Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019

0
711
Horóscopo Semanal
Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 ARIES

El día 1, una bella intuición va a inspirar tus gestos si no te dejas engañar por ilusiones recurrentes.
El día 3, vas a tratar de orientar los debates iniciados el mes pasado en la buena dirección, la que se corresponde con tus intereses. Dispones de argumentos poderosos y un encanto arrollador para surtir efecto en tus interlocutores.
El día 4, tienes sed de sentirte realizado en el aspecto profesional, evolucionar y, para ello, vas a mostrar tu posición en primera línea, decidido a ganar.
El día 6, tras un período de desaceleración, las negociaciones importantes retomar su actividad.

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 TAURO

El día 1, vas a mostrar una actitud muy pertinaz para defender una causa, un ideal o un proyecto que te importa. Sin embargo, evita forzar a nadie si quieres que los demás te sigan sin reticencias.
El día 3, tienes encanto para dar y tomar y una gran capacidad para orientar los debates en la buena dirección. Apuesta por tu poder de seducción para ejercer influencia en las mentes, ¡y en los corazones!
El día 4, vas a esforzarte por imponer tu visión del mundo a los demás (quizá desde hace tiempo). Por qué no, pero actúa con sutileza y renuncia a cualquier demostración de autoridad fuera de lugar.
El día 6, los intercambios sin fin desde el día 19 de diciembre retoman su curso, un día en el que la corriente con tus interlocutores vuelve a fluir.

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 GÉMINIS

El día 1, vas a luchar por defender tus ideas y, en particular, un ideal que te inspira. Dispones de un poder de convicción que debería ayudarte a ejercer influencia en los demás.
El día 3, un viaje compartido, un deseo de evolucionar en tu relación o en encuentro que te eleve los pies de la tierra. Un día que puedes optimizar si expresas abiertamente tus sentimientos y tus deseos, sea en el plano social o en el afectivo.
El día 4, los acontecimientos te llevan a evolucionar, a cambiar. Aprovecha esta coyuntura favorable para transformar las cosas.
El día 6, los debates que se eternizan van a retomarse de forma más activa, pues tus interlocutores y socios van a estar más dispuestos a escucharte y a llegar a un acuerdo.

También te interesara:  Horóscopo diario 18 de enero 2019

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 CANGREJO

El día 1, ¿ un ideal que quieres defender? No vas a tener dudas a la hora de subir a la palestra para sacar tus ideas adelante y encarnar un misión o un proyecto que te inspiran.
El día 3, vas a saber perfectamente transmitir tus ideas y mejorar tu día a día, ya sea en casa o en el trabajo.
El día 6, los intercambios iniciados el mes pasado van a retomar de nuevo la fluidez y puede que pronto lleguen a conclusiones satisfactorias (antes del día 7 de febrero).

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 LEO

El día 1, quieres acelerar el ritmo del cambio y hacer que la evolución en tu vida profesional y privada sea mayor.
El día 3, la corriente con los tuyos es muy fluida. Tu encanto surte efecto en todo el mundo. ¿Tienes la oportunidad de pasar grandes momentos en buena compañía?
El día 4, vas a trabajar duro y no dejarás nada por hacer en el trabajo. Apuesta por tu determinación y por tu profesionalidad para convencer a los tuyos de que tienes buenas intenciones y que sabes hacer bien las cosas.
El día 6, las negociaciones que se eternizaban desde diciembre (el día 19) retoman su curso y es probable que este día tengas la ocasión de expresar de lo que eres capaz y exigir el reconocimiento de tus talentos.

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 VIRGO

El día 1, vas a defender con pasión y convicción un ideal y te vas a mostrar muy convincente gracias a una inspiración contagiosa.
El día 3, ¿hablas con el corazón? Vas a marcar tendencia y a conquistar corazones gracias a tus mensajes exitosos.
El día 6, las discusiones que se alargan desde diciembre retoman su curso, especialmente en familia, y deberían llegar a un consenso entre este día y el 7 de febrero.

