Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 - La Mágica Realidad
Inicio horóscopo semanal Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018

6
3989
horóscopo semanal
horóscopo semanal

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 ARIES:

Trabajo: Excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión.

Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y desvelar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Amor: Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es… realice una lista de actividades necesarias, de concreciones fundamentales y de deseos imposibles… sueñe, desee y piense en ello a diario abriendo las puertas de esa realidad oculta pero existente.

Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones amorosas

Salud: Trate de alejarse y prevenir malos momentos. Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene tendencia a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los suyos. Debe logar controlar su carácter sin caer en malos hábitos.

Esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. Puede lograr un estado de salud física y mental si se lo propone de forma verdadera y pone manos a la obra, los astros lo acompañan en este momento de cambio.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 TAURO:

Trabajo: Desoiga los mandatos sociales y corra tras tus sueños verdaderos, con la frente alta, sin perder la paz interior y en la confianza de ser usted mismo. La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches.

Este desentendimiento será por causa de la inestabilidad financiera, lo que provocará numerosos conflictos en su vida diaria y sus proyectos a futuro. Conserve la calma para poder conservar su patrimonio. Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias.

Amor: Se enfrentará a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día.

Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas… pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

Salud: Muchas veces un cambio, sea del tipo que fuere, lo predispone mal y le provoca estados de stress emocional, lo que repercute en su salud… Recuerde que el cambio es una oportunidad, un poder, tómelo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en este momento será el autocontrol, ya que deberá abstenerse de vivir el momento descuidando su estado físico y salud en general.

Procure conversar o refugiarse en el hombro de un amigo, para poder sobrellevar el momento hasta que regrese la calma, no se enferme solamente por estar caminando junto al flujo del tiempo.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 GÉMINIS:

Trabajo: Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzará a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor.

Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación actual.

Amor: Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el relaciones fisico-amorosas ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos.

Tiene que recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, es mejor así, deberá que dejar de lado su resentimiento porque luego el sufrirá más que su adversario. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

Salud: Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor… y también es natural vivir plenamente, cuidar su salud le augura mayor cantidad de momentos plenos, en cambio dejar de vivir la vida solamente por cuidarse (sea la salud, el patrimonio u otro valor que posea, es desperdiciar el tiempo que le fue otorgado).

Aprenda a equilibrar sus estados de plenitud vital… El maravilloso hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 CÁNCER:

Trabajo: En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el espacio laboral gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su rutina, ni alejarse de lo conocido y mil veces probado, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos.

En el estudio habrá novedades, Ud. sabrá cómo tomarlas dependiendo de su estado de ánimo… trate de ser fríamente lógico ante estas noticias, nada significa más que lo aparente, no busque la quinta pata del gato!

Amor: Encuentro muy positivo con el pasado. Se aclaran cosas hace tiempo postergadas pero que dejaron heridas sin cerrar. En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida…

La semana viene acompañada con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, posteriormente podrá regocijarse con su compañero. Pero no lo tome a la liviana, aparecerán los reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos.

Salud: Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Tómeselo con calma. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda!

Hay que comenzar a vivir el presente y a compartir la vida con los vivos. En las relaciones con su entorno, estos nativos se enfrentarán a numerosas posibilidades de perder el equilibrio y la paciencia… no se sobre excite o perderá también la paz y la salud, trate de no hacerse mala sangre por pequeñeces…

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 LEO:

Trabajo: Esta semana, estará muy sensible, excesivamente emotivo. Cuídese de disgustos o encuentros con personas que pueden lastimarlo. Trate de pasar este tiempo en armonía laboral y compartir buenos momentos con amigos. En el espacio de trabajo mantenga la calma y la semana terminará con buenas noticias.

Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos mas ansiados, de hacer realidad sus sueños. ¿Es que tiene algo más importante que hacer ?

Amor: El amor estará durante los primeros días de la semana a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación

La prestación de servicios le proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándole energía para su realización personal. Aunque con algunas aflicciones que tendrán que ver en gran medida con su carácter imperioso, logrando a entendimientos hacia el fin de la semana, finalmente podrá disfrutar de su acompañante. Pero no lo tome a la ligera, surgirán los reclamos y hasta algunas discusiones por esta situación, para hallar la solución tiene que apelar a su buen corazón, asimilar y olvidar…

Salud: Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarse, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Los nativos de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón… será conveniente también tener presente que las fiestas pueden acarrear problemas digestivos, cuídese de los excesos.

Conocerse a uno mismo no es tarea tan ardua como parece, y logrará recuperar su autoestima, para bien propio y de quienes te rodean y aman, quienes se verán fortalecidos por su propia y nueva fortaleza.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 VIRGO:

Trabajo: En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Ambiente propicio para fortalecer las finanzas en casa, gran momento para ahorro o adquisiciones si sabe aprovecharlo. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida.

Se sentirá alentado por sus compañeros de trabajo o socios en proyectos de largo alcance. Eso lo llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

Amor: La parejas heteros superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso…

Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de su

Salud: Cuando se siente completo su cuerpo y su mente le invitan a crecer, le invitan a saber y lograr más… le invitan al cambio. Una actividad de cuerpo y alma le será muy sanadora, anímese a apasionarse por algo que lo llevará más lejos ampliando sus potencialidades naturales.

El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo… salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para ti. La salud también es formar parte del ciclo de la vida, crezca no se estanque…

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 LIBRA:

Trabajo: Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose.

Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tú potencial es tarea maravillosa y fructífera.Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados.

Amor: Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los poders que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los nativos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina.

No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con reencuentros y gratificaciones.

