Iniciohoróscopo semanalHoróscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 ARIES

El día 13, 1er decanato, Júpiter te guiña el ojo y favorece tus relaciones. Algunos querrán comprometerse, ya sea en el terreno del amor o en los negocios, y vas a estar decidido a obtener conclusiones.

El día 15, la agitación se calma y puede que por fin puedas actuar a tu manera, eso sí, de común acuerdo con tus superiores.

El día 16, vas a cerrar este mes tormentoso en plena efervescencia. Aspiras a extender tus alas, a salir del callejón. Sólo tienes que vigilar que tus ardores y tus quieros no sean demasiado explosivos. Canalízalos para no cometer ningún exagerado.

El día 19, te invitará a unirte a tu entorno, a dar un paso hacia el otro. Ya sea en el plano del amor o en el social, no se te ocurra cabalgar en solitario en el mes de octubre. Este mismo día vas a contar con una muy buena intuición para dirigir tus estrategias con talento en el amor y en los negocios.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 TAURO

El día 13, 1er decanato, Vas a recuperar el control de las riendas. Ya sea en el terreno físico o en el profesional, vas a notar una subida disparada que te permitirá destacar entre los demás y por qué no, llegar hasta la luna.

El día 15, poco a poco las negociaciones se encaminan hacia una conclusión y puede que llegues a acuerdos interesantes en el terreno profesional o en el plano sentimental.

El día 16, ¿terminas el mes con tensión y decidido a eliminarla? Aunque ya dispongas de los medios justos, espera un poco y no aceleres el movimiento de momento.

El día 19, te invitará a ponerte manos a la obra, entregarte en cuerpo y alma para responder a las exigencias de un día a día duro durante el mes de octubre. No se trata de gastar tu energía sin reparos porque entonces no serás capaz de llegar a final de mes. Cuenta con una comunicación fluida con tu pareja y con los demás, que te hará muy bien y te animará a hacer planes de futuro.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 GÉMINIS

El día 13, 1er decanato, vas a marcar puntos a tu favor en todos los terrenos y tendrás un motivo para estar alegre, ya sea en el amor o en los negocios, pues saldrás favorecido.

El día 15, las negociaciones financieras avanzan y podrían contribuir a transformar tu existencia de forma permanente. Vas a invertir en la compra de un bien inmobiliario, vas a hacerte propietario o a gestionar una herencia que te importa.

El día 16, 1er decanato, vas a disponer de muchos recursos para sacar beneficios del juego y prosperar. Aún así, no es motivo para forzar a nadie.

El día 19, favorece la expresión de tus sentimientos y de tus talentos y te invita a querer y evitar ir a tu bola sin pensar en los demás. Tienes que aprovechar el momento sin tratar de remar a contracorriente ni exceder de tus recursos para obtener más de lo que te corresponde o de lo que están dispuestos a concederte, tanto en el terreno del amor como en el de los negocios. Este día apuesta por tus buenas intenciones para ganar puntos a tu favor y acercarte más al ideal que te motiva.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 CANGREJO

El día 13, el 1er decanato aprovecha de un ambiente fantástico en familia. Puede que sea por el nacimiento de un bebé, por la adquisición o la inversión en un nuevo lugar de vida o por un acontecimiento alegre que llega al corazón de todos. De este modo, vas a empezar a ver la salida de una cambio bien merecida.

El día 15, la comunicación es fructífera porque hay muy buena onda con los demás agentes sociales y también con tus contactos de carácter privado.

El día 16, ¿tienes la impresión de que el mundo se abre ante ti? Sí, pero no lo aproveches para imponer tu ley a los demás. A buen entendedor…

El día 19, te invitará a gestionar de cerca las cuestiones familiares. Trata de escuchar a los tuyos y mantener la calma. Pase lo que pase, este día vas a contar con el apoyo de Venus para fomentar tu encanto y tus ideales en el amor.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 LEO

El día 13, 1er decanato, Júpiter por fin te ayuda a despejar el camino, a sacar la cabeza del agua, establecer contactos muy útiles y hacer valer tus ideas brillantes. Aprovecha esta fase positiva para ejercer influencia y ganar puntos a tu favor, y por qué no, conquistar algún corazón en el camino.

El día 15, las discusiones y las negociaciones avanzan por buen camino y vas a lograr ganarte el apoyo de los que te acompañan en el día a día, tanto en el trabajo como en casa.

El día 16, ¿vas a brillar en todos los aspectos? Sin embargo, no es razón para saltarte las prohibiciones ni ir a tu bola.

El día 19, te invitará a cuidar la comunicación. Ni se te ocurra imponer tus ideas y tus quieros a todo el mundo, podrías provocar polémicas inquieredas. Este mismo día vas a demostrar tus buenas intenciones de mejorar el ambiente en familia y las condiciones de vida.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 VIRGO

El día 13, 1er decanato, ¿Júpiter te permite alcanzar la luna, y de día? No te prives de nada.

El día 15, los intercambios son creativos y constructivos, de modo que vas a poder avanzar tras un período de estancamiento desesperante.

El día 16, si todo te parece posible, sobre todo en materia financiera y en las inversiones, evita tirar el dinero por la ventana o gastar tu energía de cualquier manera. Si quieres devolverle la fluidez a tu cuenta y aprovechar de una agradable prosperidad, canaliza un poco tus quieros y tus gastos.

