Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019

0
904
Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 ARIES

El día 19, la prudencia es recomendada este día cuando ciertos proyectos podrían ser obstaculizados, ciertas propuestas desafiadas. Deberás reforzarte y mantener el control a pesar de un contexto de austeridad que no deberá llevarte a renunciar a aquello que quieres emprender, sino que te obligará tal vez a bajar un poco tus exigencias.

El día 21, defenderás tus valores y tus colores con una determinación férrea que podría permitirte en este día marcar los espíritus y los puntos. La luna llena te recomienda abrir y mantener abierto (en la quincena que viene) el diálogo. No es por lo tanto el momento para cabalgar solo sino más bien el de escuchar y tener en cuenta lo que se le dice al otro.

El día 22, ¿dudas de todo en este día, de ti y de tus amores? Si te sientes abandonado, es preferible que te repliegues un poco en ti mismo en lugar de ser la víctima. Esta actitud no resolverá nada y podría costarte problemas alrededor de aquellos que no soportarán más tus estados de ánimo.

El día 24, una jornada donde será fácil abrir el futuro, lanzarte o sacar preciosas lecciones del pasado para recuperar en un santiamén o pronto ya sea el amor o los negocios.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 TAURO

El día 19, tuviste la impresión de llegar a la meta pero frenos financieros ligados al reparto de poderes te obligan a ver tus proyectos desde la base o a diferir su realización. En lugar de enervarte y meditar al respecto, reflexiona sobre los medios de los que dispones para lanzar pronto los debates.

El día 21, poniendo algo en práctica lograrás desbloquear lo mejor posible las situaciones que frenan tu avance. La luna llena te invita por otra parte a remangarte y prestar atención a todos los detalles que podrían ayudarte a progresar en tu voluntad de cooperar

El día 22, lleno de impaciencia te cuesta contener tu frustración frente a una situación que se te escapa temporalmente o a créditos que te son negados por el momento. No vale por tanto la pena maldecir. Es preferible contar con tu apoyo que concentrarte en una adversidad en principio difícil de esquivar.

El día 24, marcas los espíritus y los puntos, despreocupadamente. Cultivando tus fortalezas y apoyos secretos lograrás sacar el mejor provecho posible. Predica para defender tus sueños y convencer a las autoridades sobre tu fervor y tu capacidad para encarnar un ideal.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 GÉMINIS

El día 19, la frustración te acecha en este día cuando los retrasos y contrariedades podrían afectar el ambiente en familia y enfriar tus intercambios con la pareja, que no hará ningún regalo.

El día 21, tus proyectos parecen tomar impulso y redoblar tu celo y audacia para convencer a tus interlocutores (y tus adversarios) de tenerte confianza. La luna llena te aconseja (durante la quincena que viene) a cultivar tus dones e implementarlo todo para cerrar las filas con la otra persona, que no parece en principio dispuesto a seguirte en el terreno.

El día 22, no eres unánime y tu carisma parece dejar indiferente a un entorno que espera tal vez que des pruebas.

El día 24, a pesar de la oposición y de las críticas, abogas tu causa con entusiasmo y podrías esperar ganar una buena opinión de tu lado.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 CANGREJO

El día 19, ¿las puertas se cierran? ¿Las aperturas visualizadas parecen de nuevo bloqueadas por frenos que vienen de todas partes y de ninguna, responsabilidades y cargas que te golpean en lo moral y en lo físico?

También te interesara:  Horóscopo semanal del amor del 25 al 31 Marzo 2019

Trata en este día de relativizar las presiones y decepciones mientras esperas encontrar las fuerzas y un poco de confianza en ti.

El día 21, las negociaciones iniciadas evolucionan en buen sentido y no manejan tus esfuerzos para convencer a los superiores de creerte y seguirte. La luna llena te invita por otra parte a preocuparte por tu familia que tal vez te reclama. Es la oportunidad para relajarse con la familia, aprovecha esta pausa, para manejar en el hogar un día a día pesado.

El día 22, tus aspiraciones, ambiciones (sociales o afectivas) chocan con un cotidiano que te moviliza, devora todo tu tiempo. Debes efectivamente hacer frente a tus frenos o responsabilidades que no te permiten el tiempo para relajarte para soñar, evadirte. Trata por lo tanto de dedicar un poco de tiempo para respirar, recargarte, si no quieres acabar por quebrarte.