Salud: Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se reencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo… posibilidad de grandes tensiones y discusiones que lo afectarán profundamente si no se previenen o si se las toma muy a la tremenda…

Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación… acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. Trate de descansar lo necesario.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 ESCORPIO:

Trabajo: Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. El crecimiento personal tiene mucho que ver con conocerte a ti mismo, aprovechar los poders del sincrodestino y lograr vivir en armonía con el Universo, atentos a sus leyes naturales y no a las leyes del mercado social del momento.

La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Trate de tomarse un descanso en el trabajo. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen.

Amor: Las relaciones amorosas gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Regresa la primavera a nuestro corazón, un nuevo tiempo de sembrar felicidad tras la lluvia caída. Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho.

Para los solteros del signo: nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor. Cuando menos busque el amor o la aprobación ajena, más sincero consigo mismo podrá ser, y de esta forma hallará a quienes le aman y aprecian por lo que verdaderamente es.

Salud: El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. En este momento vital podrá identificarse mejor con su apariencia externa, si desea cambios al respecto debe tomar decisiones poderosas para llegar a buen puerto, la fuerza de voluntad será imprescindible.

Utiliza su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Tiene que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia… Deberá también consultar a un seólogo, ya que el exceso de la actividad amorosa afectará a sus órganos genitales.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 SAGITARIO:

Trabajo: A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenas ganancias sea prudente tanto en los gastos como en las inversiones. La semilla del éxito está en su naturaleza.

La Luna  les dará un toque emotivo y a la vez astuto a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de uniones, sociedades y nuevos emprendimientos corporativos. Se formarán grupos o sociedades bastantes raros, corporaciones diferentes y amistades donde parecía imposible relación alguna. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa.

Amor: Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

No permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene. Es saludable y muy loable vivir para amar… sin embargo también existen el trabajo, los estudios, las responsabilidades familiares, etc. Y el amor es más completo cuando uno se hace responsable de todos sus asuntos.

Salud: Seguirán sufriendo altibajos emocionales si permanece en terquedad y sin escuchar las opiniones ajenas, de esta forma pasarán por estados de ánimo bastante inestables. Semana poco propicia para deportes o actividades al aire libre, cuide su sistema inmunológico consumiendo más vitaminas naturales y cuidándose del clima.

Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga testarudo, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su paz natural a la hora de querer conquistar un tiempo productivo y saludable. Al retornar la paz mental verá como mejora tanto a nivel físico como espiritual.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 CAPRICORNIO:

Trabajo: No descuide a su familia ni a sus finanzas familiares o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, esta semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. El panorama actual es un poco negativo, en el trabajo y los proyectos a futuro, esta situación provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir, si no lo pueden hacer solos tendrán que recurrir a una buena terapia.

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en un compañero, jefe o socio importante, sobretodo si es de Piscis.

Amor: Esta semana tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina del acto amoroso… Disfrute. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante esta semana de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito.

También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. En el final de la semana, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado. Para las parejas ya establecidas nuevos encuentros y acuerdos.

Salud: Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir. El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita.

Cuando intenta trabajar en contra del Universo su suerte cambia y comienza a recibir lo que siembra: inmovilidad, estancamiento, fracaso, miedo… No se darán las condiciones para que los capricornianos inicien nuevas actividades, se tendrán que conformar con salir de conflictos internos. No crea ser siempre el dueño de la verdad.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 ACUARIO:

Trabajo: Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. En el espacio laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo, tanto en sus fianzas personales como en su posición en la empresa. Igual augurio para los estudiantes que necesiten progresar en sus carreras, rendir exámenes o presentar tesis.

Buen momento para la aventura, estudio o investigación, proyecte en ese sentido y serán muy buenos proyectos. Recuerde: el amor es lo principal en la vida, es el pegamento que mantiene todo unido, utilice este simple razonamiento también en el trabajo y verá que interesantes conclusiones obtiene…

Amor: Aprenda a amarse más a sí mismo para poder recibir lo mismo de otros. Su gran perseverancia tiene mucho efecto para convencer a Escorpio en cualquier plano, aproveche este día. Vivir en plenitud cada momento. En el amor todavía quedan los residuos conflictivos y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja.

Los solteros, por su parte serán los que puedan soportar mejor esta mala situación. El cielo apuesta a la unión y consolidación, apueste UD. También. Excelente momento para realizar un viaje mixto: negocios, aventura y amor, todo al mismo precio.

Salud: Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo.

Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste… El crecimiento personal es, entonces, una necesidad humana, tanto si está cómodo donde se encuentra, como si tiene miedo de moverse o se encuentras a disgusto… y el crecimiento es mayor en grupo que en soledad.

Horóscopo semanal 30 Julio a 5 de agosto de 2018 PISCIS:

Trabajo: Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invítese a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar.

Tendrán que evitar aislarse y tienen que comenzar a compartir sus ideas con sus asociados y amigos. Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados.

Amor: Aquellos que se encuentran en pareja desde hace poco tiempo estarán pasando por un excelente momento, buscarán la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscarán todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer.

Es un excelente momento para amar, como el Universo espera de Ud, para hacer mantener la armonía universal, para lograr un crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos. Pero para aquellos que llevan un tiempo largo juntos la comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja. Para poder seguir con su pareja tendrá que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente.

Salud: Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia. La salud mental estará afectada en este período. Su inseguridad hará que viva esta semana en un incesante estado de alarma que no será nada saludable para su sistema nervioso… La solución es descansar y salir al aire libre, comer saludablemente y experimentar la alegría de estar vivo… a veces no resulta tan simple pero lo es, vale la pena el esfuerzo para ser feliz de forma definitiva.

Aceptando la realidad y lo que se posee, todos regalos del Universo para Ud. para su aprendizaje y beneficio, aprenda a aceptar, a perdonar y a ser agradecido y verá que la felicidad es mucho más fácil de conseguir, al igual que la salud necesaria para este momento vital.

6 Comentarios

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com