HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018

6
9554
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 ARIES:

Sin pareja: Deja que florezca el amor. No te reprimas más. Si te interesa, ¿por qué andarse con vueltas? Algo nuevo surgirá al principio de la semana. Deja que tome su curso natural.

Eres un libro abierto hacia el final de la semana y no te preocupa responder preguntas honestamente. Tus amigos quizá critiquen tu enfoque directo con las citas, pero no ves motivo alguno para inhibirte.

Con pareja:  Exprésate. Revela tu lado protector. Por lo general, no eres el signo más afectuoso, pero tus abrazos y besos tienen un significado especial durante la primera parte de la semana.

Te esperan días estupendos para este fin de semana. Puedes sentir cómo desaparecen tus inhibiciones a medida que tú y tu pareja se comunican mejor. Experimentar algo por primera vez juntos es una bendición y es justo lo que el médico del amor ha recomendado.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 TAURO:

Sin pareja:  Es tentador buscar en Internet sobre alguien con quien planeas salir, pero hay mucha información poco precisa en la red. La honestidad es la mejor táctica los primeros días de la semana y puedes obtener los datos que deseas saber yendo directamente a la fuente.

Las numerosas opciones románticas durante el fin de semana te dibujan una sonrisa. ¿Quién dice que la soltería es difícil?

Con pareja:  Conversa con tu pareja; que sea una charla profunda y significativa en la que apaguen el televisor, pongan en silencio sus teléfonos y se miren a los ojos mientras dicen lo que sienten. El mundo es grande, pero en este momento ustedes son los únicos en él.

Durante el fin de semana la tentación se presentará en todas partes, pero tu determinación es fuerte. ¿Por qué arriesgarías lo que tienes ahora por algo que posiblemente no sea tan bueno?

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 GÉMINIS:

Sin pareja:  ¿De verdad en el amor y en la guerra todo vale? ¡Sí! Usa cualquier ventaja que tengas en esa competencia romántica al comienzo de la semana y no te sientas mal si ganas. Tiendes a tener un modo racional y lógico de pensar en los días posteriores, así que tu pareja perfecta es una persona que también reflexiona con profundidad sobre asuntos racionales.

Si estás buscando el amor, puedes encontrarlo en la biblioteca, en una reunión sobre tecnología relacionada con el trabajo o en un salón de lectura.

Con pareja: Dicen que el dinero manda, pero en realidad tu moneda preferida es el amor. Puedes comprar cualquier cosa que tu media naranja desee, pero si tú eliges personalmente un regalo especial, tiene mucho más valor.

Tu pensamiento extremadamente racional en los días posteriores hará que a tu pareja le resulte difícil congraciarse contigo. ¿Por qué no intentas ponerte en su lugar por una vez? La perspectiva es muy diferente desde ese otro lado.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 CÁNCER:

Sin pareja:  Si dudas sobre quién eres, ¿cómo esperas encontrar una pareja? Dedica algo de tiempo a analizar las preguntas importantes al principio de la semana y no busques ninguna cita hasta que tengas las respuestas.

Los excesos pueden ser un problema durante la segunda mitad de la semana, ¿pero qué hay de malo en darse un gusto de vez en cuando? No deberías verte en aprietos, siempre y cuando puedas detenerte cuando sea necesario.

Con pareja:  ¿Luchas por encontrar tu identidad? Sabes quién eres cuando formas parte de una relación; pero, ¿quién eres en soledad? Un poco de meditación o análisis introspectivo para descubrir qué le brindas al mundo como individuo puede ayudarte a que tu relación crezca en el futuro.

Tienes el impulso de exagerar durante el fin de semana, pero ir demasiado lejos no ayudará en nada. Sigue las reglas y mantente dentro de los límites.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 LEO:

Sin pareja:  ¿Cuánto tiempo vas a dejar las cosas a la deriva? Si has estado esperando volver con una expareja, este es el momento. Por otra parte, si necesitas cerrar una historia para superar a una persona, también deberías poder hacerlo ahora. La decisión es tuya. ¿Qué vas a hacer? La mala comunicación y la verdad a medias obstaculizarán los últimos días de la semana. Ten cuidado.

Con pareja: Establece objetivos para tu relación. Logra nuevas hazañas. Celebra las pequeñas victorias en tu camino hacia el gran premio. ¡Todo lo que alcancen juntos será mucho más sorprendente que lo que puedas cumplir por tu cuenta!

Interactuar con famosos parecerá algo natural al final de la semana y no sería ninguna sorpresa que tú y tu amor caigan en las redes de la elegancia y el encanto. ¡Es divertido fantasear de vez en cuando!

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 VIRGO:

Sin pareja: Al comienzo de la semana alguien no será como dice ser, así que ten precaución con la anonimidad de la comunicación virtual. Es mucho más difícil fingir las cosas cuando estás frente a frente.

Si una nueva persona atractiva aparece en tu vida durante el fin de semana, procura no intentar impresionarla demasiado. Mientras con más naturalidad crezca una nueva relación, más posibilidades de prosperar tendrá

Con pareja:  Sientes de inmediato la desorganización en el trabajo o la escuela. Y lo mismo sucede con tu relación. Si no puedes descubrir qué piezas faltan, pide ayuda a tu pareja. Los dos deberían poder armar casi cualquier rompecabezas juntos.

Se presentarán nuevas posibilidades hacia el fin de semana, pero mantener una mente abierta no es tu fuerte. Deja que tu amor dirija las cosas si eso te hace sentir mejor.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 LIBRA:

Sin pareja:  ¿No sería agradable poder aceptar las cosas tal cual son? Desafortunadamente, hay personas que preferirían aparentar en vez de ser honestos. Por suerte, puedes distinguir entre la honestidad y la falsedad, en especial al comienzo de la semana.