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 LIBRA

El día 1, vas a entregarte en cuerpo y alma para cumplir tus funciones y llevar adelante un ideal. No te van a faltar inspiración ni fuerza para llevar a buen puerto tus empresas.
El día 3, vas a lograr transmitir tus mensajes con dulzura en familia, pues tu buena voluntad y tu bondad te ayudan a poner a todo el mundo de acuerdo.
El día 4, vas a tener que gestionar los intercambios, o más bien la tensión, que han podido dividir al clan y que quieres resolver este mes.
El día 6, desde el mes pasado las discusiones tendían a alargarse en el tiempo, pero este día cuentas con el apoyo de Mercurio para acelerar el ritmo y relanzar la comunicación.

También te interesara:  Horóscopo semanal del 7 al 13 de Enero de 2019

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 ESCORPIO

El día 1, ¿un ideal al alcance de la mano, y del corazón? Te vas a entregar en cuerpo y alma para vivir tus deseos y pasiones a fondo.
El día 3, hay buena conexión entre tu pareja y tú. Tiernos intercambios en perspectiva y la sensación de estar en ósmosis con las personas a las que quieres.
El día 4, vas a establecer una comunicación profunda con tu entorno y no tendrás ningún problema para convencerles y lograr que crean en ti y sigan tus proposiciones.
El día 6, los debates que se eternizaban desde diciembre (el día 19) retoman su curso y deberían encontrar pronto salidas positivas.

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 SAGITARIO

El día 1, vas a remover cielo y tierra para transformar las cosas en familia y mejorar lo ordinario este día, en el que tu determinación debería resultarte muy útil.
El día 3, vas a llevar a cabo negociaciones importantes para concretar tus planes, vas a transmitir tus ideas con dulzura y orientar los debates en la buena dirección.
El día 4, vas a reclamar fondos, un aumento o los medios que necesitas para realizar tus deseos y desarrollar argumentos susceptibles de ayudarte a ejercer influencia en los demás.
El día 6, las negociaciones iniciadas el mes pasado recuperan su fluidez y deberían terminar en conclusiones constructivas.

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 CAPRICORNIO

El día 1, vas a desplegar toda tu energía para defender tus ideas, un día en el que vas a marcar tendencia e inspirarás a tu entorno, tanto privado como profesional.
El día 3, hay buena corriente con los tuyos, que van a comprender tus mensajes al 100 %.
El día 4, vas a actuar para afirmar tu identidad, conectarte de nuevo a tus necesidades más profundas y expresarla ante el resto del mundo. Puedes estar seguro de que los demás van a estar dispuestos a escucharte y seguir tu causa.
El día 6, ¿las discusiones emprendidas en diciembre se eternizan? A partir de hoy puedes relanzar y abrir debates.

También te interesara:  HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR 1 A 6 DE ENERO 2019

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 ACUARIO

El día 1, un fuerte espíritu combativo te debería permitir convencer a quienes poseen el poder y el dinero para que te concedan lo que reclamas este día, en el que estarás muy inspirado.
El día 3, hay buena conexión entre tu pareja y tú, con los demás en general y tus mensajes, incluso los subliminales, son recibido al 100 %.
El día 4, vas a reflexionar sobre la incidencia del pasado en tu presente y a partir de entonces vas a estar en condiciones de obtener enseñanzas de las experiencias vividas para hacer avances sin dudar demasiado ni flaquear.
El día 6, las discusiones iniciadas en diciembre estaban paralizadas pero este día deberían retomar su curso y evolucionar rápidamente a tu favor.

Horóscopo Semanal del 1 al 6 de Enero de 2019 PISCIS

El día 1, estás inspirado y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para lograr tus fines conseguir apoyos y ejercer influencia en los demás. Vas a tener éxito pues tu determinación va a surtir efecto en todo el mundo.
El día 3, tus mensajes llegan a su destino gracias a tu encanto y a tu poder de convicción, que surten efecto en las personas que te admiran y están dispuestas a seguirte.
El día 4, vas a visualizar objetivos que te movilizan en cuerpo y alma. Tus proyectos personales tienen en cuenta el interés de una colectividad, ya sea por en el terreno económico o emocional.
El día 6, las negociaciones iniciadas el mes pasado retoman la fluidez tras un tiempo de estancamiento horripilante. ¡Menos mal!