El día 24, aumentas tu celo para permanecer delante de la escena y darás la impresión de ser invencible, hiperactivo y por lo tanto irreemplazable. Aprovecha una bella inspiración este día para cerrar las filas, encender la llama y renovarse con una complicidad un poco olvidada por falta de tiempo.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 LEO

El día 19, zona de sombra a temer y a atravesar en este día cuando corres el riesgo de sufrir una decepción que te irritará y frustrará provisionalmente tus ambiciones profesionales y amorosas.

Toma tus problemas con paciencia y sobre todo evita luchar este día contra los elementos en principio inevitables.

El día 21, vas a sobresalir en el amor y expresarás con brío y fervor tus talentos sobre la base de tus recursos de energía que te llevarán sin duda a salir de tu caparazón. La luna llena te invita sin embargo a cultivar una comunicación indispensable para tener éxito después de un juego por el momento un poco deprimente.

El día 22, ¿tienes la impresión de estar solo en el mundo, de estrellarte contra un muro tanto en el plano afectivo como en el nivel de tu creatividad un poco a media asta actualmente? Este no es efectivamente el momento para lanzar planes emocionantes sino para bajar los brazos y actuar con exceso de celo.

El día 24 vas por delante en todos los terrenos y marcarás en principio los espíritus, los corazones y los puntos de gracia con una fuerza de ataque formidable.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 VIRGO

El día 19, deberás hacer frente en este día (y por el resto del mes) a una tendencia un poco deprimente que reduce en principio tu margen de maniobra confrontándote prioritariamente a problemáticas personales y familiares por resolver.

Un tiempo donde tendrás la impresión de ser mantenido al margen, obligado a recortar el vuelo, reducir tu cadencia, calmar tu entusiasmo para responder a las demandas de un clan sobresaliente.

El día 21, ¡lograrás calmar el juego en familia proponiendo soluciones innovadoras, transformaciones susceptibles de responder a las expectativas de aquellos que actualmente te piden mucho! La luna llena te recomienda paralelamente y para la quincena que viene, revisar tus cuentas y redoblar el celo para desatrancar y igualmente expresar tus talentos, pedir más dinero o una promoción.

El día 22, dices y haces, evolucionas actualmente bajo un cielo nublado que enfría considerablemente tus intercambios. Para evitar las fracturas familiares y la ruptura de prohibiciones, mantente a la escucha de todos y exhibe una buena voluntad inquebrantable.

También te interesara:  Horóscopo semanal del 25 al 31 Marzo 2019

El día 24 logras orientar los debates en buen sentido optando por las negociaciones y acciones eficaces, otros cuentan con su encanto para cerrar filas con la pareja o los hijos.

HORÓSCOPO SEMANA DEL 19 AL 25 DE MARZO 2018 LIBRA

El día 19, corres el riesgo de ser decepcionado o frustrado en este día si te anclas en tus posiciones y no haces ninguna concesión a un entorno que no entenderá ni tus ideas ni tu obstinación frente a todo pronóstico. Suelta el lastre si no quieres encontrarte demasiado aislado.

El día 21, obras justamente para lanzar debates. En principio con éxito en este día cuando tu voluntad para hacer evolucionar los intercambios logras desbloquear las salidas. La luna llena te coloca en la quincena que viene, delante de la escena. En ti está jugar ajustado para salir de un posible escenario malo y salir bien librado sobre todo en los intercambios un poco comprometidos en la actualidad.

El día 22, te cuesta hacer frente a una situación que te pesa con una comunicación que te golpea. Para tratar de aligerar el ambiente actual, debes abrir las escotillas y salir de tu atrincheramiento, dar un paso hacia el otro.

El día 24 marcas los espíritus y puntos gracias a tu sentido de la iniciativa. Una determinación sin falta te ayuda a disparar las mentes y a hacer avanzar los debates.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 ESCORPIO

El día 19, corres el riesgo de no apreciar demasiado el cielo nublado que se instala en este día y te priva un poco de tus medios, reduce tu margen de maniobra y mantiene tus sueños en el baúl. Más que lamentarte inútilmente, pon buena cara a tu infortunio y opta por tener paciencia mientras esperas mejores días.

El día 21, despliegas en este día argumentos convincentes y una fuerza de ataque que debe permitirte recibir apoyos alrededor de tus talentos evidentes. La luna llena te recomienda retirarte provisionalmente para reconstruir tus fuerzas, tomar distancia de los eventos en cambio de caer en la depresión.

El día 22, tienes la baja en este día cuando la frustración te gana. Ya sea en el plano de las finanzas o en el amor, tienes la impresión (y no es forzosamente una impresión) que te estrellas contra un muro. Opta entonces por no ampliar tus estados de ánimo y focalízate en tus proyectos por pulir mientras esperas beneficiarte del apoyo para concretarlos.

