HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018

5
10400
horóscopo semanal
horóscopo semanal

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 ARIES

El día 16, tendrás que tener cuidado con los tiros fallidos, 1er decanato. No estás protegido de malentendidos este día, en el que será mejor que establezcas una comunicación clara y expreses tus intenciones sin dobles sentidos si quieres que los demás te escuchen y entiendan. 2º decanato, tus mensajes se enfrentan a una barrera y será mejor que busques el consenso en vez de oponerte.

El día 18, 2º decanato, podría subir el tono de voz en familia, donde te reprocharán que haces lo que te da la gana sin tener en cuenta a las personas que dices querer. El 3er decanato sacará partido de la bondad del cielo para mejorar las condiciones de vida de su familia y, por qué no, obtener los fondos necesarios para realizar algunos de sus sueños.

El día 20, 1er decanato abre el diálogo con tu pareja y/o con tus hijos si quieres compartir las cosas en vez de imponer tus proyectos.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 TAURO

El día 16, 1er decanato, puede que tiendas a hacer planes fantasiosos este día, en el que sería preferible tener en cuenta la realidad, sobre todo la financiera, para orientar tu futuro en el buen sentido y no quedar expuesto al fracaso.

El día 18, 2º decanato, estás expuesto a malas intenciones y golpes bajos que bloqueen el camino y perturben la comunicación. Abstente de actuar y hablar demasiado si no quieres que te malinterpreten y sobre todo que no deformen tus propósitos. 3er decanato, la corriente con los demás fluye y tus propuestas consiguen seguidores. Aprovecha para convencerlos para que colaboren contigo y, en el amor, para amar sin reservas.

El día 20, 1er decanato, tiendes a darle vueltas a las cosas, a refugiarte en tus pensamientos y en tu hogar para huir de tus responsabilidades en el trabajo. Trata de afrontarlas mejor ayudándote de tu experiencia y de las lecciones aprendidas en el pasado.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 GÉMINIS

El día 16, 1er decanato, el cielo te deja relativamente tranquilo este mes, pero puede que estés expuesto a estados de tristeza que no son precisamente constructivos. Si te cuesta comunicarte con tu pareja, trata de abordar los temas polémicos sin rodeos en vez de tratar de ocultarlos bajo una cortina de humo.

El día 18, 2º decanato, los problemas financieros te ponen los pelos de punta, pero no trates de forzar las decisiones de los que poseen los fondos, pues no los van a distribuir con tanta facilidad. 3er decanato, tus actos serán muy valiosos y te permitirán realizar un proyecto inmobiliario. Date prisa en realizar aquello que realmente te importa mientras cuentes con el apoyo de Júpiter en tus empresas.

El día 20, 1er decanato, cuidado, no permitas que tus emociones invadan tus relaciones y enturbien la comprensión con aquellos que te escuchan. Para evitar posibles confusiones, todo malentendido del que te puedas arrepentir, analiza cada situación con lucidez antes de intervenir.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 CÁNCER

El día 16, 1er decanato, el cosmos te deja tranquilo en febrero pero vas a tener la tentación de darle muchas vueltas al pasado y ceder ante la tristeza, que podría acabar hundiéndote la moral y cortarte las alas.

El día 18, 2º decanato, si reaccionas de una forma demasiado emocional este día acabarás pillándote los dedos. Es mejor que amplíes tu perspectiva en vez de dar rienda suelta a la tempestad que se prepara en tu interior. 3er decanato, totalmente de acuerdo contigo mismo y con el mundo que te rodea, vas a sacar provecho del margen de maniobra para transmitir tu entusiasmo, tu creatividad y tus sentimientos ardientes.

El día 20, 1er decanato, evita las negociaciones este día, en el que tus deseos no acabarán satisfechos. Quieres aumentar tus horizontes y extender tus límites, pero tiendes a confundir los sueños con la realidad.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 LEO

El día 16, 1er decanato, aunque el cielo te deje relativamente tranquilo y te permite actuar con libertad, vas a tender a deprimirte ante la dificultad de llevar a cabo un proyecto que te tienta, pero para que el que te faltan los medios, al menos de momento.

