HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018

31
5762
Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Aries

El día 29, Vas a brillar a todos los niveles y, a priori, ocuparás el centro de los debates este día, en el que si tratas bien a tus socios, te llevarás el premio gordo.
El día 30, Cuidado con herir la sensibilidad de los demás creyéndote que todo está permitido (2º decanato). Para seguir con la buena marcha, opta por llegar a un compromiso en vez de lanzar hostilidades.
El día 1, Tu popularidad trepa sin parar y lograrás la unanimidad, o casi, entre una jerarquía que está dispuesta a concederte más poder.
El día 3, Vas a ser el protagonista sin ninguna duda (2º decanato) y lograrás seducir a quien quieras y obtendrás lo que quieras. De todas formas, es mejor que no te fíes de tus palabras porque podrían costarte enemistades si insistes en ir a tu bola.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Tauro

El día 29, Vas a hacer valer tu talento si has nacido en el 1er decanato y ejercerás una influencia favorable en tu entorno gracias a la baza de la seducción. La provocación no deberías emplearla.
El día 30, los del 2º decanato deberían tener cuidado de no exceder sus derechos ni sobrepasar los límites. Quédate en tu sitio, aun si quieres elevarte para ocupar los primeros puestos. Si demuestras que tu voluntad es buena, este día lograrás dejar a los demás impresionados, mucho más que si intentas engañarlos.
El día 1, Vas a recuperar la gracia y parece que todo te sonríe. En el amor y en los negocios, ganarás puntos a tu favor y embarcarás hacia Citerea.
El día 3, Resiste a la tentación de remover el pasado, de vengarte de detractores que están esperando a que cometas el menor desliz, para no despertar viejos rencores, o rumores. Aprovecha tu brillo indiscutible para encontrar a tu media naranja, el gran amor, traer un hijo al mundo o encender la pasión con la persona que ocupa tu corazón, que apreciará enormemente tus impulsos incandescentes.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Géminis

El día 29, Vas a obtener fondos que te permitan realizar tus proyectos personales (2º decanato). No te faltarán encanto ni argumentos para que la balanza se incline a tu favor.
El día 30, Evita exigir demasiado o abusar de tu encanto para recoger éxitos. Los demás no estarán dispuestos a concederte nada por meros méritos personales.
El día 1, Consigues restaurar la armonía en el seno de tus relaciones familiares y disfrutas del fruto de tus iniciativas y empresas.
El día 3, Vas a estar súper contento este día, en el que el mundo parece sonreírte, pero tendrás que evitar cometer excesos para no atraer problemas.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Cáncer

El día 29, El 1er decanato se pondrá manos a la obra para convencer a asociados o a un familiar para que se adhiera a su visión del mundo y le apoye en la realización de un ideal. Pero este día no tendrás éxito, menos aún en familia, pues tus argumentos no lograrán la unanimidad. El 2º decanato tendrá mejor día y puede que consiga todo lo que se proponga.
El día 30, 2º decanato, tienes que tener cuidado y no llevar las cosas demasiado lejos a pesar de la corriente positiva que apoya tus iniciativas y proyectos, especialmente en el terreno familiar, donde podría subir el tono de voz y la falta de comprensión si no explicas con claridad tus intenciones.
El día 1, 2º decanato vas a federar a socios alrededor de tus planes entusiastas este día gracias a tu encanto arrollador y a una elocuencia increíble.
El día 3, 2º decanato, acuerdos y contratos que consiguen una firma. Vas a iniciar una formación, unirte más al mundo que te rodea, transformar a tus interlocutores en admiradores potenciales. Evita irritar a los tuyos imponiéndoles tu voluntad y trata de incluir a las personas que te importan en tus aventuras actuales. Te lo agradecerán con creces.