El día 24 brillas en principio en este día cuando tu determinación inquebrantable para alcanzar tus objetivos (amorosos, creativos o sociales) debería dar sus frutos ¡y concederte algún éxito!

HORÓSCOPO SEMANA DEL 19 AL 25 DE MARZO 2018 SAGITARIO

El día 19, recibes una mala noticia en este día cuando la frustración parece estar en el programa y donde los retrasos, tardanzas o recortes de presupuesto van a cortarte las alas. Más que rebelarte, opta por hacerle frente a mediano plazo lo cual debería ayudarte a concretar tus planes.

El día 21, cuenta con tu encanto y tu creatividad para ir por delante y convencer en este día cuando no carecerás verdaderamente de argumentos para negociar a tu favor. La luna llena te recomienda por otra parte, para la quincena que viene, proyectarte en el futuro, hacer castillos en el aire ¡más que persistir inútilmente en una derrota provisional!

El día 22, la comunicación toca fondo en familia donde la incomprensión y las tensiones se instalan y minan el clan. Trata de liberar la atmósfera transmitiendo tus mensajes con sutileza más que anclándote decididamente en tus posiciones.

También te interesara:  Horóscopo semanal del 25 al 31 Marzo 2019

El día 24 impresionas a todo el mundo y lo aprovechas para marcar los espíritus, los puntos y por qué no, ciertos corazones a tu paso.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 CAPRICORNIO

El día 19, después de un medio tiempo favorable para tus empresas, te expones este día a un posible inconveniente que te golpeará las alas y la moral. Eventos independientes a tu voluntad parecen en efecto oponerse a tus iniciativas y bloquear provisionalmente tus impulsos.

Más que resistirte trata de identificar la adversidad para combatirla mejor y evadirla.

El día 21, pules tus estrategias y sales de la sombra con gran determinación para sobrepasar los límites en familia, manejar la administración y resolver problemáticas o conflictos a tu favor. La luna llena te coloca en la quincena que viene, delante de la escena cuando estarás advertido de no sobresalir demasiado pues podrías salir abatido.

El día 22, te enfrentas a una comunicación un poco nebulosa cuando los rencores inconscientes o los demonios interiores afectan sin duda tus buenas intenciones. Para esclarecer y sobre todo elevar los debates, identifica cuidadosamente el origen de los bloqueos y tensiones. Evitarás entonces tal vez, que la incomprensión y los malentendidos se instalen.

El día 24 continuas trabajando discretamente pero con una determinación sin falta para hacer evolucionar una situación familiar que no te satisface más y para la que posees los medios para renovar.

HORÓSCOPO SEMANA DEL 19 AL 25 DE MARZO 2018 ACUARIO

El día 19, decepciones y frustraciones a prever y a soportar para aquellos que verán sus proyectos postergados y rechazados indefinidamente. A menos que una falta de medios venga a contrariar las aperturas esperadas y las promesas esperadas.

El día 21, tu habilidad para negociar este día te permite marcar los espíritus. La luna llena te invita sin embargo a poner todo en práctica para lanzar los debates para lograr finalmente ampliar tus horizontes.

El día 22, ¿te cuesta contener tu depresión y eres tentado a bajar los brazos? Trata más bien de relativizar los obstáculos que obstaculizan actualmente tu avance pero que terminarán por ceder.

El día 24 obtienes en principio aquello que codicias en este día. Tus proyectos se reponen y tu determinación al final da sus frutos.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Marzo del 2019 PISCIS

El día 19, sufres y eres fuertemente golpeado por una coyuntura malhumorada que te arrastra brutalmente por tierra y te expone a la decepción, la frustración. Para evitar ensombrecer demasiado el panorama, toma distancia de los eventos antes de hacerte la víctima.

El día 21, dotado de una determinación al máximo, pones todo en marca para obtener aquello que reclamas y podrías atraer un proyecto en este día cuando nada ni nadie detendrán tu iniciativa. La luna llena trae actualidad para la quincena que tiene que ver con dinero, con problemas financieros y litigios, procedimientos que será preciso abordar sin tardanza.

El día 22, padeces de una baja energía y moral este día cuando te enfrentas a dificultades que te cortan las alas y te oponen tal vez tal vez a una pareja que ejerce presión. Para tratar de salir bien librado y ascender no te molestes sistemáticamente y suelta un poco de carga.

El día 24, no careces ni de celo ni de energía para defender tus intereses, en principio con éxito en este día cuando tu obstinación podría dar sus frutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.