 ACUARIO

El día 5, el amor está en el menú del día, ¡y del mes! Sabes perfectamente lo que tienes que decir y hacer para conquistar a los demás y ganarte apoyos, un día en el que tu buen humor y tu magnetismo poderoso serán una gran baza a tu favor. De todas formas tienes que pensar sobre la incidencia de tus compromisos a largo plazo, así como de tus declaraciones actuales, y tratar de ampliar tu ángulo de visión antes de reaccionar o hablar quizá demasiado.
El día 9, cuentas con las condiciones ideales para destacar entre los demás y hacerte querer. No vas a escatimar en esfuerzos para influir en los demás y puede que logres grandes éxitos en el amor y en los negocios, pues este día vas a lograr la unanimidad gracias a tu originalidad a la hora de expresarte y a tu magnética presencia.
El día 10, eres hábil en la comunicación en el terreno profesional y tu encanto arrollador lo reservas para la esfera privada. Aprovecha para transmitir tus ideas con dulzura y eficacia al mismo tiempo.
El día 11, te invita a dar un paso hacia esa persona, escucharla, formar un equipo y, en ningún caso, cabalgar en solitario. No te vas a hacer de rogar para obtemperar con entusiasmo y con voluptuosidad en el plano privado. Este mismo día cuenta con tu áurea resplandeciente para maravillar a quien quieras, además de para progresar en tus proyectos, dar un paso, tutearte con lo más alto en el trabajo y alcanzar el séptimo cielo en el amor.

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Febrero de 2018 PISCIS

El día 5, guiado por tu intuición, actualmente una buena consejera, sabes ganar apoyos en familia y estrechar lazos en torno a una lucha o un ideal común. Si tienes que obtener fondos para realizar tus ambiciones vas a mostrarte como un hábil negociante, pero no te olvides de tener en cuenta los medios y los deseos de cada uno a la hora de hacer proposiciones.
El día 9, podrías hacer grandes avances y lograr apoyos, un día en el que vas a desplegar tus audaces estrategias y demuestras ingenio para lograr tus fines, y puede que para obtener los fondos o los acuerdos que necesitas para ir hacia adelante.
El día 10, tienes arte para transmitir tus ideas con dulzura y manipular a tu entorno como si nada, de modo que estarán encantados de adherirse a tus ideas y proposiciones.
El día 11, te invita a ponerte manos a la obra para darle forma a los proyectos que te atraen. Aún así tienes que tomarte un tiempo para recargar energía y abordar con buen pie el nuevo ciclo. Este mismo día te sales con la tuya y obtienes la aprobación de terceros que necesitas, puede que de tu pareja o de socios para terminar de poner tus planes a punto.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here