Inicio horóscopo semanal HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018

9
9444
horóscopo semanal
horóscopo semanal

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 ARIES:

Amigos y amor: Sientes plena estabilidad con tu pareja, pero sigues preocupada por los pequeños enfrentamientos. ¡Déjalos pasar! También es necesario discutir de vez en cuando, ¡la reconciliación será fantástica! Lo importante es que siempre digas lo que realmente piensas.

Trabajo y dinero: Tu semana de trabajo podría ser muy estresante. Pero si trabajas con cuidado, tu creatividad saldrá a la luz y tendrás más tiempo para desarrollar ideas. Si estás buscando trabajo, los mejores días para hacer entrevistas serán el lunes y el miércoles. Financieramente, estás de suerte, ¡puedes darte un capricho extra!

Salud: Es hora de que cuides un poco más tu salud porque, aunque no lo creas, ¡no eres invencible! Dedica un poco de tiempo para ti misma: túmbate en el césped y disfruta de los rayos de sol. Igual de importante es dormir lo suficiente, ¡si no estarás muy irascible!

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 TAURO:

Amigos y amor: Sientes que tienes que dar por finalizada tu vida de soltera. Habla con tu pareja de lo que sientes, si los dos estáis preparados… ¡adelante! De lo contrario, intenta tener un poco de paciencia. Además, descubrirás una nueva faceta de ti misma, ¡dejarás a los demás impresionados!

Trabajo y dinero: Tus pensamientos y tus sentimientos están ahora mismo en el mismo nivel, lo que te ayudará a tomar decisiones correctamente y a negociar con argumentos contundentes. Si estás buscando trabajo, los mejores días para hacer entrevistas serán el jueves y el viernes. Financieramente, todo está en equilibrio.

Salud: Te gusta mucho disfrutar de platos contundentes, pero tendrás que renunciar a ellos durante un tiempo. Sustituye estas comidas por verduras, ensaladas y fruta fresca. ¡Verás cómo tu paladar también disfruta con una alimentación más sana!

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 GÉMINIS:

Amigos y amor: ¡El viernes será el día más destacado de esta semana! Con el Sol y Marte en tu signo, todo apunta a que tendrás un nuevo amor en tu vida. Abre tu mente con tus amigos, ¡estás en muy buenas condiciones para hacer nuevos contactos!

Trabajo y dinero: Usa tu creatividad para las tareas más extenuantes, además de para las conversaciones más difíciles y los nuevos proyectos. Tienes motivación y llegas con alegría a trabajar cada mañana. Financieramente, será mejor que gastes con moderación.

Salud: La mejor forma de acabar con el estrés laboral es hacer algún ejercicio intenso. No importa cómo ni donde, lo principal es que empieces a moverte. El fin de semana, para relajarte después de una dura semana de trabajo, túmbate al sol y descansa.

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 CÁNCER:

Amigos y amor: En los próximos días, podrías conocer a alguien que significará mucho para ti. Tu próximo amor está a la vuelta de la esquina y te sientes como flotando en una nube. No todo será tan rápido como a ti te gustaría, pero la espera merecerá la pena.

Trabajo y dinero: Te espera una semana con mucho trabajo y lleno de novedades, quizá con una nueva oferta de empleo o un nuevo proyecto. También puedes empezar a hacer un curso sobre algo que te interese. Financieramente, Venus y Mercurio te protegen.

Salud: Sientes que estás en forma y llena de salud. El único consejo que debes seguir es el de no tomar estimulantes durante esta semana. ¡Tu cuerpo no los tolera! Si eres fumadora, deberías pensar seriamente en dejarlo. ¡En este punto cósmico te resultará más fácil que nunca!

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 LEO:

Amigos y amor: Marte trae mucha pasión esta semana, pero tú prefieres ser conquistada a conquistar. ¡Te cuesta tomar la iniciativa! Envía las señales apropiadas, de lo contrario, creerá que no te interesa. El sábado y el domingo recuperarás tu buen estado de ánimo.

Trabajo y dinero: Hasta nuevo aviso, debes poner más concentración en el día a día y no distraerte tan fácilmente. Puedes navegar por internet en casa y hablar con tus amigos en la calle, así que no hay motivo para que sigas acumulando trabajo. Financieramente, te podría ir mejor.

Salud: Marte y el Sol hacen que estés en forma y de muy buen humor. Sin embargo, debes tener cuidado con los cambios de temperatura, ¡podrías cogerte un resfriado! Para evitarlo, no dudes en salir siempre con una chaqueta. El fin de semana, quédate en casa y busca crear un ambiente más acogedor en tu hogar.

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 VIRGO:

Amigos y amor: Tienes que dar un poco más de ti misma en tu relación. De lo contrario, os quedaréis atascados y nunca recibiréis ese soplo de aire fresco que tanto necesitáis. Ahora tienes mucho poder de seducción, así que no te faltarán conquistadores. ¡Abre las puertas al amor!

Trabajo y dinero: Mercurio facilita todo lo que tenga relación con el trabajo. Habla con tus compañeros de trabajo y con tu jefe, ¡necesitarás su ayuda para sacar todo el trabajo! Gracias a Venus, te irá mejor en el plano económica. ¡Podrías recibir alguna sorpresa!