El día 18, 2º decanato, limitado por un día a día exigente, vas a tener la sensación de resbalar continuamente y no ser capaz de salir de la pista de hielo. Trata de relativizar los problemas si quieres mantener la moral y la fe. 3er decanato, vas a emplear estrategias secretas y apostar por tu encanto y tu intuición para estrechar los lazos en familia y poner fin a posibles rebeliones o enfados.

El día 20, 1er decanato, ¿no hay muy buena conexión con los demás? Evita reaccionar de forma demasiado instintiva, emocional si quieres recuperar el contacto y abrir debates constructivos. Escucha a los demás.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 VIRGO

El día 16, 1er decanato, el cielo te deja relativamente tranquilo este mes pero no podrás escapar de cierta tristeza que podría perturbar tus relaciones sociales y laborales. Trata de controlar tus emociones si quieres orientar a tu favor los debates.

El día 18, 2º decanato, tus deseos no son órdenes. Este día tendrás que afrontar una falta de medios para uno de tus proyectos, y quizá también de poder, de modo que se quedará bloqueado por un tiempo. No trates de forzar las cosas si no quieres desatar la hostilidad de las personas que poseen los fondos o el talento que necesitas. 3er decanato, vas a contar con el apoyo de Júpiter, que te ayuda a despejar el camino, realizar tus deseos y proporcionarte placer este día, en el que todo parece ir sobre ruedas.

El día 20, 1er decanato, tiendes a dudar de todo este día, en el que tus miedos y complejos van a ser tus peores enemigos. Para evitar quitarte valor de cara a los demás, retírate del juego provisionalmente y aprovecha la pausa para cargar energías.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 LIBRA

El día 16, 1er decanato, aunque el cielo te deje las manos libres en febrero, tienes que andar receloso con tu tendencia a sobre estimar tus posibilidades. Para lograr tus fines, trata de tener en cuenta tus sueños, pero dentro de la realidad presente.

El día 18, 2º decanato, ¿eres un poco vulnerable y te irritas con facilidad? Cuidado con tus cambios de humor, podrían meterte en problemas en el trabajo, donde podrías tener ganas de perder el control, pero corriendo un riesgo elevado. Es mejor que tomes conciencia de tu estado de ánimo y trates de controlarlo para no poner a la gente en tu contra. 3er decanato, vas a gestionar con sensibilidad los intercambios y negociar a tu favor.

El día 20, 1er decanato, quieres poner en marcha proyectos que te inspiran. Es un buen momento para hacer que reconozcan tus talentos, pero siempre manteniendo ambos pies en la tierra, algo que no te resultará tan sencillo.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 ESCORPIO

El día 16, 1er decanato, aunque el cielo de febrero te deje las manos más o menos libres por fin para orientar tu destino a tu gusto, puede que esté día tengas dudas sobre tu capacidad para dibujar el futuro y alcanzar tus fines. Trata de relativizar tu posible tristeza, eco de un pasado próximo que ha minado tus ganas de expandirte.

El día 18, 2º decanato, no habrá muy buena corriente entre tu jerarquía y tú. Te falta paciencia y vas a campar a tus anchas, quizá con demasiada autoridad. Relajación por favor. 3er decanato, con una facilidad desconcertante vas a ser capaz de ampliar tus horizontes y convencer a la autoridad de que te siga.

El día 20, 1er decanato, un sentimiento de inferioridad y una fragilidad emocional te paralizan (secuelas de los obstáculos del año pasado). No obstante, dispones de un encanto arrollador y tus argumentos son susceptibles de conseguirte seguidoras así que en vez de dudar tanto, ¡atrévete!

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 SAGITARIO

El día 16,1er decanato, dudas de todo y especialmente de ti mismo, de tu pareja. Evita darle vueltas a las cosas y escucha a tu pareja este día para tratar de desenredar lo verdadero de lo falso, lo bueno de lo malo y aclarar el panorama, sobre todo en familia, donde más te cuesta avanzar.

