HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 DE FEBRERO AL 18 DE FEBRERO 2018

7
70
horóscopo semanal
horóscopo semanal

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 ARIES

El día 12, usa la estrategia en vez de enervarte este día, en el que la corriente no será muy buena. No impongas tus ideas sin matizar, y menos aún sin tener paciencia

El día 13, no te faltará determinación ni vitalidad para defender tu causa y ganarás puntos a tu favor (2° decanato) si apuestas por el tiempo, la sabiduría y un enfoque racional del mundo para llevar a cabo tus sueños.

El día 17, te costará mucho obtener lo que quieres y formar un futuro a tu idea 2º decanato, si no tratas a tu entorno con mucho tacto en vez de adoptar posiciones radicales o una actitud testaruda y la obsesión de tener el control sobre todo el mundo. Trata de limar las asperezas si quieres avanzar de verdad.

El día 18, apuesta por tu poder de seducción para avanzar de forma productiva y evitar pasajes conflictivos este día, en el que tu éxito depende de tu capacidad de adaptación.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 TAURO

El día 12, 2º decanato, evita provocar nada este día porque las reacciones, más bien críticas, no se harán esperar. Aborda de frente a tus interlocutores, pero no les digas nada que pueda despertar adversidad ni sombras.

El día 3, 2º decanato, vas a actuar con determinación para alcanzar tus objetivos y defender un ideal, una misión con éxito este día, en el que causarás muy buena impresión en tu entorno.

El día 6, 2o decanato, te costará hacer un análisis coherente de las cosas entre un proyecto que te obsesiona y los imponderables, los imprevistos o los adversarios más o menos escondidos que te tienden trampas y te desestabilizan. 3er decanato, apuesta por tu creatividad y tu entusiasmo para expresar tus ideas y transmitir tus mensajes en el amor y en los negocios.

El día 18,, 2º decanato, cuidado con sobrepasar los límites, podrías desatar la hostilidad de una jerarquía o de socios que no aprecian tus demostraciones de autoridad. Opta mejor por transmitir tus pasiones con entusiasmo en vez de tratar de imponer tus ideas sin matizar.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 GÉMINIS

El día 12, 2º decanato, vas a subir a la palestra para defender tus objetivos, pero podrías arriesgar la estabilidad de tus relaciones si no cedes un poco.

El día 13, 2º decanato, vas a defender tus intereses con pugnacidad y lograrás abrir debates si aceptas escuchar lo que tienen que decirte tus socios.

El día 17, 2º decanato, tiendes a dejarte llevar por tus emociones, que no siempre son buenas consejeras. Tu visión del mundo y del futuro a menudo te inspira pero no te autoriza a sobrepasar los límites. Para ser convincente, evita dejarte llevar por la pasión. 3er decanato, en un principio vas a obtener lo que quieres, ya sea un acuerdo o fondos que te permitan llevar a cabo un proyecto privado..

El día 18, 2º decanato, evita hacer demasiado este día porque podrías enfrentarte a la autoridad. Apuesta por tu encanto y tu capacidad para la estrategia en vez de por la fuerza para lograr tus fines.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 CÁNCER

El día 12, 2º decanato, Subirá el tono en el trabajo. Para evitar que los debates degeneren, da prioridad a tu poder de creación y trata de canalizar tu energía combativa en el sentido del intercambio y no en el de las batallas.

El día 13, 2º decanato, no te faltará energía ni fuerza de persuasión para defender tu causa y convencer a tu pareja de que te siga y estarás dispuesto a asumir sin rechistar por la carga en el trabajo.

El día 6, lástima (2° decanato) que te cueste tanto transmitir tus mensajes y obtener la independencia que reclamas. Trata de relajarte un poco si quieres seguir actuando a tu manera. 3er decanato, vas a concluir acuerdos o firmar actas. A no ser que surjan encuentros prometedores que favorezcan tu desarrollo, tanto en el plano profesional como en el privado.

El día 18,, 2º decanato, ¿tienes ganas de forzar las cosas e imponer tu forma de actuar? Sin embargo, será mejor que transmitas tus mensajes con dulzura o seduzcas a tus socios elogiando sus méritos en vez de expresar con brutalidad tu voluntad de poder.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 LEO

El día 12, 2º decanato, aspiras a ampliar tus horizontes, abrir las escotillas, pero te ves encadenado a unan vida cotidiana que te exaspera. Aun así, no es el momento de darle vueltas al tema, sino de encontrar el consenso con las dificultades para evitar que el ambiente empeore más aún, especialmente en familia.