Salud: Esta semana estarás especialmente cansada, incluso sin motivo aparente, Lo que debes hacer es descansar y relajarte, para también recuperar tu mente. ¡Los ejercicios de relajación serán perfectos para equilibrar cuerpo y mente

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 LIBRA:

Amigos y amor: Eres una compañera fiel y te gusta estar cerca de tus amigos. ¡Y tú sabes que puedes contar con ellos en cualquier situación! En el amor, es momento de que seas un poco egoísta y antepongas tus deseos a los de tu pareja. Además, con la ayuda de Marte, te resultará más sencillo imponer tus intereses.

Trabajo y dinero: Estás motivada y tienes un buen estado de ánimo, ¡impresionarás a tus superiores! Sin embargo, en este momento no debes exigir nada, te lo denegarán y estropearás el buen ambiente. Económicamente, deberías preocuparte un poco menos, las cosas van mejor de lo que tú crees.

Salud: Los desafíos del día a día te han dejado agotada. Para aumentar tu condición física, lo mejor será que hagas natación, ya que este deporte ayudará a tu sistema cardiovascular y circulatorio y, además, te fortalecerá la espalda.

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 ESCORPIO:

Amigos y amor: Esta semana podría aparecer alguien en tu vida que romperá todos tus esquemas. Si tienes pareja, te esperan unos días maravillosos. Sin embargo, no debes planificar nada con antelación, ¡déjale algo de espacio!

Trabajo y dinero: Es un buen momento para tener conversaciones importantes, ya que Venus y Mercurio fortalecen tus habilidades oratorias y tu poder de persuasión y, además, Júpiter te trae coraje y confianza en ti misma. Las entrevistas de trabajo te irán bien. En cuanto a las finanzas, tienes que tener más cuidado.

Salud: Ahora mismo, lo más importante es tu energía emocional y sentirte equilibrada. Tómate tiempo para ti misma, piensa acerca de tus preocupaciones y deseos y solo entonces podrás ver la vida desde un punto de vista totalmente diferente

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 SAGITARIO:

Amigos y amor: Tu pareja está un poco molesta porque últimamente estás más preocupada por tus sentimientos que por los suyos. Pero no te preocupes, acabará por entender que tu opinión es tan importante como la suya. Si estás soltera, tu carisma conseguirá atraer a muchos pretendientes.

Trabajo y dinero: Te adaptas muy bien a tus compañeros y a los clientes. Lo único que debes cambiar son tus expectativas: será mejor si de momento las bajas un poco. Económicamente, has trabajado muy duro para llegar donde estás, así que es hora de que te des un buen capricho.

Salud: Te sientes muy bien e irradias energía positiva. Si quieres salir de noche, dedica el día siguiente a descansar para recuperar fuerzas. Además, deberías modificar un poco tu dieta y cambiar la comida basura por ensaladas y verduras.

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 CAPRICORNIO:

Amigos y amor: Los astros te traen una semana insuperable: ¡estarás como en una nube durante estos días! Disfruta de unos días bonitos con tu pareja, ¡tenéis mucho que compartir! Si estás soltera, preferirás disfrutar de tus amigos y conocer mucha gente nueva.

Trabajo y dinero: Mercurio te trae mucha vitalidad. Resolverás las tareas más difíciles sin ningún esfuerzo y encontrarás una solución a todos los problemas. Financieramente, será mejor que pienses muy bien las decisiones antes de tomarlas. De esta forma, conseguirás varias oportunidades que no podrás rechazar.

Salud: Es momento de que cuelgues las zapatillas de correr, pongas los pies en alto y disfrutes de un buen libro en sofá. No te preocupes, esto no tiene nada que ver con la comodidad, sino con la relajación. Después de una estresante semana de trabajo, ¡te lo mereces!

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 ACUARIO:

Amigos y amor: Lo que necesitas ahora mismo es hacer las maletas e irte de vacaciones con tu pareja. El fin de semana presenta la oportunidad perfecta para una escapada, ¡y es momento de disfrutarla! Si preferís quedaros en casa, podéis preparar una cena romántica, ¡te parecerá como estar de vacaciones!

Trabajo y dinero: Demuestra a tu jefe de lo que eres capaz. Preséntale ideas concretas y que puedas desarrollar tú misma. ¡Con tus argumentos y tu encanto no te costará convencerle! Financieramente, estás tan bien como siempre. ¡Resístete a los caprichos para seguir así!

Salud: El Sol y Marte te proporcionan energía suficiente para llevar a cabo todos tus proyectos. Lo mejor será que practiques un poco de deporte para escapar del estrés del día a día. De esta forma, equilibrarás cuerpo y mente. ¡Verás cómo mejora tu salud!

HORÓSCOPO SEMANAL 16 AL 22 ABRIL 2018 PISCIS:

Amigos y amor: Esta semana te esperan muchos cambios. Tu pareja ha empezado a ver las cosas de una manera diferente, ¡tendrás que ceder en algunas cosas! El jueves y el viernes estarán llenos de romanticismo y de giros emocionales muy fuertes.

Trabajo y dinero: Venus y Neptuno te traen muy buenas oportunidades en tu carrera. Incluso si el éxito tarda un poco más de lo esperado en llegar, merece la pena esforzarse y hacer alguna hora extra para entregar el trabajo correctamente. En cuanto a las finanzas, hay buenas perspectivas siempre y cuando actúes sabiamente.

Salud: ¡Eres un verdadero torbellino! Haces reír a todos y siempre eres la primera en buscar diversión. Para que esto siga siendo así, establece prioridades y no te cortes a la hora de pedir ayuda. ¡Demasiado esfuerzo tampoco es bueno! Haz un deporte tranquilo para encontrar la estabilidad entre cuerpo y mente.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com