El día 18, 2º decanato, vas a tener la tentación de gastar tu dinero en cualquier cosa. Tienes ganas de regalarte placeres pero comprueba antes bien si tus medios te lo permiten, antes de cometer una locura. 3er decanato, hagas lo que hagas, dispones de medios y fondos y cuentas con la colaboración de otros para realizar tus deseos.

El día 20, 1er decanato, trata de identificar bien lo que quieres transmitir si quieres convencer de verdad a los que te escuchan.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 CAPRICORNIO

El día 16, 1er decanato, el cielo te deja tranquilo en febrero pero aún así te resultará difícil comunicar tus sentimientos y canalizar tu intuición. Puede que provoques un malentendido que podrías evitar si filtras correctamente tus emociones.

El día 18, 2º decanato, cuidado con la elevada tensión del ambiente, que podría desatar la cólera de tu pareja, o la tuya. Para evitar un aceleramiento indeseado, escucha lo que te dicen y reflexiona bien antes de responder cualquier cosa. 3er decanato, por tu parte, vas a ser capaz de reunir seguidores en torno a tus proyectos entusiastas y tus ideas inspiradoras.

El día 20, 1er decanato, ¿tienes la tentación de exigir mucho, o más bien demasiado? Trata de controlar tu sed de reconocimiento, derivado de un largo período de frustración.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 ACUARIO

El día 16, 1er decanato, aunque el cielo te deje tranquilo en febrero, tendrás que esforzarte por canalizar tus miedos de faltar o de ser abandonado, que podrían acabar por minarte la moral y generar malas ondas a tu alrededor. Sería una pena, y es algo totalmente evitable si tienes cuidado al identificar los esquemas repetitivos de tu comportamiento para poder evitarlo la próxima vez.

El día 18, 2º decanato, te resulta difícil finalizar las tareas y gestionar un día a día exigente. Evita alimentar las polémicas este día. Concéntrate en tu trabajo y trata de combatir tu miedo al trabajo recurrente porque te deprime y te hace darle demasiadas vueltas a la cabeza. De todas formas, refugiándote en los demás tampoco vas a conseguir vencer tus propios demonios. 3er decanato, activo y eficaz, vas a utilizar tus recursos para un buen fin, sin escatimar, para asegurar tu autoridad.

El día 20, 1er decanato, ni se te ocurra esperar más para ponerte a la escucha de tu pareja si quieres que tu relación funcione y reforzar vuestra complicidad.

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE MAYO 2018 PISCIS

El día 16, 1er decanato, el cielo deja de buscarte las cosquillas pero tenderás a verlo todo un poco negro. Un sentimiento de soledad (vivas solo o no) te deprime y te condena a beber de un vaso medio vacío en vez de medio lleno. Será mejor cambiar de actitud y verlo todo con positivismo.

El día 18, 2º decanato, tus deseos en el amor y tus ganas de sentirte protegido se enfrenta a la necesidad de asumir a desafíos e imprevistos que ponen trabas a tus proyectos. Para superar este tramo complicado sin perder demasiadas plumas en el intento, opta por esperar al final del mes, los días 25 y 26, en los que serás más capaz de controlar tus emociones y preparado para negociar sin permitir que la adversidad te descoloque. 3er decanato, te sientes en armonía con tu pareja y vas a doblar tus esfuerzos para que el lazo siga evolucionando por el buen camino.

El día 20, 1er decanato, ¿tienes la tentación de volver hacia el pasado? Por qué no, si es para sacar lecciones del pasado y aplicarlas a la orientación de tu vida afectiva. Por el contrario, si es para darle vueltas a lamentaciones eternas, corres el riesgo de acabar deprimido para nada.

5 Comentarios

  1. Son trece.no….falta uno.usemos la logica y verdadera.astrologia antigua…el otro dia se expuso y volvemos a lo convencional.equivoco….es solo un planteo..la astrologia dia a dia pero la verdadera.buenisimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here