También te interesara:  HOROSCOPO CHINO: La serpiente y los 5 elementos

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Leo

El día 29, Apuesta por tu encanto, tu talento y tu intuición para relanzar debates a tu favor. 2º decanato sigue con su excelente tendencia y logrará transformar su día a día tal y como se lo había imaginado.
El día 30, Sin embargo, será difícil hacerte entender este día, en el que tus semejantes y tus compañeros te plantearán muchas preguntas que te incomodan o tratarán de tenderte trampas. Para evitar caer en una, opta por la cooperación en vez de seguir tu táctica individualista.
El día 1, Tu talento indiscutible te servirá para alcanzar auténticos éxitos. 2º decanato logrará imprimir su propia marca de fábrica gracias a sus dones, que causarán impresión a todo el mundo, así como su encanto irresistible.
El día 3, Los del 2º decanato alcanzarán todo lo que se propongan, pero es mejor que no traten de aprovecharse para imponerse sin darles a los demás la oportunidad de expresar sus ideas.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Virgo

El día 29, El 2º decanato está rebosante de amor y en los negocios tiene éxito, mientras que el 1º multiplica sus iniciativas para ganar puntos a su favor y cerrar debates en curso con la máxima dulzura posible.
El día 30, Divergencias de vista en cuanto a temas financieros que te irritan y afectan negativamente a tus intercambios en el amor, con tus hijos, segundo decanato. No intentes llevar la razón en todo y frente a todos, sino puede que lo pagues muy caro.
El día 1, Vas a ponerte el listón muy alto confiando en tu encanto irresistible y una buena voluntad que debería ayudarte a superar las dificultades y la resistencia de los tuyos.
El día 3, Brillarás y seducirás en todos los ámbitos. Efectivamente, tu encanto causará estragos en todos los terrenos y te permitirá impulsar tu popularidad y extender tu ámbito de influencia. Sin embargo, esto no es un motivo para dejar de escuchar lo que te dicen tus socios o lo que te piden.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Libra

El día 29, El 2º decanato mejora la situación en familia y logra reunir todos los parámetros susceptibles de ayudarle a ganarse a su entorno (en secreto).
El día 30, Evita atestar tus propuestas de manera autoritaria, porque no será del gusto de todo el mundo.
El día 1, Lograrás transmitir tus mensajes apostando por la emoción y los buenos sentimientos que te ayudarán a poner a todo el mundo de acuerdo.
El día 3, 2º decanato, vas a dejar tu huella en ideas y en corazones entre tu familia, o en otro círculo cerrado, ya sea íntimo o profesional, jugando con tu encanto discreto pero terriblemente eficaz. Tu forma empática de ver los problemas que se plantean te valdrá el aprecio de la mayoría. Aún así, procura consultarlo con los tuyos o con tu pareja antes de tomar cualquier decisión.

También te interesara:  HORÓSCOPO SEMANAL DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE 2018

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Escorpio

El día 29, El 2º decanato dejará huella a su paso en muchos terrenos y apostará por la comunicación para afirmar su legitimidad y confortar su autoridad.
El día 30, Cuidado, no ignores información que te molesta ni trates de enmascarar la realidad. Si quieres engañar a tus interlocutores o generar confusión, es probable que te salga el tiro por la culata.
El día 1, Por suerte, podrás contar con tu encanto irresistible y con tus amigos y apoyos para emprender proyectos y llevar las cosas a tu terreno. La unión hace la fuerza, así que apostando por la solidaridad lograrás con éxito tus fines.
El día 3, 2º decanato, vas a vivir un encuentro vibrante o concluirás un acuerdo prometedor con un socio prestigioso. Ya sea en el amor o en los negocios, tendrás todas las oportunidades de brillar si evitas provocar la cólera de los que te rodean, que no soportarán en absoluto tus aires de superioridad, tus veleidades de independencia y tu manera de escaquearte de lo que no te gusta. Para disipar tensiones o posibles malentendidos, juega limpio con todo el mundo.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Sagitario

