HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018

5
10384
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR
HORÓSCOPO SEMANAL DEL AMOR

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 ARIES:

Sin pareja: ¿Tu vida amorosa está demasiado tranquila en la primera parte de la semana? Disfruta la calma antes de la tormenta, porque sin duda se avecina una. Comienzas a sufrir las consecuencias de haber permitido que algunos amigos clave sepan que deseas tener citas otra vez, pero no es un problema grave. Elegir entre tantas invitaciones sociales durante el fin de semana te harán sentir con confianza y deseable.

Con pareja: Disfruta de un comienzo de semana libre de problemas. El rumbo de tu relación está en piloto automático, ¿qué podría fallar entonces? En los días posteriores, necesitas un escape emocional, y deberías recurrir a tu pareja como primera opción. Si tu iniciativa no es bienvenida, es perfectamente razonable que consultes la opinión de un amigo. Los colegas y familiares pueden sacarte de apuros, pero también pueden ser un poco chismosos.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 TAURO:

Sin pareja: Deseas consentir a tu amor secreto en la primera parte de la semana. Derrochar en algo que sabes que le encantará a esta persona te hará sentir igual de feliz, o incluso más. El fin de semana sentirás temor e intimidación, pero no dejes que eso te impida vivir un momento romántico. Deja de lado tu miedo interior para acercarte, coquetear e invitar a salir a la persona de tus sueños.

Con pareja: Tienes deseos de hacer compras compulsivas al principio de la semana, pero tu lado sensato no permitirá que despilfarres tu presupuesto. La buena noticia es que tu pareja te ama a pesar de todo. Sí, la intención es lo que realmente cuenta. Un encuentro peligroso o una experiencia frustrante te acercan a tu pareja durante el fin de semana, y esto estrecha aun más su vínculo. No será tarea fácil separarlos.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 GÉMINIS:

Sin pareja: La primera parte de la semana te ofrece una oportunidad para mostrarte tal cual eres. Cualquiera puede decir maravillas, pero cuando conviertes tus palabras en acciones, le haces saber a tu amor secreto que hablas en serio. Hacia el final de la semana quizá no hayas hecho todo lo que te propusiste, pero tu vida amorosa debe ser tu prioridad. Verse bien es importante, y estar bien lo es aún más.

Con pareja: Ejercita tu agilidad romántica al comienzo de la semana. Demuéstrale a tu pareja por qué harías lo que fuera para asegurarte de que sepa cuánto te importa. Hay muchos detalles a tener en cuenta hacia el final de la semana, ¿y quién mejor que tú para delegar cada tarea? Es posible que no seas la mitad más productiva de la pareja, pero definitivamente sabes organizar las cosas.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 CÁNCER:

Sin pareja: Busca la ayuda de tus amigos al principio de la semana. Nadie sabe con exactitud lo que estás viviendo, pero escuchar sus historias de amor fallidas te ayuda a saber que puedes superar casi cualquier obstáculo. Es importante tener una buena personalidad, pero asegúrate de verte bien cuando salgas en los días posteriores. Nunca sabes a quién conocerás o adónde irás.

Con pareja: Podrías recurrir a un salvavidas al principio de la semana. Cuando sientes que los pormenores del día comienzan a agobiarte, puedes contar con el apoyo de tu pareja para atravesar los malos momentos. El futuro es tu mayor preocupación en los días posteriores, pero no te olvides de vivir el momento también. Existe un límite para lo que puedes planear por anticipado. Déjale lo demás a la suerte.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 14 AL 20 DE MAYO 2018 LEO:

Sin pareja: Te enfocas mucho en ti, pero recuerda que una salida se comparte con otro. Aprovecha a conocer mejor a tu cita disfrutando un café o una comida en lugar de solo hablar de ti todo el tiempo. Durante el fin de semana sentirás pánico por un desastre en una cita, pero por suerte puedes contar con tus amigos para que te rescaten. Asegúrate de ofrecerte a devolver el favor si alguna vez lo necesitan.

Con pareja: Te encanta dar discursos al frente de tu pareja, pero ¿realmente tienes algo para decir o solo te gusta escuchar el sonido de tu voz? Te sientes como en casa en el escenario, pero deja que tu pareja comparta un poco de protagonismo. Si la relación entra en un terreno escabroso en los días posteriores, prueba con un poco de ternura. Tu pareja es tu aliado, no tu enemigo. Y ese es el trato que debes darle.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 VIRGO:

Sin pareja: Tu actitud pesimista al principio de la semana no ayuda en tu vida amorosa. Intenta encontrar un ejemplo de historia romántica exitosa a la que puedas recurrir cuando sientas que te preocupa el futuro. Durante el fin de semana recuerda que siempre hay más de un modo de hacer las cosas, así que dale otra oportunidad a una cita. Que no vean el mundo de la misma forma no significa que no puedan ser pareja.

Con pareja: ¿Estás recibiendo la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad? Si la respuesta es sí, ¿por qué sigues dudando? Mientras más busques razones para sentirte infeliz, más razones encontrarás. Ya sabes lo que dicen: si no está roto, ¡no lo arregles! Tú ves el mundo en blanco y negro, pero definitivamente hay lugar para el compromiso durante el fin de semana. Entregarse no es lo mismo que rendirse.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 LIBRA:

Sin pareja: Hay grandes posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta cuando aprendes cosas nuevas. Concentrarte en los temas que más te interesan te permite conocer personas similares a ti que podrían tener una conexión intelectual contigo, y eso a su vez puede convertirse en un romance. Hacer el ridículo en una cita puede ser incómodo hacia el final de la semana, mejor será que trates de tomarlo como un aprendizaje. No es algo de lo que no puedas recuperarte, así que no tengas miedo de ponerte de pie e intentarlo de nuevo.