El día 19, te invita a actividadr para defender tus intereses pero no te dispensa de cuidar las formas. Apuesta por tu encanto y por tu mente abierta para ganar puntos en los negocios y estrechar lazos en el amor.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 LIBRA

El día 13, el 1er decanato por fin puede aprovechar al máximo del brillo de Júpiter, que le sitúa en el centro del escenario hasta finales de octubre, de modo que podrá retomar las riendas de su vida en todos los dominios.

El día 15, vas a reiniciar un diálogo constructivo con un entorno familiar, a priori sensible a tus ideas y propuestas.

El día 16, no fuerces nada y no trates de ejercer presión a los tuyos, porque no les hará ninguna gracia que emplees un tono autoritario ni tus tentativas de corrección. A buen entendedor…

El día 19, te invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión. Vas a tener ganas de hacerlo pero te verás refrenado por ciertos combates que tienes que afrontar en el plano privado. Aprovecha el 1er día del mes para expresar tus talentos y mejorar tus condiciones de vida o de trabajo.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 ESCORPIO

El día 13, 1er decanato, Júpiter por fin te aporta el carburante que requieres para remontar la cuesta y preparar el ascenso. Aprovecha este entusiasmo y los apoyos ocultos para relanzar la máquina y perfeccionar tus estrategias.

El día 15, los intercambios van a ser muy constructivos este día, en el que vas a defender tu causa con talento y con éxito.

El día 16, vas a contar con apoyos serios para remontar poco a poco la pendiente, pero no será un motivo para llevar las cosas demasiado lejos.

El día 19, te invita a ampliar tu ángulo de visión para revisar el año vivido y sacar lecciones de las experiencias pasadas. Aprovecha esta invitación a la reflexión para temperar tu mal humor en octubre. Este mismo día aprovecha la presencia de Venus a tu lado para iluminar el escenario, encender la llama de la fuerza, y convencer en todos los ámbitos.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 SAGITARIO

El día 13, el 1er decanato cuenta con la presencia de Júpiter en su decanato para hacer planes de futuro y movilizar a aquellas personas que pueden ayudarle a abrir el camino y que le facilitan la tarea.

El día 15, las discusiones van por buen camino. Si reclamas un aumento o un ascenso, ahora es el momento para defender tu causa porque tienes muchas probabilidades de transformar las cosas en la dirección que te favorece.

El día 16, ¿tus proyectos evolucionan a gran velocidad? Aún así, no es motivo para forzar a nadie, y menos aún para exigir más a tu banco. Tienes muchos recursos para convencerle, pero no para obligarle.

El día 19, te invita a hacer planes de futuro, pero no a despegar de inmediato. Aspiras a mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos, para lo que vas a formular interiormente tus quieros de futuro.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 CAPRICORNIO

El día 13, 1er decanato, puede que te salgas de la fila y obtengas el reconocimiento que esperabas, y que te mereces.

El día 15, las discusiones van por buen camino y vas a defender tu causa con eficacia gracias a unos argumentos convincentes, que te ayudan a extender tus horizontes.

El día 16, estás en el centro de atención, 1er. decanato. ¡Pero ni se te ocurra aprovechar la situación para exceder de tu autoridad ni de tus derechos!

El día 19, te sitúa en el centro de atención en el trabajo. Para bien si eres capaz de conservar la calma y aceptar los desafíos sin perder el control, y para mal si haces las cosas sin consultar a nadie y actúas en tu único interés. Este mismo día vas a estar inspirado para abrir un diálogo creativo.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 ACUARIO

El día 13, 1er decanato, el cielo se despeja y puedes afirmar por fin tus ambiciones y quizá incluso alcanzar una aprovechando la buena onda que te rodea. Vas a evolucionar en todos los terrenos, y sobre todo a viajar.

El día 15, tienes que negociar bajo cubierto, sin ser demasiado exigente y será así como lograrás el apoyo de personas que hace tiempo van en la misma dirección que tú.

El día 16, ¿vas a emprender el vuelo? Adelante, pero cuidado con exigir demasiado al principio para no asustar a personas que aún tienen algunas dudas.

El día 19, te invitará a cuidar la comunicación. Ni se te ocurra imponer tus ideas y tus quieros a todo el mundo, podrías provocar polémicas inquieredas. Este mismo día vas a demostrar tus buenas intenciones de mejorar el ambiente en familia y las condiciones de vida.

Horóscopo semanal 13 a 19 de Septiembre 2021 PISCIS

El día 13, 1er decanato, vas a disponer del carburante para impulsar tu plan de carrera, transformar las situaciones a tu favor y sacar provecho de asociaciones establecidas recientemente. ¿A qué esperas para aprovecharlo?

El día 15, las discusiones y las negociaciones que se eternizaban ahora avanzan a buen ritmo y deberían permitirte proyectar ideas y planes a largo plazo.

El día 16, ¿en mayo tenías las claves para orientar tu destino a tu agrado? Sin embargo, no es una razón para ejercer presión a aquellos que tienen la dirección en sus manos, a aquellos que poseen el poder o el dinero. Mano de hierro con guante de seda, ¿te suena el dicho?

El día 19, te invitará a ponerte manos a la obra, entregarte en cuerpo y alma para responder a las exigencias de un día a día duro durante el mes de octubre. No se trata de gastar tu energía sin reparos porque entonces no serás capaz de llegar a final de mes. Cuenta con una comunicación fluida con tu pareja y con los demás, que te hará muy bien y te animará a hacer planes de futuro.

.

2 Comentarios

  1. Me encanta el horoscopo siempre todo lo que ,e dice pasa o es algo similar . Me encantaria informarme para hacerme una carta astral , Muchas gracias un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest Posts