El día 29, El 1er decanato, vas a usar todas tus fuentes para abrir debates y lograr un mayor margen de maniobra para relanzar los negocios. Si has nacido en el 2º decanato, vas a tener éxito en el intento de llenarte los bolsillos e imponer tu talento y tu autoridad.
El día 30, Pero cuidado, evita sobrepasar tus derechos. Vas a tener el viento a tu favor pero no estarás protegido de interlocutores que van a considerar que tus apetitos son demasiado ambiciosos este día.
El día 1, Gracias a tu encanto, a tu poder de seducción y a tu popularidad en auge, lograrás salirte con la tuya si eres del 2º decanato y ocupar el centro de atención sin demasiada concurrencia.
El día 3, Sin duda alguna vas a dar un show y dejar a los demás con la boca abierta. Concluirás acuerdos que te propulsen al centro de atención. Podrían confiarte grandes responsabilidades, que aceptarás con entusiasmo y orgullo. Sin embargo, controla la manera en la que expresas tu satisfacción si no quieres sacar de los nervios a tus familiares o a los que están relacionados con tu ascenso.

También te interesara:  BELLEZA SEGUN TU SIGNO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Capricornio

El día 29, 1er decanato, apuesta por la diplomacia para transmitir tus mensajes y evitar obsesionarte o campar a tus anchas si quieres relanzar los debates. 2º decanato, vas a causar furor en todos los dominios y este día te servirás de tu olfato para pasar a la siguiente velocidad.
El día 30, Evita forzar el pasaje. Vas a disponer de muchos recursos para ganar la partida, conquistar el mercado y los corazones, pero siempre conservando el sentido de la medida. No tendrás ni derecho a todo ni llevarás la razón en todo.
El día 1, Tu encanto irrefrenable aún sigue haciendo de las suyas y aportándote éxitos.
El día 3, 2º decanato, va a disfrutar de una coyuntura de oro y puede que termine el día con un acuerdo (sentimental o profesional), conocer a una persona especial y vibrante. Lo que es seguro es que no se van a privar de disfrutar al máximo de su popularidad en el momento presente.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Acuario

El día 29, El 1er decanato trata de negociar ventajas en las sombras pero, a priori, tendrá que moderar sus apetitos si quiere obtener algo. En cuanto al 2º decanato, continúa con su excelente tendencia gracias a una coyuntura favorable para su expansión en muchos ámbitos diferentes.
El día 30, Vigila (2º decanato) no llevar las cosas demasiado lejos. Algunos haréis bien en mostraros ambiciosos, pero no abuséis de vuestro poder de convicción y de seducción para ignorar a aquellos que son menos afortunados, pues podrían ponerte trabas como medio de defensa.
El día 1, Se prevén éxitos de estima y apoyos secretos que fomentan tu ascenso. Apuesta por tu carisma, tu magnetismo poderoso para lograr tus fines y extender tu influencia.
El día 3, Vas a llevarte el premio gordo, vivir emociones fuertes y disfrutar de tu sensualidad exaltada para compartir momentos especiales con tu pareja. Sin embargo, procura no abusar de tus derechos y talentos para dominar a tus interlocutores, que apreciarán medianamente el hecho de que decidas sobre todo sin consultarles.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 29 OCT. AL 4 DE NOV. 2018 Piscis

El día 29, 1er decanato, a priori podrá contar con sus amigos, un clan para poner en marcha sus proyectos, pero si quiere que progresen las negociaciones, tendrá que esforzarse por preservar el diálogo y no campar a sus anchas.
El día 30, 2º decanato, la coyuntura continua favoreciendo su avance, pero será mejor no exigir demasiado este día de los que les apoyan, porque pensarán que está abusando un poco… o mejor dicho, demasiado.
El día 1, Gracias a tu capacidad para escuchar y tu encanto irresistible lograrás avances en todos los terrenos y lograr la unanimidad.
El día 3, Algunos se comprometerán sentimentalmente, otros firmarán un contrato profesional o negociarán un ascenso o una promoción. Disfruta de la bella coyuntura, 2º decanato, para pasar a la siguiente velocidad evitando abusar de tu poder o sobrepasar tus derechos.

31 Comentarios

  1. Hola … tengo una relacion hace 1 año y y cumpliremos 1 año viviendo juntos… él es de 17/03/1978 y yo 27/12/74…

  2. Que onda..? El reloj del servidor esta adelantado…!! O yo que no quiero avanzar jajajaja

Comments are closed.