Con pareja: Cultiven el intelecto juntos. Escuchen la radio pública, miren documentales u organicen una velada a la antigua e inviten a desconocidos y amigos interesantes para que contribuyan a la conversación. Esto les ayudará a crecer como personas y como pareja. Más adelante en la semana, intentas pasar por alto muchos de los defectos de carácter de tu pareja, pero ¿el esfuerzo será recíproco? Pide disculpas apenas te des cuenta de que cometiste un error.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 ESCORPIO:

Sin pareja: ¿Estás teniendo problemas para olvidar a una expareja? ¿O piensas tanto en tu amor secreto que no puedes concentrarte en nada más? Quizá la palabra “obsesión” sea un poco dura, pero definitivamente tu mente estará enfocada en una sola cosa al principio de la semana. No tratas de llamar la atención cuando estás en grupo durante el fin de semana, pero aun así recibes muchas miradas. Tu encanto es legendario.

Con pareja: Ya sea que con tu pareja tengan o no un contrato amoroso efectivo, al comienzo de la semana, no puedes evitar la sensación de haberte perdido parte de la letra chica. Si ya te cansaste de tratar de leer entre líneas, pídele a tu pareja que te aclare el panorama. No sueles llamar la atención sobre ti, de modo que algo se siente raro o incómodo cuando tu pareja te otorga el protagonismo más adelante en la semana. Recuérdale gentilmente que tú prefieres hacer lo tuyo tras bambalinas.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 SAGITARIO:

Sin pareja: ¿Hablas tanto sobre ti que olvidas que hay otra persona enfrente? Encuentra una manera de centrar tu atención en lo que tiene para ofrecer tu cita a la conversación al principio de la semana. El humor encamina la primera cita durante el fin de semana, pero intenta evitar la insensibilidad o el sarcasmo. Mantener un buen ánimo abre las puertas para el romance.

Con pareja: Está bien si no consigues todos tus objetivos de pareja al comienzo de la semana, siempre que hagas el esfuerzo. La pereza es el peor enemigo del romance. En los días posteriores, una sonrisa conduce a la risa, y la risa conduce al flirteo con tu amor, así que no temas relajar el ambiente con dobles sentidos, sarcasmo, bromas e historias graciosas. Los chistes internos son lo mejor de todo.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 CAPRICORNIO:

Sin pareja: ¿Qué cualidades buscas en una posible alma gemela? ¿Eres realista o buscas la perfección? La persona correcta está en algún lugar, pero quizá no coincida con tu idea de “correcta” a primera vista. Hacia finales de la semana, tu vida se complica, pero la sonrisa de la persona que te gusta mejora tu humor a pesar de lo que te sucede. ¿Es momento de actuar?

Con pareja: ¿Estás tratando de enviarle mensajes subliminales a tu pareja? ¿Estás intentando transmitir con gestos de manos y expresiones faciales algo que sería igualmente fácil de decir con palabras? Puedes esperar que tu amor te conozca lo suficiente como para descifrar tus sutiles pistas, pero sería injusto asumir que cualquiera puede leer tu mente. El final de la semana no está libre de problemas, pero estos se evaporan al ver a tu media naranja sonreír.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 ACUARIO:

Sin pareja: No haces las cosas como todos los demás, lo que te convierte en una pareja valiosa. Solo porque tu expareja no apreciara tus pequeñas rarezas no significa que tu próximo amor no lo hará. Siempre intentas mejorar y tu búsqueda de autoconocimiento puede llevarte a un encuentro romántico emocionante en los días posteriores. No tienes reglas fijas, así que sigue tus caprichos y deseos. Dejar ir tus inhibiciones es liberador.

Con pareja: Comunícate artísticamente. Usa la creatividad para expresar tus sentimientos de una manera nueva. Tu carácter único es tu tarjeta de presentación, y tu excentricidad es parte de tu atractivo al comienzo de la semana. Cuando ocurre algo increíble durante el fin de semana, deseas que tu pareja esté a tu lado como otro testigo. Si no pueden compartir este acontecimiento maravilloso, toma muchas fotografías para compartirlas luego.

HORÓSCOPO SEMANAL AMOR 11 AL 17 DE JUNIO 2018 PISCIS:

Sin pareja: ¿Sientes que eres invisible para la persona que te interesa? Encuentra una nueva manera de llamar su atención al principio de la semana. Recurre a la sutileza, pero deja en claro tus intenciones. Sentirse bien es tu prioridad durante el fin de semana, e ir a un nuevo gimnasio o hacer ejercicios te ayuda a conocer a otras personas con los mismos intereses. ¡Incluso puede nacer un romance!

Con pareja: Busca en tu banco de ideas una que te ayude a mejorar tu relación al comienzo de la semana. En el fondo, es probable que sepas qué hacer, entonces ¿qué es lo que te detiene? Durante el fin de semana, tu prioridad número uno es adoptar un estilo de vida más activo y saludable, y sería genial si tu pareja decidiera sumarse. Encarar el desafío juntos aumenta las probabilidades de éxito.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.