El día 3, 2º decanato, vas a actuar con determinación para transformar las situaciones y las líneas de comportamiento basándote en el diálogo para relajar el juego.

El día 17, por desgracia, tus emociones toman la delantera y te llevan a reclamar más libertad. Tus mensajes no serán bien recibidos en familia, pues esperan de ti seriedad e implicación, pero tú tienes la sensación de estar acorralado en relaciones forzadas que no puedes soportar. Trata de proponer soluciones innovadoras para resolver los problemas del pasado, que seguramente son recurrentes.

El día 18, la cosa está que arden en familia, pues las luchas de poder y la divergencia de intereses dividen al clan. Haz todo lo que esté en tus manos para limar las asperezas y relajar los ánimos..

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 VIRGO

El día 12, 2º decanato, estás nervioso y puede que enerves a las personas de las que dependes, por lo que no te pondrán fácil la tare. Para evitar posibles derrapes verbales este día, expón tus ideas con precisión y no eches más leña al fuego ni reivindiques cualquier cosa.

El día 13, 2º decanato, no te faltará determinación para lucir tus méritos defender tus intereses. Aprovecha estas buenas disposiciones para gestionar la intendencia conscientemente antes de sacar a la luz tu rigor. La sangre fría es indispensable actualmente para relajar los ánimos y responder a las expectativas de un clan que plantea problemas.

El día 17, no controlas realmente tus emociones y puede que lleves las cosas demasiado lejos y enfades a tu pareja, que no apreciará demasiado que le fuerces, o peor aún, que trates de manipularle. Opta por regular los intercambios con dulzura en vez de remover las pasiones. 3er decanato, vas a dejar con la boca abierta a tus interlocutores, que se convertirán de inmediato en admiradores fervientes. Aprovecha para captar su atención y retener a la persona que te gusta de verdad.

El día 18,, apuesta por la diplomacia en vez de por una actitud dura con tu entorno si quieres establecer una comunicación exitosa y constructiva.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 LIBRA

El día 12, 2º decanato, cuidado con las palabras que salen de tu boca, podría superar tu pensamiento y sembrar cizaña en casa y ponerte en contra de tu pareja, que no aprobará en absoluto tu actitud. Apuesta por la diplomacia y evita perder el control y provocar un conflicto eterno.

El día 13, 2º decanato, vas a transmitir tus mensajes y defender tus intereses apoyándote en una comunicación racional y menos apasionada.

El día 17, por desgracia, no te vas a limitar a tus objetivos y puede que pierdas la razón… las tensiones dividen al clan. Para bajar los humos lo más rápido posible, abre tu corazón en vez de encerrarte en un comportamiento emocional obsesivo contra productivo. 3er decanato, serás capaz de salir airoso del juego en casa si escuchas la opinión de cada uno y tu intuición infalible.

El día 18, 2º decanato, evita los debates financieros, pues tu obstinación este día podría desencadenar fuertes hostilidades en familia y si no eres capaz de hacerlo de otra manera, espera hasta que estés más relajado y no tengas una actitud tan gruñona.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 ESCORPIO

El día 12, 2º decanato, te falta paciencia para enfrentarte a los imprevistos del día a día. Trata de canalizar tu agresividad latente si quieres emplearla con un fin creativo y positivo.

El día 13, 2º decanato, no te faltará ni autoridad ni determinación para transmitir tus ideas e influenciar a tu entorno. Sin embargo, evita contradecir a los demás.

El día 17, ¿tratarías de manipular a tu entorno e imponerle tu forma de ver y hacer las cosas? ¿Te cuesta mucho encontrar el punto medio, controlar un día a día exigente que te impide actuar a tu gusto? Aún así no es motivo para llevar las cosas demasiado lejos este día, en el que, si controlas todo esto, tus ideas podrían transformarse en algo real.

El día 18,, cuidado con los choques en familia 2o decanato. Si vas a tu bola e ignoras los consejos que te dan, podría desatarse una tormenta. Trata de limar las asperezas y transmitir tus mensajes con dulzura para no provocar levantamientos en casa.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 SAGITARIO

El día 12, 2º decanato, evita las negociaciones porque tu sentido para el equilibrio estará alterado por la fantasía y tus exigencias no tendrán un buen recibimiento. Da prioridad a las estrategias hábiles y discretas en vez de forzar pasajes inútiles y un poco peligrosos.