Mientras más en desacuerdo estés con alguien durante el fin de semana, más pensarás en esa persona. Quizá no haya sido amor a primera vista, pero si la tuviste en cuenta es porque algo hay.

Con pareja:  ¿Cuáles son los defectos más grandes de tu pareja? Será difícil pasar por alto algunas de esas imperfecciones durante la primera parte de la semana, pero amar a alguien implica dejar pasar cualquier defecto.

Habrá muchas personas de tu lado cuando discutas durante el fin de semana, pero la única opinión que importa es la de tu amor. Involucrar a otras personas en los dramas de tu relación podría ser un error.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 ESCORPIO:

Sin pareja:  ¡Las palabras “tienes razón” son tu afrodisíaco más eficaz! Conocer una persona que discute contigo no la descarta de manera automática como pareja futura, pero definitivamente prefieres a alguien agradable al principio de la semana.

Anhelas cambiar tu aspecto durante el fin de semana, lo que ayuda a expandir tus posibilidades de citas. Que te veas diferente por fuera no implica que tu personalidad haya cambiado. ¿O sí?

Con pareja:  Te encanta que las cosas se hagan a tu manera y puedes ser una persona muy persuasiva para lograrlo. En realidad no tienes intenciones ocultas, pero tu comportamiento te hace ver como una persona manipuladora e incluso tu amor tendrá sospechas.

Tu propia imagen podría mejorarse durante el fin de semana, pero es mejor que tu amor no sepa qué tramas hasta que termines la renovación. Esconde la apariencia final hasta revelar la sorpresa.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 SAGITARIO:

Sin pareja: No estás en el momento adecuado. Conoces a una persona nueva los primeros días de la semana, pero sientes que la relación no durará. Todo podría haber sido maravilloso si se hubieran conocido en otra ocasión.

Probablemente hay una buena razón para seguir pensando en una expareja hacia el final de la semana; resolver el misterio depende de ti. ¿Quién fue el culpable de la ruptura? Quizá necesites concluir esa historia. Todo se ve más claro en retrospectiva.

Con pareja:  No siempre puedes estar en la misma sintonía de tu media naranja y el comienzo de la semana será uno de esos momentos. ¿En verdad no hay sincronía o simplemente no has podido dar con el momento justo? Dedícale el tiempo necesario en soledad para descubrir la respuesta.

Tu amor puede proporcionarte fama y fortuna los últimos días de la semana, pero lo cambiarías todo solo por tener la relación de tus sueños. ¿Quién dice que está fuera de tu alcance?

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 CAPRICORNIO:

Sin pareja:  Puede que muchas variables hayan cambiado recientemente en tu vida, pero la lista de lo que estás buscando como pareja potencial permanece intacta. Los polos opuestos se atraen. ¿O son los polos iguales los que se unen? Deja a un lado las reglas establecidas y diseña las tuyas.

El estrés opacará tu vida durante el fin de semana, pero no canceles una primera cita con una persona nueva a menos que sea muy necesario. Esta vez, la relación podría funcionar.

Con pareja: Si hay un problema entre tú y tu amor que deba solucionarse, no se solucionará por sí solo. Puedes intentar ignorarlo, pero aplazar cualquier discusión solo puede empeorar las cosas.

Otros problemas en tu vida agregarán tensión a la relación durante el fin de semana, lo que no resulta divertido para nadie. Puede parecer contraproducente, pero distanciarse un tiempo podría volver a unirlos.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 ACUARIO:

Sin pareja:  El amor es una brisa de aire fresco, ¿verdad? Eso es lo que las redes sociales quisieran creer, pero en realidad el amor no siempre es liviandad y felicidad. Implica un arduo trabajo. Mientras antes borres la visión idealista de lo que debería ser, más fácil te resultará encontrar de verdad tu relación ideal, sin importar cómo sea para ti.

No desperdicies la oportunidad de dar el primer paso en los días posteriores. Cuando tu amor secreto te sonría, devuélvele la sonrisa.

Con pareja:  No existe la relación “sin problemas”, pero definitivamente puedes intentar que sea lo mejor posible. Tú y tu pareja han tenido algunas dificultades antes, así que no hay nada que indique que no podrán superar este también.

Durante la segunda mitad de la semana, lucharás contra el concepto de “por siempre”, pero si tienes que asumir un compromiso, lo harás feliz con tu pareja actual. Por ahora.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR DEL 4 AL 10 DE JUNIO 2018 PISCIS:

Sin pareja:  Apela al romance. Escribe poemas para tu futuro amor. Canta canciones de amor a todo pulmón. Imagina cómo será tu vida cuando al fin conozcas a la persona adecuada. ¡El amor te encontrará algún día, así que no tengas miedo de celebrar eso ahora!

Tal vez te enfrentes a una conversación bastante subida de tono en una cita durante el fin de semana, y no sabes bien qué pensar. ¿Se trata de un punto de quiebre? La respuesta probablemente sea “no”.

Con pareja:  ¿Cuál es tu idea de romance? ¿Es la misma que la de tu media naranja? Incluso si tienen dos estilos muy distintos respecto a la seducción, definitivamente podrás apreciar los esfuerzos del otro.

Durante el fin de semana, tendrás algunas opiniones fuertes sobre política, religión o un tema candente similar y tu pareja podría sorprenderse al escucharte tan locuaz. ¡Haz conocer tu opinión! Es divertido ser el líder en lugar del seguidor.

6 Comentarios

Comments are closed.