El día 3, 2º decanato, si te apoyas en los que están a la sombra y defiende tus intereses con pasión lograrás avanzar este día, en el que la razón te permitirá tomar la delantera en los debates.

El día 17, por desgracia, no estás dispuesto a conformarte con lo que te quieren atribuir, 2º decanato, y lo harás público con cierto fracaso, pues esté día tu actitud genera chispas si no acceden a tus deseos de inmediato. Sin embargo, sería mejor que jugaras la carta del consenso y esperes en vez de desatar hostilidades. 3er decanato, vas a obtener lo que deseas y diriges las negociaciones a tu favor.

El día 18, 2º decanato, no estás des involucrado en los conflictos y puede que cometas errores, sobre todo si provocas a los interlocutores, que no se dejarán convencer y buscarán en secreto la forma de debilitarte. Trata de ganar seguidores en la sombra para contrarrestar las maniobras de los eventuales detractores.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 CAPRICORNIO

El día 12, 2º decanato, cuidado con los derrapes verbales porque los intercambios con tu familia estarán muy tensos. Evita provocar a nadie y si tienes un proyecto personal, guárdatelo para ti.

El día 13, 2º decanato, no te faltan ganas para diseñar el futuro a tu gusto y puede que realices progresos importantes siempre que sepas aplicar las lecciones aprendidas en el pasado.

El día 17, vas a probar estrategias para mejorar tus condiciones de vida o para liberarte de una estructura familiar que te enajena. Aún así, ten cuidado con tus sentimientos y con tus comportamientos obsesivos, que no lograrán la unanimidad y podrían desatar reacciones negativas en familia. 3er decanato, vas a avanzar sin impedimentos y lograrás ensanchar tus horizontes, transmitir tu visión del mundo y compartirla. En resumen, vas a ser un gran comunicador y tu entusiasmo contagioso portará sus frutos.

El día 18,, 2º decanato, tu encanto surtirá efecto y te ayudará a convencer a los que te escuchan para que te sigan, pero si llevas las cosas demasiado lejos y exiges más de lo que están dispuestos a concederte te toparás con un hueso duro de roer, un día en el que tendrás que luchar contra la falta de medios o rumores financieros que te ponen los pelos de punta.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 ACUARIO

El día 12, 2º decanato, cuidado con las palabras que pronuncias, no seas torpe si no quieres salir perjudicado. Para evitar los eventuales derrapes este día, ponte a la ofensiva con discreción en vez de dejarte ver y que todo el mundo te conozca.

El día 3, 2º decanato, no te falta energía ni determinación para sacar adelante tus combates personales y puedes contar con tus recursos escondidos y tus apoyos en la sombra para progresar contra viento y marea.

El día 17, vas a dudar de tu talento y de tu capacidad para querer y ser querido. No le des demasiadas vueltas al tema y utiliza tu brillo personal para ganar puntos a tu favor. 3er decanato, las negociaciones secretas deberían llegar a un acuerdo de inmediato susceptible de aumentar considerablemente tus recursos financieros y tu poder.

El día 18,, 2º decanato, evitar provocar a la jerarquía y a la adversidad, porque te chocarás de frente contra un muro si te obstinas con hacer las cosas a tu bola y rechazas el consenso. Apuesta por la diplomacia en vez de por la autoridad para lograr tus fines.

Horóscopo Semanal del 12 al 18 de Febrero 2018 PISCIS

El día 12, 2º decanato, evita enervarte si recibes una mala noticia (financiera) o si tienes que enfrentarte a imprevistos que perjudican tus proyectos. Es mejor que te lo tomes con paciencia y esperes a que se presenten unas condiciones más favorables para negociar en vez de hacerlo con tantos riesgos en la jugada.

El día 13, 2º decanato, no te faltará fuerza ni determinación para orientar tu destino en la dirección que te agrada. Apuesta por tus apoyos en la sombra o en estrategias secretas para tratar de invertir ciertas situaciones a tu favor.

El día 17, 2o decanato, tendrás que afrontar tensiones que te horripilan y restringen tu margen de maniobra para soltar la presión en vez de echar más leña al fuego. 3er decanato, tus ideas progresistas y tus proyectos entusiastas parecen lograr la unanimidad y puede que te compensen con alianzas y contratos jugosos.

El día 18,, 2º decanato, defiende tus proyectos pero evita provocar la hostilidad de las autoridades, de la ley, actuando de una forma que no siempre es demasiado clara ni límpida.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here